D&D Online (Solos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

D&D Online (Solos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Por culpa de Golon y su hermano me he vuelto a enganchar al D&D. Junto a ellos vamos jugando dungeons en un trio compuesto por un clerigo enano y dos halflings, ladrona una y ranger el otro.

Pero además he decidio crearme un nuevo personaje, bueno, en realidad el mismo personaje de siempre, en otro server alejado del mundo para intentar jugar solo y con la calma.

Como siempre llevo a mi halfling ladrona especializada en armas a distancia y moverse en silencio y desactivar trampas. He decidido jugar sin ninguna ayuda, siempre sola, sin beneficios de guild ni de compañeros. Creo que D&D es un juegazo y tiene quest que son uan chulada, y la mar de complicados si los juegas solo.

He decidido grabar y subir un quest que se compra aparte (el juego es gratuito y con mucho contenido pero tiene tienda para objetos y quest) Seal to San-To-Kor.

Son una chulada de mazmorras para nivel 3/4 que en su día, hace seis años, intenté y no pude terminar.

Años más tarde, esta nueva Malkarma lo va a volver a intentar. De verdad que disfruto como un cerdo en barrizal cada minuto de este juego

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por golondrino »

Acho, el carcaj!, que vale cuatro perras!.

Yo llevo tres o cuatro con mi pícaro lvl 11, todo tipo de virotes.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Segunda sesión. Que sepaís que para una halfling ladrona no hay nada peor que una puerta que se quede sin abrir.



Puta puerta, toda la partida voy a estar dándole vueltas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Polina »

El domingo voy a jugar mi primera partida de D&D tradicional, esto es viéndonos las caritas, con mi fichita de papel, mi juego de dados comprado anteayer (sólo tenían uno en la tienda así que no podía elegir mucho, pero tiré el de 20 y me salió 19, tuve que aceptar) y mi personaja que me tiene flipada.
Mi marido es jugador desde hace más de 25 años. Y ha conseguido animar a sus antiguos compañeros para Vólver a empésar.
Lo haremos en un mundo diferente, no el D&D clásico, y nos esperan toda clase de mierdas y bellezas. El pobre lleva currándoselo desde hace meses.

Ahí voy amics.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 14 Jun 2018 13:57 El domingo voy a jugar mi primera partida de D&D tradicional, esto es viéndonos las caritas, con mi fichita de papel, mi juego de dados comprado anteayer (sólo tenían uno en la tienda así que no podía elegir mucho, pero tiré el de 20 y me salió 19, tuve que aceptar) y mi personaja que me tiene flipada.
Mi marido es jugador desde hace más de 25 años. Y ha conseguido animar a sus antiguos compañeros para Vólver a empésar.
Lo haremos en un mundo diferente, no el D&D clásico, y nos esperan toda clase de mierdas y bellezas. El pobre lleva currándoselo desde hace meses.

Ahí voy amics.
Yo siempre quise probar pero aquí no es tan popular todo ese tema.

Cuando lo hagas cuenta que tal.

Estaría muy bien un hilo contando toda la experiencia desde el principio!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por golondrino »

Así nació “Crónicas de la Dragon Lance”
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 14 Jun 2018 13:57 El domingo voy a jugar mi primera partida de D&D tradicional, esto es viéndonos las caritas, con mi fichita de papel, mi juego de dados comprado anteayer (sólo tenían uno en la tienda así que no podía elegir mucho, pero tiré el de 20 y me salió 19, tuve que aceptar) y mi personaja que me tiene flipada.
Mi marido es jugador desde hace más de 25 años. Y ha conseguido animar a sus antiguos compañeros para Vólver a empésar.
Lo haremos en un mundo diferente, no el D&D clásico, y nos esperan toda clase de mierdas y bellezas. El pobre lleva currándoselo desde hace meses.

Ahí voy amics.
Aunque D&D no es, ni de lejos, uno de mis juegos de rol de mesa favoritos, que puta envidia cohina que te tengo en estos momentos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Polina »

MUAHAHAHAAA...

Pues os iré contando si queréis, por mí encantada.
Si os parece bien lo haré en este mismo hilo.

De momento os puedo contar un poco la preparación del personaje.
Tenéis que tener en cuenta que es mi primera vez en esto. No lo olvidéis jamás. Sed indulgentes.

Imagen
El mundo está ambientado en una vasta región que podría ser la que rodea el Mar Caspio. Nos hemos apropiado de las culturas kazajas, sármatas, jázaras y otras muy bonitas. Adoptamos su gastronomía, costumbres, ropas, armas, lenguas.
Me llamo Jetinsi Jeti. Mi nombre tiene un importante significado que espero nadie descubra porque me destaparía completamente. Significa "Siete de siete" y soy una mujer lobo, como bien habréis adivinado, pero debo guardar este secreto para no ser condenada a una muerte segura. Soy la única aventurera del grupo que ha nacido en esta región, por lo que la conozco muy bien. Quizá me haga llamar simplemente Jeti.
Pertenezco a una tribu, o más bien pertenecía. Se me condenó a muerte cuando maté a mi amante una noche de luna llena. Me había ausentado alegando que estaba en "esos días del mes" y en nuestra cultura las mujeres dedican esos días a la Diosa de la Luna para orar en el retiro. Mi pobre amor no quiso respetar esa tradición y me siguió, sin saber que sería nuestro último encuentro.
La culpabilidad me ha hecho esquiva, callada y egoísta. Pese a todo, soy una bardo (barda??? XD). Fui instruida desde pequeña en el arte del dombra kui, instrumento de una cuerda similar a un laúd, y cuento historias asombrosas al calor de la hoguera.

(Por qué elegí un bardo, os preguntaréis? Pues porque es la primera vez que juego, todos son putos guerreros o exploradores y no quería ser uno más ni tener demasiada responsabilidad. Además me gustó la definición "Maestro de nada, aprendiz de todo" con la que me identifico bastante. Muchos jugadores experimentados se descojonan de los bardos, sin embargo a mí me parecen una chulada, tengo trucos y conjuros, y el haber metido el elemento de la licantropía me parece que le da un añadido muy atractivo y tengo un carisma abundante).
Me defino como Caótica neutral, tengo habilidades como Caer como una pluma, puedo hacer luz de la nada y cosas así.
Llevo armadura de cuero tachonado, arco corto, dos dagas, disfraz y yo qué sé qué más.

Y nada, allá vamos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo de una barda callada cuesta un poco de entender pero te lo compro. La ambientación de la partida est´á muy chula y ojalá la misma se desarrolle en un plano más narrativo. Yo el gran problema que sienpre he tenido con D&D es que la mayoría de jugadores de este juego son muy planos y sólo disfrutan metiendo ostias, ganando xp y encontrando equipo. A mi siempre me ha gustado más el rol más narrativo, meterme en el personaje, las historias las relaciones entre personajes y, el argumento de la partida y eso con el jugador base de d&d ers muy complicado. Uno de los fallos, a mi entender de d&d es que los personajes no se te mueren salvo pifias de escándalo y eso hace que todos los jugadores vayan siempre a saco. Si yo fuera master de d&d y comenzara una partida con personajes a nivel 1 les haría hacer a cada jugador tres personajes y les explicaría que cada uno hace tres porque como sus personajes van a morir frecuentemente así podemos volver a reengancharlos en la partida con otro pj sin perder el tiempo volviendo a crear personaje. Les pediría que fueran conscientes de una posibilidad muy real de fracaso y muerte y a partir de ahí construiría las aventuras. El "le meto" como respuesta a cada situación de peligro me parece absurdo.

Que disfruteis mucho con la campaña, Polina.

Y bueno yo sigo con mi libro...Seguimos con esta maravillosa quest


Ahora con carcajs!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Polina »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En parte por eso mismo elegí una bardo, porque veía por dónde van los tiros de la mayoría.
Y aunque sea callada, toca el dombra kui. Es la típica flipada misteriosa de la guitarrita en la hoguera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder