X-COM2 War of the chosen

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas...
Imagen


Pese a ello, estoy notando que lo vas haciendo mejor Dolores.

Y me has clavao con el personaje, sobre todo en el tema del bronceado.

Aunque yo quería ser comando molón rudo vikingo con espada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongui, tu monigote mola mucho pese a ser argentino.

Como no puede ser de otra manera en esta misión los superviiventes posan compungidos. Ha muerto un tipo simpático, el tío que siempre tenía una buena palabra cuando la necesitabas, el hamigo de todos y enemigo de nadie, Criadillas será llorado por siempre o, al menos, hasta que incluyan helado de siete bolas y bolsas familiares de doritos en el menú ligth de la Avenger. Hasta entonces, no pararemos de llorarlo.

Imagen
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

A petición de mi único suscriptor de verdad vamos a ponernos en marcha con otro vídeo. Otra vez los malos vuelven a atacar un campamento, esta vez de civiles, de la resistencia. Decidimos llevarnos a la médico Straika, el killer Puagh, como sniper a la segadora y a un par de granaderos, para repartir amor. Uno de ellos Rian y el otro va a ser Macly. El inefable Macly, al cual voy a poner deliberadamente en peligro una y otra vez. Pero no hay manera. Mala hierba...

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Un momentasso como éste ha quedado, por supuesto, debidamente inmortalizado.

Imagen
El fiera posando a tope de power

Imagen
La banda al completo (Straika, La Segadora, Rian y Puagh rodeando a su nuevo vocalista Macly forever
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Tras el debú de nuestra fiera corrupia, volvemos a la rutina. Me vuelve a tocar lo peor, una misión de tiempo. Para ella vamos a seleccionar a la pareja de novios Wendy y Straika, a Rian con su saxofón, a Elena y su punto de mira y como colofón al hombre que fuma en pipa y lleva una espada, Puahg.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Muy bien.

Comentarios:

1) Limpiar las zonas de la nave te aporta suministros, no los consume.

2) Las nuevas armaduras molan.

3) Te iba a decir que hagas misiones de las del iconito rojo para parar lo del evento ese pero ya lo viste vos.


P.D.: Haz jugar a mi moñeco, mamón!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

¡¡¡Mi suscriptor fiel me ha hablado otra vez!!! Haré lo que tu me digas, Yongui!!

1) Tienes razón.
2) Las nuevas armaduras son imprescindibles para encarar misiones un poco complicadas.
3) Bueno, el juego tiene un tempo marcado por la evolución del proyecto Avatar. Si ellos consiguen llegar a terminarlo antes de que tú lo impidas has perdido. Controlar este tempo no es nada fácil. Además a muchas de las misiones de punto rojo no puedo acceder pues están en territoriosque no controlo. De momento puedo acceder a dos, rescatar a Moix (o como se llame) y sabotear el sitio secreto. Lo que ocurre con esas misiones es que son el doble o eltriple de largas que las habituales y tienen, por tanto muchos más enemigos así que enfrentarlas sin un equipo adecuado y bien pertrechado es un suicidio. Por eso estoy haciendo misiones secundarias mientras de reojo controlo la evolución del proyecto avatar. Yo lo que busco para encarar una misión de este tipo es tener armaduras (las tengo), tener dos tenientes médicos (para sumar seis curaciones entre los dos) y conseguir tener un capitán que me permita ampliar el espacio del pelotón a seis marines. Dentro de dos vídeos verás lo que me ha ocurrido al intentar ir a sabotear el sítio secreto teniendo únicamente dos de estas tres cosas.

PD: Tú has salido a la palestra algo tarde y eso hace que me cueste llevarte, conforme se complican las misiones las habilidades especiales de los xcom son imprescindibles y llevarte a un teniente en vez de a un soldado marca la diferencia. Yo juego además en hombre de hierro, una mala batalla me deja sin pelotón, créeme normalmente eso es lo que ocurre cuando la pifias, todo tu pelotón acaba eliminado. Pero precisamente por jugar hombre de hierro necesito tener bastantes xcom subiditos de reserva porque si no, al cagar una salida te quedas ya sin partida. Cuando tenga los seis espacios de pelotón utilizaré el último para llevarme a uno de los peques y así ir subiendo soldados para conseguir un pelotón del tamaño adecuado que me permita solventar una o dos misiones desastres a lo largo de la partida. (Por desgracia, más de dos pifias totales son ya muy difíciles de superar porque te quedas sin equipo). Vamos, que sigas entrenado y esperando pacientemente tu oportunidad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Mola, realmente está muy bien el juego y la historia es muy interesante, creo que es la primera vez que llevo una de tus series al día.

Entiendo lo de la experiencia de los soldados, era por tocar los cojones.

Hablando de tocar los cojones y de soldados sin experiencia, es cosa mía o te falta Jordi?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, los personajes creados entran dentro de una "piscina" y de allí van saliendo aleatoriamente. De momento ni Jordi, ni Golon ni Navajo, creo, me han aparecido y creo que ya a estas alturas es posible que sea ya demasiado tarde.

Aprovecho para adjuntar las fotos de rigor de la misión antrerior. En ella todso el equipo rinde pleitesía a Puagh, a partir de ahora, el puto amo.

Imagen
Straika y Wendi, la segadora y Rian arrodillados ante su nuevo señor, Puagh el tio que lobotomiza oficiales o parte en dos a los enemigos sin dejar de pipear.

También adelantamos que Macly y la segadora se han hecho hamigüitos del alma y ahora quieren ir juntos a todas partes.
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por puagh »

Yo creo que esto está adoptando unos tintes muy homo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder