D&D Online (Solos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 15 Ago 2018 11:13 Yo hace como cinco años que no juego a rol de mesa, si encuentro alguna vez algo en castellano que ayude a dirigir partidas a distancia (existe en inglés pero es recaro y mi nivel de inglés no me permitiría jugar como master cómodo con algo sin traducir) os monto algo de Chutulu de dado 100 para los que queráis darle con sesiones de dos o tres horas en días determinados. Si eso sucede ya aviso que me cargo a la primera a jugadores de tipo alpha, además sin miramientos.
No sé que es Cthulhu de dado a 100 pero me apunto.

No hay alguna herramienta para hacerlo vía foro o chat?


Edito: https://es.wikipedia.org/wiki/Rol_por_foro

http://bastionrolero.blogspot.com/2015/ ... ir-en.html
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Polina »

No se puede jugar por skype? Qué tiene ese programa en inglés que lo hace tan apropiado?
Yo me apuntaría joder.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Yongasoo »

Dónde está Jugger cuando lo necesitamos para que nos programe un chat con algún add on para tirar dados.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por The last samurai »

Fantasy grounds o Roll20 es lo que necesitáis. Yo he probado y la verdad es que no me gusta; el rol, en la mesa con los compis, al menos para mí.

Si venís a mí pueblo os dirijo una de Cyberpunk, que ahora está de moda por el videojuego que están haciendo. O AD&D, que también controlo :*
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder