X-COM2 War of the chosen

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Y con este vídeo entramos en la recta final. Descubrimos una anomalía que no dirigimos a investigar. Allí encontraremos...El Portal. Rubio, Puagh, Perrico, Dolor, Moix, Macló y Golon son los elegidos para intentar cerrar el acceso de los aliens a nuestro planeta.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Claro, misión en Buenos Aires y no mandas al que conoce el terreno.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú llevas toda el tiempo del phoro cisc´ándote en los bonarenses y defendiendo que sois de la pampa (o de algún otro lugar). Si alguien no debía ir a esa misión eras tú.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Los porteños, los bonaerenses son otra cosa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió: 15 Dic 2017 02:04 Los porteños, los bonaerenses son otra cosa.
Imagen

Yong, esto es como tratar de explicar a un andaluz que Tarragona no es Barcelona. O peor, que nos separa un océano de distancia y por lo tanto de libertad para ignorarnos unos a otros.

Por cierto, ¿hay mejor fuente de gifs que The office? He dudado entre varios para contestar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Dolorcín, he empezado a mirar un vídeo. Te tiras la puta vida en el mapa toqueteando cosas, tío, dame tiempo y a lo mejor en un mes o así lo termino.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió: 15 Dic 2017 20:56 Yong, esto es como tratar de explicar a un andaluz que Tarragona no es Barcelona. O peor, que nos separa un océano de distancia y por lo tanto de libertad para ignorarnos unos a otros.
Nah, es más fácil, porteños son los de la ciudad de Buenos Aires, bonaerenses son los de la provincia.

Y sí, The Office es hamorio puro, justo estaba quejándome de que no está en Netflix Argentina.

Ni Parks and Rec.

Ni 30 Rock.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Mayhem, es muy feo lo que me dices. Tengo la responsabilidad de llevaros sanos y salvos a casa, ¿Cómo quieres que me tome el juego a la ligera y os mueva sin pensármelo antes bien? Hombre de hierros es para jugadores que aman a sus hijos.

Y bueno, vamos a lío, nos hemos jurado que los Advent nunca más van a atacar uno de los campamentos de la resistencia. Mayhem y Yongui, acompañados de Blanquita, Moix, Eter,Bones y Post-Sucio van a salir a darles pal pelo a los molestones de Advent.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Cuando entre las tropas de Advent hay infiltrados que su unen a nuestra causa es que el enemigo lo tiene ya todo perdido. El fin esta cerca: Jordi, Golon, Navajo, Yongui, Bones, Blanqui, Puagh y un soldado advent combatirán al mal.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió: 16 Dic 2017 15:17Nah, es más fácil, porteños son los de la ciudad de Buenos Aires, bonaerenses son los de la provincia.
Dicho así es sencillo, pero en Chile me topé con un chileno que decía ser porteño, y lo decía como significando que está acostumbrado a lidiar con chusma (mala gente) portuaria. Esto fue en Valparaíso, ciudad así llamada por 1. no estar en un valle y 2. no tener nada paradisíaco. Lo que sí tiene es un puerto y muy importante. Creo que lo de porteño se aplica a gente que trabaja en un puerto, o por lo menos que vive en una ciudad con mucha actividad portuaria, en otros países de habla hispana, lo cual por un lado tiene sentido con lo que dices, pero por el otro "bonaerense" debería aplicarse a toda la provincia incluida la capital, no? (o a un fiel cliente de Bonarea, pero esto sí es ya una cosa muy española). En fin, yo qué sé, aún no he aprendido la diferencia entre Latinoamérica, Suramérica, Sudamérica o "lo que queda por debajo del hilo estrecho de tierra al sur de México", en mi opinión la denominación más concisa aunque algo larga de enunciar.

Mira, DDB, voy a ver el penúltimo que has colgado porque salgo yo, a ver si así me involucro más que en el que vi, que por considerarla una misión difícil me dejaste fuera para poner a gente como Straika o tú mismo. Eso sí, muy bien logradas las caracterizaciones. A ver qué tal me has puesto a mí. Espero que guapo, atlético y con un peinado abundante en pelo y estilo, aunque también es verdad que me has visto en persona y sabes que no poseo ninguno de esos atributos.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por mayhem »

Oye, ¿porqué soy el novio de Bones???

Y más inquietante: ¿porque no usas el teclado para nada? Verte jugar a esto tanto como al Darkest Dungeon es frustrante. Dale a los números, coño.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder