Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Chino, los votantes cerrados del PSOE son igual de catetos que los que han votado toda la vida al PP con el miedo de que si no es así, vienen los rojos.

Pero en el fondo son iguales de catetos todos, porque piensan en votar como si esto fuera un partido de futbol.

Hay que votar Carlista.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

golondrino escribió: 18 Sep 2019 12:55 Chino, los votantes cerrados del PSOE son igual de catetos que los que han votado toda la vida al PP con el miedo de que si no es así, vienen los rojos.

Pero en el fondo son iguales de catetos todos, porque piensan en votar como si esto fuera un partido de futbol.

Hay que votar Carlista.
Totalmente, pero macho... es que lo que ha hecho este hombre estos últimos 6 meses es para prenderle fuego.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 18 Sep 2019 12:59
golondrino escribió: 18 Sep 2019 12:55 Chino, los votantes cerrados del PSOE son igual de catetos que los que han votado toda la vida al PP con el miedo de que si no es así, vienen los rojos.

Pero en el fondo son iguales de catetos todos, porque piensan en votar como si esto fuera un partido de futbol.

Hay que votar Carlista.
Totalmente, pero macho... es que lo que ha hecho este hombre estos últimos 6 meses es para prenderle fuego.
No te quejes que podría haber sido peor, podría haber legislao!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 18 Sep 2019 13:01
Chino Moreno escribió: 18 Sep 2019 12:59
golondrino escribió: 18 Sep 2019 12:55 Chino, los votantes cerrados del PSOE son igual de catetos que los que han votado toda la vida al PP con el miedo de que si no es así, vienen los rojos.

Pero en el fondo son iguales de catetos todos, porque piensan en votar como si esto fuera un partido de futbol.

Hay que votar Carlista.
Totalmente, pero macho... es que lo que ha hecho este hombre estos últimos 6 meses es para prenderle fuego.
No te quejes que podría haber sido peor, podría haber legislao!
Dale tiempo, hombre.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Aquí vino en helicóptero prometiendo el oro y el moro, ya veremos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues yo acudiré a las urnas y orgulloso eligiré mi papeleta de Podemos (en su versión catalana), la mostraré a toda la concurrencia, se la pasaré por la chepa a los interventores de ERC, mientras digo en voz alta "voto a l'unic partit català d èsquerres que es presenta a aquestes eleccions" y depositaré mi voto mostrando una gran sonrisa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2019 16:46 Pues yo acudiré a las urnas y orgulloso eligiré mi papeleta de Podemos (en su versión catalana), la mostraré a toda la concurrencia, se la pasaré por la chepa a los interventores de ERC, mientras digo en voz alta "voto a l'unic partit català d èsquerres que es presenta a aquestes eleccions" y depositaré mi voto mostrando una gran sonrisa.
Yo podría hacer algo similar en euskera, pero ETA se ha acabado, pero no tanto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2019 16:46 Pues yo acudiré a las urnas y orgulloso eligiré mi papeleta de Podemos (en su versión catalana), la mostraré a toda la concurrencia, se la pasaré por la chepa a los interventores de ERC, mientras digo en voz alta "voto a l'unic partit català d èsquerres que es presenta a aquestes eleccions" y depositaré mi voto mostrando una gran sonrisa.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 18 Sep 2019 16:51
Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2019 16:46 Pues yo acudiré a las urnas y orgulloso eligiré mi papeleta de Podemos (en su versión catalana), la mostraré a toda la concurrencia, se la pasaré por la chepa a los interventores de ERC, mientras digo en voz alta "voto a l'unic partit català d èsquerres que es presenta a aquestes eleccions" y depositaré mi voto mostrando una gran sonrisa.
Yo podría hacer algo similar en euskera, pero ETA se ha acabado, pero no tanto.
No, porque tú votas a Podemos con la pinza en la nariz mientras que yo lo hago con orgullo y plpena conciencia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 18 Sep 2019 16:57
Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2019 16:46 Pues yo acudiré a las urnas y orgulloso eligiré mi papeleta de Podemos (en su versión catalana), la mostraré a toda la concurrencia, se la pasaré por la chepa a los interventores de ERC, mientras digo en voz alta "voto a l'unic partit català d èsquerres que es presenta a aquestes eleccions" y depositaré mi voto mostrando una gran sonrisa.
Imagen
No, que luego lo utilizas para satisfacer tus bajas fantasías fetichistas y a mí esto me ruboriza. ¡Sátiro!.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder