El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Jal escribió: 22 Sep 2019 12:46 A Joado Fénix ya se lo ha cargado la prensa, ya se encargan de endiosarlos con que hagan dos bicicletas y media elástica.

Ya le pasó a Ficticius y a muchos otros en su día.

Amarratone debería ponerle en su sitio asap.

Ya se acabó el atleti campeón ? tan pronto? joer que pena, hoy gana el mandril y se pone lider. Ya verah yah. Zizún como siempre florculeando haciendo mierda y no sabiendo que cojones es llevar un equipo, con 3 champions consecutivas, cágate por los pantacas koleja.
Nono, yo repito que este años igual si que gana la liga el aletis, el barsalona esta mu malamente y pa cuando quieran espabilar ya tienen una desventaja que remontar que no es tan fácil y el mandril es una incognita, ahora esta lider pero igual en tres jornadas esta a 5 puntos del lidl. Otros años con el barsa ganando los partidos por imperativo estaba la cosa imposible pero este año no lo veo tan negro.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El Atleti

Mensaje por Jal »

Este año el patetis a segunda.

Apostamos?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Por ir actualizando The Porra.

Ni puta idea de la jornada.

Rata gabacha: 3 goles 2 assists.

Toallero bluff: 2 goles 1 assist.

Se viene...

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Al final caracornel y peluquis han arreglao sus diferencias con el barsalona ofreciendoles preferencia en el fichaje de otros 5 jugadores por 15 millones de leuros. Me recuerda a los padres que llevaban a los niños a casa de maikel jackson para que se los violase y luego hacerse los sorprendidos e indignados y reclamar una indemnización minollaria.

Tristemente es lo mismo hamigos.

En los medios por supuestos lo han presentado como un triunfo del duo sacaputas, en las fiestas con la prensa del atletico deben correr las putas y la coca como si no habiera mañana.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

tonetti escribió: 22 Oct 2019 08:19 En los medios por supuestos lo han presentado como un triunfo del duo sacaputas, en las fiestas con la prensa del atletico deben correr las putas y la coca como si no habiera mañana.
Es normal, los Nobitas son mongolos y cualquier trato que cierren estará o bien sobrepagado o bien sobrepagado y será ilegal, lo que les obligará a sobrepagar aún más en el futuro.

Dicho lo cual a mi me hubiera gustado que los Nobitas llevaran ante la FIFA el caso y que esta diera un protocolo sobre como actuar con futbolistas con clausula de rescisión y más de 6 meses de contrato en vigor porque o bien puedes dialogar con ellos si en menos de 6 meses depositas su clausula o bien no puedes dialogar con ellos mientras tengan contrato con lo que las propias clausulas no tendrían sentido alguno.

Pero bueno, son los Nobitas. Dan para lo que dan.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Que no hombre que no hay nada que llevar a la FIFA ni a ningún lado que han vendido a Griezman sabiéndolo en todo momento y encantados de la vida, que todo lo demás ha sido un paripé de cara a la galería porque era dificil explicar como es que renuevas y subes el sueldo a un jugador para bajarle la clausula el verano siguiente. Esta claro que lo que pactaron con Griezman y con el Barsalona es que se iba a quedar "cedido" una temporada más y que el barsa le pagaba el sueldo ese año (por eso subió la clausula justamente 20 milloncejos).

Lo denunciaron ante la Federación y le pusieron 3000 euros de multa al Barcelona y se quedaron tan tranquilos, dijeron que iban a batallar para conseguir los otros 80 millones y en lugar de eso ya le estan vendiendo un derecho de tanteo por otros jugadores. Luego cuando se lleven a otra "perla" volverán a hacer el teatrillo de la indignación.

Esa es la realidad, lo que publiquen los periódicos es pura mentira y manipulación y el que se lo crea es gilipollas.

Luego que los Nobitas sean retarded es otro asunto totalmente distinto.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El Atleti

Mensaje por Jal »

Simeone aburre a las putas piedras.

El esfuerso no se negosia. Esa es suya.

Esa y muchas.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El Atleti

Mensaje por Jal »

Pirri de mierda, ya se acabó la gran mentira del Cholo?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

No sé cual es la gran mentira del Cholo.


Ni engaña ni defrauda a naide, el que se crea los cantos de sirena de la mongoprensa sobre las mejores plantillas de la istoria del aleti es que es mongo como la misma prensa. Y el que le responsabilice de la política de fichajes del club es que no le ha dao muchas vueltas al asunto.
Man debío de poner garrafón

Responder