EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Pues he visto hoy lo de VOX, es lo que tiene vivir en una burbuja en la que en mi casa solo se ven dibujos en la tele.

Y sinceramente, me parece de carroñeros oportunistas. Puedes estar de acuerdo o no, puedes tener tus ideas, e incluso estar en contra de hacer minutos de silencio selectivos, en función del sexo del asesinado. Pero una vez que se ha organizado, si no estás de acuerdo, te quedas en tu casa y no molestas.

Lo he dicho siempre, estos tipos son el populismo de la derecha.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Chino Moreno escribió: 20 Sep 2019 17:09 Pero una vez que se ha organizado, si no estás de acuerdo, te quedas en tu casa y no molestas.
¿Puedes poner las imágenes de ellos molestando? Yo también vivo en una especie de burbuja y tampoco me entero de una.

Yo lo único que he visto es esto:


P. D.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Hombre, aparecer en un minuto de silencio con una pancarta distinta de la oficial, y con ese eslogan, a mi me parece una provocación bastante evidente.

Insisto, te quedas en tu casa y todos contentos. Y el lunes, si quieres, vuelves a exponer tus quejas sobre la ideología de género, o lo que te de la gana.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo estoy con Chino.
luego si eso rajas, o ni te presentas, pero poco mas.

aunque tengan razon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es que en eso creo que estaremos de acuerdo todos.

Hay otros métodos y maneras para hacer bien las cosas y defender tu postura de una manera elegante.

Máxime cuando eres VOX y ya partes con los mass mierda totalmente en contra.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Lo que he dicho yo siempre, Vox tiene unos asesores que son pura caspa. No van bien por ahí.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 20 Sep 2019 18:27 Es que en eso creo que estaremos de acuerdo todos.

Hay otros métodos y maneras para hacer bien las cosas y defender tu postura de una manera elegante.

Máxime cuando eres VOX y ya partes con los mass mierda totalmente en contra.
Qué huevos tienes. ¿Nos quieres hacer creer ahora que traías el vídeo porque estabas en desacuerdo con lo que había hecho Vox? Cuadraos los tienes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2019 13:18
Una familia que escoge para sus vacaciones Disneyland París y Benidorm (¡¡en el mismo año!!) no puede acabar bien.
Me has pisado el chiste, fue lo primero que pensé al leerlo. "Qué hijo de puta, te mereces todo el mal que te pase".
Y luego con lo de "ella no daba un palo al agua desde que nos casamos"...PPPPFFFFJJAJAJAJAJAJAAAA!!

Es un claro ejemplo de mala comunicación en la pareja y qué es lo que queremos y necesitamos las mujeres sobre cualquier otra cosa?? COMUNICACIÓN, queridos oyentes.
Y acabando ya: Uy, 2.800 hombres suicidados y SÓLO 48 mujeres asesinadas. QUÉ DESPROPORCIÓN, demasiado bien se portan los hombres que no matan a más mujeres cuando ellas les hacen sufrir tanto!

Mira, yo sí que me alegro de no usar Facebook porque me juego lo que sea a que mierdas como esta circulan libremente y habrá gente que ponga "me gusta" y todo. Como niños pequeños, de verdad.

El viernes pasado quedé con mis dos amigas habituales (el akelarre) y ante las cosas que contábamos de nuestros parejos y sus simplezas asombrosas, una teorizó que igual dentro de 60.000 años unos arqueólogos encuentran restos humanos y explican que curiosamente se dieron dos razas de seres que convivían y se reproducían, como pasó con los cromagnones y neanderthales pero que era evidente que la raza femenina estaba mucho más evolucionada que la masculina.
Nos reímos tanto y bebimos tantos gintonics...me quedaría a vivir en ese viernes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Sep 2019 10:35 El viernes pasado quedé con mis dos amigas habituales (el akelarre) y ante las cosas que contábamos de nuestros parejos y sus simplezas asombrosas, una teorizó que igual dentro de 60.000 años unos arqueólogos encuentran restos humanos y explican que curiosamente se dieron dos razas de seres que convivían y se reproducían, como pasó con los cromagnones y neanderthales pero que era evidente que la raza femenina estaba mucho más evolucionada que la masculina.
A ver si ahora te vas a creer que nosotros, si tuviéramos hamigos analógicos y quedásemos con ellos, no tendríamos también teorías varias sobre muchas cositas vuestras.

La generalización de que los hombres no sabemos comunicarnos y las mujeres sí me hace partirme de risa, con el marido hiperverbalizador y sobreanalizador de todo que soy, y la Santa Esposa callada como una tumba que tengo, que para sacarle algo hay que hacerle un verdadero interrogatorio de los de foco en la cara y batería de coche conectada a los genitales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder