X-COM2 War of the chosen

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió: 17 Dic 2017 22:45 bonaerense" debería aplicarse a toda la provincia incluida la capital, no?
Esto ya es algo más complicado de explicar.

Buenos Aires es el nombre de la provincia y de la capital. Pero técnicamente, la capital no pertenece a la provincia, es un territorio autónomo. El nombre oficial de Bs. As. es "Ciudad Autónoma de Buenos Aires". De ahí que se aplique diferentes gentilicios para los de la provincia y los de la ciudad.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió: 17 Dic 2017 23:27 Oye, ¿porqué soy el novio de Bones???
"Novios" es como le dice Dolores, en realidad lo que sucede es que se crea afinidad entre los soldados, como que se conocen mucho y por eso luchan mejor juntos, así que son coleguis.

Y lo elije el juego medio al azar basándose en los que van juntos a cada misión.

Y a mi me tocó con Blanqui, MUEHEHEHE.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por mayhem »

Mierda, en la partida de DDB soy un puto gayer.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Por lo menos no llevas armadura con corazoncitos.

Y eres un comando, que son los que más molan.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

No eres un puto gayer, eres un tío calvo con bigote armado con una gran espada y cuya pareja de aventuras es Bones, un gallego de voz meliflua...bueno, sí, eres un puto gayer.

Pero te voy a contar más. Tú elegiste como pareja a Luna y juntos profundizastéis en vuestra amistad hasta que en el "Día Aciago" tres de nuestras muchachas, Luna, Valquiria y Semenova (mi novia rusa) cayeron bajo los láseres de los Advent. Pero tú, en vez de hacer como yo y sumirme en la tristeza te recuperaste enseguida y hallaste consuelo en Bones, a partir de la muerte de Luna, tu camarada de misiones, cuarto, duchas y tantas otras cosas. Y es que un calvo con bigote es el s´mbolo máximo de la testosterona, de la sexualidad desbordada, un calvo con bigote no puede permanecer sólo por mucho tiempo y bueno, Bones es Bones, un tío sexi de bonita voz y que además es experto en explosiones. El cóctel de hormonas estalló y desde entonces vivís una bonita "amistad". Al resto nos importa bien poco que os dejéis los penes en carne viva por las noches en los barrocanos, lo que nos importa es que cuando toque luchar estéis allí en primera línea dándole todo, y eso, hamigo Mayhem, Bones y tú lo tenéis.

Hamor del bueno, te lo digo yo que he vivido, como padre amoroso, todo el proceso desde el teclado.

PD: Y no uso las teclas porque no soy un puto ansias, no tengo prisa, voy a mi ritmo y con el ratón me basto. La otra mano, además, la tenga ocupada o sujentando la birra, o la cocacola zero. A veces, porque ocultarlo, estamos entre amigos, también la utilizo para rascarme las tetillas, mesarme la barba, acariaciarme la papapa, o palparme con detenimiento la huevada. Nunca la tengo libre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Una vez descubierto el punto desde donde los Advent irradian su señal debemos intentar terminar con ella. Es la penúltima misión y va ligada a la última, una vez terminas una debes inmediatamente encarar la misión final. Esta es una misión un tanto especial, sólo podemos contar con tres Xcom para esta misión de infiltración. Si tenemos que utilizar únicamente a tres me decido por un killer a distancia, un francotirador, un killer cuerpo a cuerpo, el comando maestro de espada y un suport, un médico. Elijo a los mejores de cada una de estas profesiones: Perrico, Puahg y Dolorcín. Todo le pescado está vendido, toca enfrentarse al destino.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por puagh »

mayhem escribió: 18 Dic 2017 01:13 Mierda, en la partida de DDB soy un puto gayer.
No te preocupes, May. Yo creo que deberías enorgullecerte de parecer un mariquita. Dolorcín intenta combatir todas sus frustraciones por medio de los videojuegos. Si te crea un personaje tipo gayer, es porque en realidad envidia tu apostura y éxito secsual.

Enorgullécete, en su subconsciente estás a otro nivel, de ahí esa búsqueda de la humillación rápida y el chiste cruel de patio de colegio.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Qué es lo que no gusta de tu personaje? A ver, cuéntame que es lo que te ha puesto así de rabiosete. ¿La pipa?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por mayhem »

puagh escribió: 19 Dic 2017 19:14
mayhem escribió: 18 Dic 2017 01:13 Mierda, en la partida de DDB soy un puto gayer.
No te preocupes, May. Yo creo que deberías enorgullecerte de parecer un mariquita. Dolorcín intenta combatir todas sus frustraciones por medio de los videojuegos. Si te crea un personaje tipo gayer, es porque en realidad envidia tu apostura y éxito secsual.

Enorgullécete, en su subconsciente estás a otro nivel, de ahí esa búsqueda de la humillación rápida y el chiste cruel de patio de colegio.
Gracias Puaf por lograr hacerme salir del profundo hoyo depresivo en el que estaba inmerso en cuanto descubrí que DDB hablaba de mí como el novio de Bones. Ya era malo cuando decían que éramos clones, pero ¿novios? Joder.

Vuestro, orgulloso de ser mariquita (parada)

Mayhem
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

puagh escribió: 19 Dic 2017 19:14 Si te crea un personaje tipo gayer, es porque en realidad envidia tu apostura y éxito secsual.
Menuda envidia le debe tener al Gaita entonces.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder