PUBG

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PUBG

Mensaje por Yongasoo »

El Doc creo que pasó a saludar y ya se fue, para que no lo demos por muerto.

Y vuelve a darle al Mordheim, que ya casi me puse al día y quiero ver como acaba, si te hicieron un party wipe no te preocupes, hace poco buscaba algo de la historia del juego y me encontré con un foro donde uno decía que le llevó 5 warbands pasar la primer misión de Campaña, vos ya eso lo tenés.

Aunque si te mataron definitivamente a muchos, sí que puede ser un coñazo volver a levelear todo de cero.

Bueno, sigue probando juegos de estos, que cuando tienen una historia interesante yo me engancho igual.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer y ya con unos FPS decentes pude volver al PUBG, juego al que no me motiva nada jugar solo, pero me divierte horrores jugado en equipo, acompañado por Puagh.

Puedo asegurar, que si yo soy malo, Puagh es terrible. Jugamos cinco partidas y logramos una baja, mía y de un granadazo, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien campeando en los lugares más inverosímiles del mapa.

Puagh, he visto la puta escena repetida desde la cámara de los cuatro intervinientes y puedo asegurar que tu actitud y habilidad es deplorable. Mientras yo me enfrento a dos tú te escondes como una rata y miras por unas ventanas que están en sentido contrario de donde sucede todo.

No te enteras de nada

¿¿¿¡¡¡Eres tonto o eres tonto!!??? Joder, de verdad que me pones enfermo.

(El PUBG guarda las partidas repetidas y te deja revisionarlas desde la cámara de cualquier jugador)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Blonde, Jordi, Puahg, al final voy a aprender a base de tener que jugar solo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PUBG

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Oct 2018 12:43 Blonde, Jordi, Puahg, al final voy a aprender a base de tener que jugar solo.
Joder, apiadaos de su alma mortal, echadle una partidita, hombre.

Yo he jugado al Fortnite con la Nintendo Switch de mis hijos y se descojonan de mí y me llaman "noob" (y dicen "lutear" y "headshot" y saben nombres de mil armas) y me insultan porque me desoriento y no sé construir y me matan fácil.

Pero, de repente, como un sniper y pego unos tiros buenos y parece que les voy a tapar la boca, pero no, me viene un tipo y me mata a medio metro de distancia mientras yo me pongo nervioso y apunto al cielo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PUBG

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2018 20:20
Dolordebarriga escribió: 07 Oct 2018 12:43 Blonde, Jordi, Puahg, al final voy a aprender a base de tener que jugar solo.
Joder, apiadaos de su alma mortal, echadle una partidita, hombre.

Yo he jugado al Fortnite con la Nintendo Switch de mis hijos y se descojonan de mí y me llaman "noob" (y dicen "lutear" y "headshot" y saben nombres de mil armas) y me insultan porque me desoriento y no sé construir y me matan fácil.

Pero, de repente, como un sniper y pego unos tiros buenos y parece que les voy a tapar la boca, pero no, me viene un tipo y me mata a medio metro de distancia mientras yo me pongo nervioso y apunto al cielo.
Noob.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: PUBG

Mensaje por Lobogris »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2018 20:20 Pero, de repente, como un sniper y pego unos tiros buenos
Camper.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

No me dejéis solo, cabrones, que al final aprenderé

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PUBG

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 08 Oct 2018 00:16 Sé que estaba arriba porque se le oye.

Claro, el nick del otro moviéndose por la casa no te daba ninguna pista de eso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 08 Oct 2018 02:25
Dolordebarriga escribió: 08 Oct 2018 00:16 Sé que estaba arriba porque se le oye.

Claro, el nick del otro moviéndose por la casa no te daba ninguna pista de eso.
Lo que he grabado es la repetición que en PUBG quedan almacenadas todas en tu archivo de jugador, en la partida original, por supuesto, esos nicks no se ven y vas a ciegas...Yongui, noob. (Si no, vaya gracia de juego. Te orientas por la vista y, sobre todo por el ruido de los diaparos o las pisadas)

Pero como digo en el vídeo era el principio de la partida y como desciendes de un avión en paracaidas cuando estos se abren puedes ver donde cae la gente que lo hace cerca de ti. Yo sabía que en esa zona habiamos caido tres y sobre que grupo de casas lo había hecho cada uno. De hecho yo quería caer en donde maté al primero pero vi que el otro aterrizaría antes y me desvié en el último momento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PUBG

Mensaje por M. Corleone »

Joder, el PUGB este parece mucho más realista que el Fortnite. Dan ganitas de jugar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder