Grimmwood

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Grimmwood

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 01 Ago 2018 09:46 Pues es mi tercer dia y le he pillado gusto.

Yo creo que estoy con unos pros, porque estamos chetaos y me tienen en palmitas.

Como se hace eso de cambiar de aldea. Y sino dime donde estais que os aplasto, pavos.

pD: es que no se si puede cmbiar de aldea, eh
Tienes steam?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Grimmwood

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 01 Ago 2018 19:54 Tienes steam?
Poco.

Soy CCLPKKs en steam



en el juego soy una aldeana servicial y trabajadora que se dedica a cocinar y a cortar madera. KKs me llaman.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Grimmwood

Mensaje por Dolordebarriga »

Añadido, maricón, muchos de mis hamigos, son los hamigos de aquí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Grimmwood

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ale, pues no se xdddd


Ya he muerto, y aparezco en la misma aldea y no se cambiar.


Pues nada. (wal)


edito: arreglau! es que tenia un angel de la guarda que me resucitaba (lerdo)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Grimmwood

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué bonito es el amor ya estamos todos en la misma aldea!!!

Deberíamos quedar un día para ir los cuatro hasta una guarida a tope de puntos de vida para intentar matar monstruos. Creo que cuatro es un número insuficiente para algo así pero nos serviría para probarlo.


Aquí un ataque coordinado a una guarida 6 vs 9

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Grimmwood

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto y ya que estamos.

Mi personaje es "resistente" "observador" y "feo". Lo primero me da bonus a beber agua de estanques o comerraices y cosas crudas sin pillar enfermedades. Por desgracia, como abuso de eso las suelo acabar pillando. Observador me da bonus a "buscar" "disparar" "recolectar". Lo tercero es un malus que te hace recuperar menos cordura mediante el ligoteo. Yo me estoy dedicando básicamente a cortar madera blanca y reparar objetos porque quiero mejorar cosas en la defensa que necesitan tablones. Es un error, mi misión debería ser explorar y recolectar flores, raices y bayas. O incluso cazar con el bonus a disparar.

Bones es "Leñador", "saqueador" y "flojo" y su tarea principal debería ser cortar leña y buscar en lugares con botines.

Kakas, tu eres "centrado" "hábil" y "flojo". Deberías dedicarte a fabricar cosas en la forja o a repararlas. Por ejemplo los petos de armadura y otras cosas complejas y reparar palas, sierras, serruchos,, etc.

Puagh es "vigoroso" e "intimidante" quizás su tarea principal debería ser liderar los ataques.

En la próxima partida deberíamos hacernos personajes de profesiones específicas: Trabajador de la forja, herbolista, pescador, cazador, explorador, leñador o guerrero combinando dos habilidades ad hoc y cogiendo un defecto que nos jodiera demasiado la profesión. Yo me brindo a especializarme en una profesión mierda como trabajador de la forja o herbolista, no me importa, pero lo bueno sería que asumiéramos roles diferentes y específicos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Grimmwood

Mensaje por Dolordebarriga »

Y algunos consejos:

Por ahora no os dediquéis a barricar vuestra casa, sed altruistas, cabrones y participar en la defensa nocturna que por ahora vamos sobrados.

Si estáis en la defensa nocturna elegid con preferencia un arma a distancia, son mejores para este menester (pistola, fusil, arco, honda).

No guardéis demasiadas cosas en vuestro arcón, no seais ratas, es mejor compartir. Yo lo único que tengo guardado es un obre de agua, una pistola y una espada. Si salgo a cortar madera cerca voy a pelo para poder cargar la máxima posible (no llevo armas, me equipo únicamente con el serrucho y un tres o cuatro bayas o frutos secos).

A partir de la quinta noche no va a poder entrar más gente en la aldea/partida por lo que vamos a pasarlo putas dentro de nada, cada vez seremos menos hasta que desaparezcamos. El record actual es de 17 noches y creo que ese grupo debió estar muy coordinado.

Explorad cada mañana desde la torre, sólo cuesta 10 acciones y nos permite prever mejor el ataque y descubrir guaridas de enemigos.

En el ataque de esta noche, ahora mismo, han conseguido derribar la puerta y han entrado en la aldea. Han herido a un montón de nosotros, Bones y yo entre ellos. Pintan bastos para la noche pr´oxima.

Cada vez que usas una poción se te queda jodido el estómago. Eso lo hacen para que sólo puedas aplicarte una poción por día, así que elige bien cual será. A mi hoy me han dejado bastante herido en la refriega, he usado una venda pero que me quedaba mucha barra de vida por curar así que me tomado un te verde. Me he curado del todo pero ya he cubierto mi cupo diario de pociones. Mi poción favorita es la de rejuvenecimiento que te repone hasta a tope de vida, 250 puntos de acción.

La comida repone puntos de acción hasta que llegas al estado de bien alimentado, a partir de ahí es peligroso continuar comiendo porque puedes pasar a ser un gordo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Grimmwood

Mensaje por puagh »

Que hay que pagarlo, chicos.

Ahora que había empezado mi romance con KK.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Grimmwood

Mensaje por Lobogris »

puagh escribió: 02 Ago 2018 18:28 Que hay que pagarlo, chicos.
lol pues adiós muy buenas!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Grimmwood

Mensaje por Dolordebarriga »

buhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder