PUBG

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: PUBG

Mensaje por Yongasoo » 08 Nov 2018 20:40

M. Corleone escribió:
08 Nov 2018 20:00
Dolordebarriga escribió:
06 Nov 2018 19:59
Skoda contra Bugy.

Lo mejor ese "PAARTIDAZA" final.

El R12 está sorprendentemente bien hecho.

Estamos en un nivel de juegos en el que se le encojen los huevos al caballo y vos te sorprendés porque un R12 está bien hecho? PFFFFFF

LOS HUEVOS!

SE LE ENCOJEN!!
GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 08 Nov 2018 21:10

Yongasoo escribió:
08 Nov 2018 17:52

Por qué es que te aparece sangre a cada rato en la pantalla? Al principio cuando vi el video pensé que te estaban tiroteando.
Porque estamos fuera del círculo blanco, en la zona azul donde pierdes vida sin parar mientras estás ahí. Es la forma que tiene el juego de ir acercando a los supervivientes, si no cada uno campearía en una punta del mapa y la partida no terminaría nunca.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 08 Nov 2018 22:37

Dolordebarriga escribió:
08 Nov 2018 21:10
Yongasoo escribió:
08 Nov 2018 17:52

Por qué es que te aparece sangre a cada rato en la pantalla? Al principio cuando vi el video pensé que te estaban tiroteando.
Porque estamos fuera del círculo blanco, en la zona azul donde pierdes vida sin parar mientras estás ahí. Es la forma que tiene el juego de ir acercando a los supervivientes, si no cada uno campearía en una punta del mapa y la partida no terminaría nunca.

Ah, entendí, en un momento vi que lo cruzaron pero pensé que quedaron afuera y lo iba mirando mientras preparaba la comida así que pensé que me había perdido algo.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 09 Nov 2018 07:59

Yongasoo escribió:
08 Nov 2018 20:40

Estamos en un nivel de juegos en el que se le encojen los huevos al caballo y vos te sorprendés porque un R12 está bien hecho? PFFFFFF

LOS HUEVOS!

SE LE ENCOJEN!!
Jajajajajaja, cierto, cierto.

Pero es que me han pasado dos cosas:
1) Siempre entro a este hilo esperando encontrar algo parecido al Fortnite, pero este es mucho más realista, y siempre me sorprende.
2) Creía que el R12 iba a ser una especie de vehículo todoterreno desconocido, y cuando lo he visto me he maravillado de que fuera un puto Renault 12 de toda la vida, el que tenían mis vecinos y me parecían RICOS por tenerlo (nosotros siempre teníamos coches chungos).

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 09 Nov 2018 12:28

M. Corleone escribió:
09 Nov 2018 07:59
2) Creía que el R12 iba a ser una especie de vehículo todoterreno desconocido, y cuando lo he visto me he maravillado de que fuera un puto Renault 12 de toda la vida, el que tenían mis vecinos y me parecían RICOS por tenerlo (nosotros siempre teníamos coches chungos).

Me pasaba cuando veía a mi padrino, que tenía un Ford Sierra, para mi de chiquitín era como una Ferrari.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 09 Nov 2018 12:36

Yongasoo escribió:
09 Nov 2018 12:28
M. Corleone escribió:
09 Nov 2018 07:59

Me pasaba cuando veía a mi padrino, que tenía un Ford Sierra, para mi de chiquitín era como una Ferrari.
Es que Ford Sierra era la polla en aquella época para los modestos como nosotros.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 12 Nov 2018 11:18

En casa pasamos de un R8 que funcionó mil años a un Seat 132 que funcionó otros mil años y después a un Ford Sierra rojo de tres puertas. Mi padre le llamaba la bala roja porque en comparación con el 132 corría de la hostia y adelantaba solo. Con el 132 mi padre cuando adelantaba movía el cuerpo adelante y atrás pegándose al volante como ayudando al coche a adelantar. El resto de la familía nos descojonábamos y hacíamos todos el mismo gesto cuando adelántabamos. Con el Sierra Rojo dejó de hacerlo, el coche adelantaba solo. Entonces todavía eran tiempos felices en casa.

En cuanto al coche del PUBG en realidad, tratándose de un escenario en un isla rusa, es un Skoda, yo diría que el 105

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 12 Nov 2018 13:20

Dolordebarriga escribió:
12 Nov 2018 11:18
En casa pasamos de un R8 que funcionó mil años a un Seat 132 que funcionó otros mil años y después a un Ford Sierra rojo de tres puertas. Mi padre le llamaba la bala roja porque en comparación con el 132 corría de la hostia y adelantaba solo. Con el 132 mi padre cuando adelantaba movía el cuerpo adelante y atrás pegándose al volante como ayudando al coche a adelantar. El resto de la familía nos descojonábamos y hacíamos todos el mismo gesto cuando adelántabamos. Con el Sierra Rojo dejó de hacerlo, el coche adelantaba solo. Entonces todavía eran tiempos felices en casa.
¡¡Millonarios!!

Nosotros pasamos de un R6 a otro que ni voy a nombrar.

Mis hijos me dicen que el PUGB es una puta mierda, pero no son capaces de nombrar ni una sola razón que lo fundamente. He jugado este finde al Fortnite a su lado, mientras les decía todo el rato "Menuda mierda de juego, el PUGB es mucho mejor, mucho más realista", y ellos se desesperaban y cabreaban por tener un padre tan mongolo.

Me encanta.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 12 Nov 2018 14:12

Diles que el Fornite es para niños rata y youtubers a los que siguen niños rata que el PUBG es para gamers pro. Si quieren dejar de ser niños rata deberían pasarse al PC y al PUBG (Nada de jugarlo en móvil o cónsola)
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 12 Nov 2018 16:29

Dolordebarriga escribió:
12 Nov 2018 14:12
Diles que el Fornite es para niños rata y youtubers a los que siguen niños rata que el PUBG es para gamers pro. Si quieren dejar de ser niños rata deberían pasarse al PC y al PUBG (Nada de jugarlo en móvil o cónsola)
Calla, calla, que si les digo eso se adueñan del portátil, el único ordenador de casa.

Eso de "niños rata" lo dicen ellos, ¿quién inventó ese término?

Para mi desgracia, admiran a los youtubers.

Responder