GDPR

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

GDPR

Mensaje por dunker »

No me ha llegado ningún email del phoro con lo de la nueva GDPR. ¿Eso significa que os podemos denunciar por no haserlo? Yahoo Answers grasias.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: GDPR

Mensaje por Jordison »

Qué pasa, ¿que necesitas MÁS mails sobre el tema? Una puta agencia que no sé ni de qué era me ha llegado a enviar uno con el título "Paypal ha retirado todo el saldo de tu cuenta" para llamar la atención. Que no tengo ni un duro, pero ha conseguido acojonarme del todo. Mención especial a Sanitas, que me ha escrito para contarme el rollo habitual y decirme que dejan de comunicar a los clientes cuando se finalizan sus pólizas y los borran del todo tras pasar 5 años, cuando llevo más de 6 años sin relación con ellos (marlo)

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: GDPR

Mensaje por Chino Moreno »

Han conseguido lo contrario de lo que se proponían.

Estoy tan hasta la polla del spam de las últimas semanas, que he aceptado TODAS las condiciones nuevas sin leérmelas. Igual que acepto TODAS las putas cookies que te dan por saco en TODAS las webs.

Esto es igual que los sistemas informáticos en los que para crearte un password esta tiene que tener:
- Letas y números
- Caracteres alfanuméricos
- Mayúsculas y minúsculas
- Una longitud mínima de 10 caracteres

Al final, es tan jodidamente complicado que termino escribiéndomela en un notepad en el escritorio.

Viva la seguridad y privacidad, hamijos.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: GDPR

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues a mi me ha venido de lujo, me estoy desuscribiendo automáticamente de un montón de mierda que me llegaba al mail y realmente ya no me importaba.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: GDPR

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 25 May 2018 10:22 No me ha llegado ningún email del phoro con lo de la nueva GDPR. ¿Eso significa que os podemos denunciar por no haserlo? Yahoo Answers grasias.
Denúnciame negro hijodeputah, que te voy a enseñar lo que es el dolor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: GDPR

Mensaje por dunker »

Camión Iveco lleno de cocretas revenidas, arruinador de demandas millonarias, catador de frenillos con esmegma.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: GDPR

Mensaje por Dolordebarriga »

jajajaja
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: GDPR

Mensaje por The last samurai »

Lo de los correos, pase, y como han dicho, te sirve para darte de baja del "club central lechera asturiana", por ejemplo; pero el temita de las putas cookies, ubicación, alertas y demás mierdas que te inquieren las webs cuando accedes... Qué horror, Santo Dios. En PC se puede pasar del asunto bastante con algunos plugins, pero en el mobris es una pesadilla.

¡QUE ALGUIEN AGA HALGO!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: GDPR

Mensaje por Johann Krauss »

Gracias a lo de las nuevas condiciones de privacidad y los emails que me están llegando me estoy dando cuenta de en la cantidad de mierdas que estaba dado de alta.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: GDPR

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder