PUBG

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Puahg, Jordi, Blonde y Dolorcín están manqeuando al PUBG.

Es divertidísimo aunque nosotros somos un grupo de nómadas reocolectores.

Si alguien quiere ya sabe, algún día grabaré alguna partida para que nos veáis recoger cositas del suelo equiparnos y luego morir a manos del primero que se nos cruza por delante.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PUBG

Mensaje por The last samurai »

Yo no juego a esas mierdas.

:D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Es un buen juego Samurabioso, de verdad y muy divertido para jugarlo con colegas. yo me hecho unas risas en cada partida.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Me he pasado un mes sin ordenador y he sobrevivido. Ahora ya puedo jugar al PUBG a 80 FPS y veo a mis enemigos. Quiero hamigos para este fin de semana!!!. Hexijo hamigos para este fin de semana!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PUBG

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 14 Sep 2018 19:24 Me he pasado un mes sin ordenador y he sobrevivido. Ahora ya puedo jugar al PUBG a 80 FPS y veo a mis enemigos. Quiero hamigos para este fin de semana!!!. Hexijo hamigos para este fin de semana!!!
¿Qué equipo te has comprado, truhán?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Ninguno, simplemente en el anterior dejó de funcionarme la refrigeración líquida y el ordenador era un horno y me petaban las fps. Ahora lleva un ventilador (por el camino se jodío la placa base y he tenido que cambiarla) y ya no se calienta y me tira bien de FPS. Para e lcambio de equipo creo que me esperaré un par de años o más, de momento la GTX 970 da bastante de si.

Eso sí, me he comprado una pantallaca 2K, que además puede tirar hasta 147 fps. Mola mil.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Ninguno, simplemente en el anterior dejó de funcionarme la refrigeración líquida y el ordenador era un horno y me petaban las fps. Ahora lleva un ventilador (por el camino se jodío la placa base y he tenido que cambiarla) y ya no se calienta y me tira bien de FPS. Para e lcambio de equipo creo que me esperaré un par de años o más, de momento la GTX 970 da bastante de si.

Eso sí, me he comprado una pantallaca 2K, que además puede tirar hasta 147 fps. Mola mil. La anterior era 1080P y ya tenía casi 9 años.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PUBG

Mensaje por Yongasoo »

Ninguno, simplemente en el anterior dejó de funcionarme la refrigeración líquida y el ordenador era un horno y me petaban las fps. Ahora lleva un ventilador (por el camino se jodío la placa base y he tenido que cambiarla) y ya no se calienta y me tira bien de FPS. Para e lcambio de equipo creo que me esperaré un par de años o más, de momento la GTX 970 da bastante de si.

Eso sí, me he comprado una pantallaca 2K, que además puede tirar hasta 147 fps. Mola mil. La anterior estaba cubierta por una costra de grasa de dedos, polvo de doritos, salpicaduras de cerveza y semen y ya se veía todo muy borroso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: PUBG

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió: 14 Sep 2018 21:27 Ninguno, simplemente en el anterior dejó de funcionarme la refrigeración líquida y el ordenador era un horno y me petaban las fps. Ahora lleva un ventilador (por el camino se jodío la placa base y he tenido que cambiarla) y ya no se calienta y me tira bien de FPS. Para e lcambio de equipo creo que me esperaré un par de años o más, de momento la GTX 970 da bastante de si.

Eso sí, me he comprado una pantallaca 2K, que además puede tirar hasta 147 fps. Mola mil.
Así que era eso lo que te fallaba, ya decía yo que eso no era normal.

Tengo muy descuidados los videojuegos últimamente. A ver si nos encontramos algún día de estos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PUBG

Mensaje por Dolordebarriga »

Algún día suena a algo muy lejano

No!!!!!!!!!!

Yongui estás subidito porque ahora los argentinos sois mayoría en el phoro, pero el Doctor no estará mucho tiempo aquí y tendrás que volver a comedirte.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder