D&D Online (Solos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
golondrino
Ulema

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por golondrino » 16 Jun 2018 14:09

Dolores, ¿estás asignando puntos a las trampas alquímicas?; van muy bien en las situaciones cuerpo a cuerpo:
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.03.51.png
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.04.00.png
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.04.07.png
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 16 Jun 2018 14:10

Por cierto, veo que solo utilizas dos barras de shortcuts y me pongo nervioso...
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.07.07.png
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 16 Jun 2018 14:50

Otra cosa, para comprar virotes y flechas +1 tienes una tienda (Vestrii's Arms) en la casa de Phiarlan que los vende:
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.43.25.png
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.45.00.png
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.45.56.png
Si quieres virotes y flechas específicos contra ciertos objetivos tienes que esperar a que te salgan en algún drop o craftearlos en la casa de Kundarak.

En tu aventura de los tuneles de vapor te vendrán bien virotes y flechas contra goblinoides:

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 16 Jun 2018 18:28

Jajajajajja, muchas gracias por toda la info, eres una madraza. Te cuento:
1.- Me cogeré esas trampas pero ahora mismo soy una pobre ladrona nivel cinco recién cumplido. Mi rollo, va a ser: Ballesta + palo + escuchar, abrir, esconderme (etc)+ trampas. Ahora mismo con la mierda ácida en el suelo me basto en situaciones de muchos enemigos. Quiero poner el daño con palote hecho por destreza y no por fuerza (eso me obliga a gastar 5 puntos en ese árbol) y luego ya me vuelvo a centrar en el de trampas.
2.- Ahora mismo con cuatro barras de shortcuts, llevo dos arriba, me basto. Además, me molesta tener la pantalla muy llena. conforme las necesite ya me ire poniendo más. Yo juego lento.
3.- Gracias por lo de las flechas, soy muy rata gastando dinero, pero sí debería comprarlas. Tengo la suerte de que esa ballesta es la repolla y me hace un montón de daño con flechas normales.
4.- Me acabo de hacer amigo de los coin lords y me han regalado una mochila (yo me había comprado una antes). Ahora ya tengo 5, peroen todo caso yo no aguanto demasiado peso.
5.-Gracias mama!!!
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 16 Jun 2018 20:20

La trampa alquimica naranja les baja la armadura lo cual viene muncho bien para bajarles la vida. Metele tiempo al crafted pra tener acceso a los virotes.

Siendo una pícara solitaria cualquier cosa que puedas utilizar a distancia para desbrozar el camino es de vital importancia.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 17 Jun 2018 16:17

Tienes razón, Golon, pero vamos pasito a pasito. Ahora quiero poder tener algo de efectividad con el palo, que ahora mismo hago caricias y me las veo y deseo para poder con tres kobolds a la vez cuando voy con el palo.

Bueno, pasamos a colgar la última parte del quest The Seal of Shan-to-Kor, una mazmorras la mar de divertidas para jugar solo o en grupo, un quest preparado para subir tu personaje de nivel 3 a 5 y darte unas cuentas horas de diversión de la buena.

Malkarma Saltatroncos ha sobrevivido y se ha hecho con el sello de Shan-to-Kor.

YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 30 Jun 2018 18:18

Aquí una misión de una sola sesión que lleva por nombre "Viaje a Irestone" y que en su día, cuando hace años la jugamos con Golon y su hermano, no conseguimos hacer. Esta vez tiro de sigilo y de no alborotar al resto de enemigos, que fuelo lo que nos jodió hace unos años.

YO ESTOY INDIGNADO

Responder