PUBG

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: PUBG

Mensaje por Yongasoo » 08 Oct 2018 13:37

Había alguien más que lo jugaba por acá, no recuerdo si Blonde o Bones y era bastante bueno.

Dolo no lo hace nada mal tampoco.

En mi experiencia estos FPS son los más divertidos para echar una partida online cada tanto y sobre todo si es con amigos, sin tener que dedicarle tanto tiempo como otros géneros.

Todavía recuerdo una partida al Battlefield que debe haber sucedido hace 15 años con amigos en un cyber en la que un amigo mató a una amiga de un disparo a quemarropa en la nuca con un tanque! Éramos como 10 en esa partida y todos sentados a unos pocos metros de otro, así que estaba todo el mundo descojonándose de la pobre chica, hasta los de su equipo. XD
GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 08 Oct 2018 20:02

Yongasoo escribió:
08 Oct 2018 13:37
Había alguien más que lo jugaba por acá, no recuerdo si Blonde o Bones y era bastante bueno.

Dolo no lo hace nada mal tampoco.

En mi experiencia estos FPS son los más divertidos para echar una partida online cada tanto y sobre todo si es con amigos, sin tener que dedicarle tanto tiempo como otros géneros.

Todavía recuerdo una partida al Battlefield que debe haber sucedido hace 15 años con amigos en un cyber en la que un amigo mató a una amiga de un disparo a quemarropa en la nuca con un tanque! Éramos como 10 en esa partida y todos sentados a unos pocos metros de otro, así que estaba todo el mundo descojonándose de la pobre chica, hasta los de su equipo. XD
Bones no juega, el PUBG lo tenemos Jordi, Blonde Puagh y yo y en equipo, existe esta opción,, equipos de hasta 4 jugadores, es muy divertido.

Yo soy muy malo. Mucho. Si te fijas en el vídeo, entro en la casa donde esta el primer tipo que mato sabiendo que está en una terraza en la parte de arriba. Así que me situo detrás de las escaleras y espero a que baje. Hasta ahí bien. Pero el tipo en vez de bajar por las escaleras salta por la terraza, se escucha perfectamente, pero yo ni me entero. Él también va entonces hasta las escaleras pensando que yo he subido y me matará al bajar, por eso no me ve cuando se planta abajo de las escaleras. Como yo me lo esperaba de espaldas y bajando tardo un huevo y medio en reacccionar, de hecho lo mato porque es más malo que yo.

Con el segundo, sabía que estaba en ese poblado, pero en vez de entrar caminando y agachado para no hacer ruido entro en estampida, ergo, el tio me oye desde el minuto uno. Yo tengo la suerte de saber que está arriba, él no sabe en cual de las tres direcciones lo voy a esperar (en las habitaciones o afuera del edificio). Adivina donde estoy, yo simplemente gano porque vacío antes el cargador.

Patata, soy un patata
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 13 Oct 2018 14:45

Seguramente mi mejor trozo de partida en el PUBG (no paso de matar a dos, pero bueno). Versión regrabada y comentada.
YO ESTOY INDIGNADO

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 13 Oct 2018 21:46

Dolordebarriga escribió:
08 Oct 2018 00:16
No me dejéis solo, cabrones, que al final aprenderé

"Vais a convertirme en un super killer. Pobrechito, llevamos la misma chaqueta"

Desde que no juegas a esconderte estás muy subidito.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 13 Oct 2018 23:01

Sobre todo la diferencia estriba en que ahora juego a 60 FPS mínimos contínuos. Pero bueno continúo jugando a esconderme y a caer donde Cristo perdió las alpargatas.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 19 Oct 2018 22:20

Voy mejorando un poquito

YO ESTOY INDIGNADO

Responder