PUBG

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PUBG

Mensaje por Yongasoo »

Había alguien más que lo jugaba por acá, no recuerdo si Blonde o Bones y era bastante bueno.

Dolo no lo hace nada mal tampoco.

En mi experiencia estos FPS son los más divertidos para echar una partida online cada tanto y sobre todo si es con amigos, sin tener que dedicarle tanto tiempo como otros géneros.

Todavía recuerdo una partida al Battlefield que debe haber sucedido hace 15 años con amigos en un cyber en la que un amigo mató a una amiga de un disparo a quemarropa en la nuca con un tanque! Éramos como 10 en esa partida y todos sentados a unos pocos metros de otro, así que estaba todo el mundo descojonándose de la pobre chica, hasta los de su equipo. XD
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 08 Oct 2018 13:37 Había alguien más que lo jugaba por acá, no recuerdo si Blonde o Bones y era bastante bueno.

Dolo no lo hace nada mal tampoco.

En mi experiencia estos FPS son los más divertidos para echar una partida online cada tanto y sobre todo si es con amigos, sin tener que dedicarle tanto tiempo como otros géneros.

Todavía recuerdo una partida al Battlefield que debe haber sucedido hace 15 años con amigos en un cyber en la que un amigo mató a una amiga de un disparo a quemarropa en la nuca con un tanque! Éramos como 10 en esa partida y todos sentados a unos pocos metros de otro, así que estaba todo el mundo descojonándose de la pobre chica, hasta los de su equipo. XD
Bones no juega, el PUBG lo tenemos Jordi, Blonde Puagh y yo y en equipo, existe esta opción,, equipos de hasta 4 jugadores, es muy divertido.

Yo soy muy malo. Mucho. Si te fijas en el vídeo, entro en la casa donde esta el primer tipo que mato sabiendo que está en una terraza en la parte de arriba. Así que me situo detrás de las escaleras y espero a que baje. Hasta ahí bien. Pero el tipo en vez de bajar por las escaleras salta por la terraza, se escucha perfectamente, pero yo ni me entero. Él también va entonces hasta las escaleras pensando que yo he subido y me matará al bajar, por eso no me ve cuando se planta abajo de las escaleras. Como yo me lo esperaba de espaldas y bajando tardo un huevo y medio en reacccionar, de hecho lo mato porque es más malo que yo.

Con el segundo, sabía que estaba en ese poblado, pero en vez de entrar caminando y agachado para no hacer ruido entro en estampida, ergo, el tio me oye desde el minuto uno. Yo tengo la suerte de saber que está arriba, él no sabe en cual de las tres direcciones lo voy a esperar (en las habitaciones o afuera del edificio). Adivina donde estoy, yo simplemente gano porque vacío antes el cargador.

Patata, soy un patata
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

El PUBG está a 15 leuros.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Hasta los muy malos podemos tener nuestro día de suerte en el PUBG

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Vénganse conmigo a jugar un PUBG, caballeretes y damiselas, que lo han puesto gratis y las risas están aseguradas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PUBG

Mensaje por Criadillas »

¿Sabes si es multiplataforma?

Justo ayer vi la noticia de que lo ponían gratis en la store de PS5. Si es multi y de gratis, a lo mejor hasta me lo bajo y hacemos quedada los hamigos (y os pulo, porque en los shooters os pulo a todos, pu-ti-tos).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo soy lo peor, lo de multiplataforma lo deberás mirar tú.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PUBG

Mensaje por Criadillas »

Qué perraco.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mas-586261

Sí que es multi, sí.

Pues cuando tenga un ratejo me lo bajo, cotilleo y a ver.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PUBG

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 12 Ene 2022 18:17 Qué perraco.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mas-586261

Sí que es multi, sí.

Pues cuando tenga un ratejo me lo bajo, cotilleo y a ver.

Y es crossplay. Solo entre consolas, eso sí. Los sonyerz podríamos jugar con chino y otros xboxers. Mientras ddb llora e intenta apuntar a niños rata con sus muñoncitos.
Última edición por wendigo el 12 Ene 2022 18:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PUBG

Mensaje por Criadillas »

Joder, planazo sin fisuras. Estoy dentrísimo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder