X-COM2 War of the chosen

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16730
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Primero de todo el homenaje a Valverde, al pobrete prácticamente lo suicidé haciendole enfrentarse cuarpor a cuerpo frente a mutones

Imagen

El resto de supervivientes posamos para la foto. Una foto triste, vale Dios.

Imagen
Wendy, Elena, Yongui, Dolorcín y Macly tras acabar con uno de los edificios del proyecto Avatar.

En la siguiente misión Puagh, Perrico, Luna, Mayhem, Rian y Valquiria tendrán que acudir a una ciudad e nruinas para rescatar a un VIP y a su escolta de las hordas de perdidos. Misión muy divertida, con una primera parte de con tiempo limitado y cientos de perdidos acechando sin parar y una segunda en la que debes huir como sea porque acabar con todos los zombies es imposible.



Lo que no haga yo por mis 18 suscriptores no lo hace nadie.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Hablando de 18, este seriarel video número 18, porque a dos les pusiste número 16.

Y gracias por subir el video y por la recomendación, con eso tengo para entretenerme un buen rato.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16730
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Si, tengo un 16 y un 16 bis, la partida aquella que el vídeo iba de pena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

No, eso era en el video 6, no 16.

Para que veas que buen fan que soy, me conozco tus videos mejor que vos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16730
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Moix ya casi ha cumplido la perpetua. Rescatarlo es una misión sólo para tres XCOM y utilizar sigilo es la mejor de las opciones. Llevamos a los tres fieras: Elena, Puagh y Dolorcín. Esperamos volver con el pobre Advent reconvertido.



Y la foto del anterior. El perdido que aparece en primer término es Arafat.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16730
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Por obra y gracia de Elenica, Puagh y Dolorcín, Moix ha vuelto con nosotros. Realmente no estoy aprovechando demasiado bien las habilidades de los guerrilleros de las tres facciones incorporadas en el DLC, con los segadores prácticamente no uso las claymore e infrautilizo los poderes de templarios y gerrilleros. Me cuata adaptarme a los cambios.

Primero foto del trio rescatador.
Imagen

Y ahora vamos a por la siguiente misión. Es una misión urbana, acabar con un militar mandamás de Advent. Para ello selecciono a dos parejitas: Puagh Y Perrico (comando/tirador) y Straika y Wendy (médico/hacker) y para terminar pongo a dos granaderos para asegurar potencia de fuego y capacidad destructiva, Blonde y Bones. Un grupo bastante equilibrado, aunque con un sólo botiquín, algo a lo que no estoy acostumbrado.

Imagen
La amistad entre Perrico y Puahg se forjó en las duchas de la Avenger. Ahora son un remedo actual del Batallón Sagrado de Tebas, Puahg es nuestro "heniochoi" y Perrico nuestro "paraibatai". Es el Hamor de hombre que cantaba Mocedades a cinco voces.

Misión divertida, precipitada, con bastantes riesgos tomados y que deparará una agradable sorpresa final, a la hora de rendir cuentas.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

La de rescatar a Moix decía que era muy difícil pero la hiciste en un plis, creo que te costó mucho menos que otras que se suponían más fáciles.

En teoría hoy me devuelven el ordenador, pero fijo que va a ser que no, así que con algo de suerte me vuelves a salvar los ratos muertos del finde largo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16730
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Uno no sabe con que se va a encontrar has ta que se lo encuentra. Y existe una única oportunidad de intentar rescatar a Moix, lo mismo pasa con el asalto a la fortaleza de lso elegidos. Una y no más. Piensa además que ha sido una misión de sigilo y dos de mis personajes eran bueno en sigilo. Y además los tres bicharracos que he llevado estaban muy tochos. Esto con tres sargentos no hubiera funcionado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Sip, lo entiendo, en hombre de hierro no se puede fallar y menos en esas misiones puntuales. Lo que yo decía es que la misión te salió de puta madre.

Y esta última también, salvo porque te olvidaste de que tenías un opcional de robar unos suministros y los tuviste al lado, melón!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16730
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

¡¡¡Coño!!! Ni los he visto
YO ESTOY INDIGNADO

Responder