Grimmwood

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Grimmwood

Mensaje por Dolordebarriga »

Es un juego gratuito que esta en beta en Steam. tiene una versión blitz y una normal.

En el juego aparecen en una aldea en medio del bosque. En cada aldea hay un máximo de 30 personas y cada hora del día es una hora real. Tienes puntos de stamina unos 250 al día que gastas haciendo cosas y puedes reponer comiendo o descansando.

Durante el día haces tus acciones, debes tardar unos 10 minutos diarios de ttiempo real o as´í y por la noche te atacan bichos y debes sobrevivir a lso ataques (por el día refuerzas estructuras, exploras, acumulas botin, etc ,etc) . Es un juego tipo colaborativo y por turnos y como no tiene mucho movimiento (cuando he entrado yo tan sólo se podía entrar en una aldea activa) no va a ser difícil quedar todos los que quieran jugar para hacer personaje en un día y hora determinado y eso nos iba a asegurar entrar casi todos en la misma aldea. Al ser colaborativo, la aldea va a sobrevivir si los 30 aldeanos colaboran sería idela jugarl oen grupo.

Por cierto la mortandad es muy alta en este juego, así que muchos no pasariamos de un dia o dos y puede que la aldea tampoco.

Está interesante, si quereís apuntaros me decis y nos metemos todos a la vez y casi seguro que caemos juntos. Está e ncastellano y requiere unos diez minutos diarios de tiempo (hablo de la versión normal, no la blitz, esta es para dedicarle mucho tiempo cada día y me parece menos interesante)

Aquí el trailer y un primer tutorial, tienen más en youtube



YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Grimmwood

Mensaje por Dolordebarriga »

Acabo de leer que hasta el día 5 de cada aldea (versión standard) puedes ver en que aldeas tienes colegas y si hay hueco meterte en ellas. Mi personaje, "Antonio el feo" (que tiene como car´acterísticas de pj tener un buen estómago, ser observador y feo que te cagas) vive en la aldea : "Bizarre townlet of redemption", pero no sé si hay sitio para que os vengais. si alguien más quiere jugar y esta llena mato a mi pj y comienzo partida nueva sin problemas
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Grimmwood

Mensaje por Lobogris »

Eufrasio el cansado para servirle!

Las mecánicas son similares al die2nite que jugabamos hace siglos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Grimmwood

Mensaje por Dolordebarriga »

Urbandead, sí, pero con menosjugadores, partidas limitradas a 30 personas y con un enfoque mucho más colaborativo porque si la peña no ayuda la aldea se va al pedo rápido
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Grimmwood

Mensaje por Lobogris »


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Grimmwood

Mensaje por Dolordebarriga »

Ahhhh, vale, de este no me acordaba
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Grimmwood

Mensaje por Dolordebarriga »

S iqueréis entrar es un buen momento, han palmado casi todos los que pasaban la noche fuera de la aldea y creo que nos quedan ahora mismo dos plazas libres.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Grimmwood

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pues es mi tercer dia y le he pillado gusto.

Yo creo que estoy con unos pros, porque estamos chetaos y me tienen en palmitas.

Como se hace eso de cambiar de aldea. Y sino dime donde estais que os aplasto, pavos.

pD: es que no se si puede cmbiar de aldea, eh

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Grimmwood

Mensaje por puagh »

Gervasio el chepas.

Encantado.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Grimmwood

Mensaje por Dolordebarriga »

En la siguiente nos metemos todos juntos, nuestra aldea tiene muy poco futuro ya, cada vez somos menos y no estamos nada coordinados. En la próxima prefijamos el papel de cada uno y así cada personaje aporta algo a la aldea que este juego es absolutamente cooperativo. La aldea que más ha aguantado en pie lo ha hecho por 17 días ,así que las aprtidas acaban pronto.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder