EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Este es el hilo ya empieza a ser:

"Lo bueno es que no, no es el mundo today"
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 11 Sep 2019 15:26 Este es el hilo ya empieza a ser:

"Lo bueno es que no, no es el mundo today"
lo triste es que no, no es el mundo today*












(potrenka) igualdad el de la camiseta de negro (la_Lina_morgan_la_mejó) (payachu) (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 11 Sep 2019 17:45
Jal escribió: 11 Sep 2019 15:26 Este es el hilo ya empieza a ser:

"Lo bueno es que no, no es el mundo today"
lo triste es que no, no es el mundo today*












(potrenka) igualdad el de la camiseta de negro (la_Lina_morgan_la_mejó) (payachu) (la_Lina_morgan_la_mejó)
guarever...

santa y bendita hostia. Se queda semi noqueada la torda, pero no llega a caer, supongo que cosas de la espuma.

pero si quiere jugar a cosas de chicos, es lo que hay.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

carlos tampoco tanto xdxd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Pero ese juego ¿en qué consiste? ¿En dar una torta con espuma en la mano? ¿Y se supone que la espuma amortigua? Menuda hostia le calza, la tía está grogui, no sabe ni qué le ha pasado.

Molaría que él tuviera una rencilla pasada con ella, un rencor privado que solo conociera él, y lo hubiera hecho totalmente adrede.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2019 16:33 Después siguieron con los cisheteronormativos, pero como yo no era cisheteronormativo, tampoco me importó.
¿Acabas de salir del armario?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Sep 2019 08:41
M. Corleone escribió: 10 Sep 2019 16:33 Después siguieron con los cisheteronormativos, pero como yo no era cisheteronormativo, tampoco me importó.
¿Acabas de salir del armario?
Nononononono, amigo, amigo, amigo:

Según Wikipedia, la cisheteronormatividad es:
Cishomonormatividad es un término creado en 2011 por activistas bisexuales, transexuales e intersexuales daneses, que describe cualquier conjunto de normas de estilo de vida que sostiene que las personas se dividen de forma natural en dos sexos distintos y excluyentes, hombre y mujer, con roles de género determinados. Sostiene que la heterosexualidad y la homosexualidad son las orientaciones sexuales normales, excluyendo todas las restantes. Consecuentemente, alinea al sexo biológico, la identidad de género y el rol de género, y mantiene que la heterosexualidad y la homosexualidad normativas son las únicas formas de sexualidad posibles.1​
Yo no soy nada normativo de esos, porque yo no divido a las personas en dos sexos, sino entre la gente a la que le gusta el chocolate y a la que no.

Y estoy muy a favor de la bisexualidad. Y de las futanari. Y de la idea de comerle la polla a una chica guapa.

Nononono.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Según tengo entendido "cis" es que crees que tu género es el mismo que tu sexo (o a la inversa, no lo sé) y hetero pues no homo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Oye, pues al final es todo tan complicado que va a ser verdad eso de que hace falta dar clases de orientación sexual en los coles.

Cuando yo iba a EGB solo había dos cosas: los normales y los mariquitas. Y la diferencia era que los segundos salían en los chistes de Arévalo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Aquí lo importante es que Corle ya juguetea abiertamente con la idea de comerse un buen rabo de trans tailandés.

Si tal, me envías referencias por DM.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder