Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Me ha llegado propaganda electoral de VOX pese a haberme dado de baja, con el método de "Electores residentes en la dirección tal".

La España que madruga ya ha encontrado el atajo y el truquillo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2019 16:07 Me ha llegado propaganda electoral de VOX pese a haberme dado de baja, con el método de "Electores residentes en la dirección tal".

La España que madruga ya ha encontrado el atajo y el truquillo.
A mí también, pero como dices, no utilizan datos del censo, sino que es simple buzoneo.

Como solo te ha llegado una papeleta, no te queda más remedio que votarles, Corle.

(romero)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 30 Oct 2019 16:12 Como solo te ha llegado una papeleta, no te queda más remedio que votarles, Corle.

(romero)
Calla, señor liberal que llama "machupichus" a los latinoamericanos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2019 16:16 Calla, señor liberal que llama "machupichus" a los latinoamericanos.
¿Letrinoamericanos es mejor?

¿Si en el sobre de VOX pone "Franqueo pagado" quiere decir que puedo ahorrarme cantar el cara al sol?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2019 16:16
Chino Moreno escribió: 30 Oct 2019 16:12 Como solo te ha llegado una papeleta, no te queda más remedio que votarles, Corle.

(romero)
Calla, señor liberal que llama "machupichus" a los latinoamericanos.
Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2019 16:07 Me ha llegado propaganda electoral de VOX pese a haberme dado de baja, con el método de "Electores residentes en la dirección tal".

La España que madruga ya ha encontrado el atajo y el truquillo.
Podemos y Vox sortean la petición de no recibir propaganda electoral enviando sobres no personalizados
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ox-7706463

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2019 16:16
Chino Moreno escribió: 30 Oct 2019 16:12 Como solo te ha llegado una papeleta, no te queda más remedio que votarles, Corle.

(romero)
Calla, señor liberal que llama "machupichus" a los latinoamericanos.
En cambio, llamarles “tiraflechas” es más castizo que liberal.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Todo esto está muy bien pero VOTAD BIEN ESTA VEZ, MAMONES.
Nos va a comer el trifachito y luego bien que lloraremos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Oct 2019 16:32
M. Corleone escribió: 30 Oct 2019 16:07 Me ha llegado propaganda electoral de VOX pese a haberme dado de baja, con el método de "Electores residentes en la dirección tal".

La España que madruga ya ha encontrado el atajo y el truquillo.
Podemos y Vox sortean la petición de no recibir propaganda electoral enviando sobres no personalizados
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ox-7706463
A mí de Podemos no me ha llegado (al menos, de momento). Pero vamos, listos uno, listos otros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Yo no me dí de baja en su día porque pienso como Ignatius: contaminar y acelerar la destrucción de este sistema decrépito, es lo más verdaderamente de izquierdas que se puede hacer.

Ya me han llegado las del Pepele (ayer) y hoy las de Podemos y Presidente Guapo PdR SnChZ, que espero venga con una foto de él en gallumbos y gafas de sol fardando en Huelva este verano.

Espero con ansias la de Cs, que a ver si viene con polvitos como la época del post 11-S que enviaban Ántrax, y sobre todo la de VoX, cuyo ensobrado es una cucada.

A todo esto me jode vivo el follón que se está montando con las elecciones, porque estoy esperando la nota de Correos que me diga que los dos primeros libros de Geraldo de Rivia que le he comprado a un chaval por Wallapop ya me han llegado. Que veo que me voy a Bilbado a tragar lluvia y sin lectura para descansar entre horas. HIJOSDEPUTA POLITICOS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder