X-COM2 War of the chosen

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por puagh »

Puede que nuestro administrador no tenga ni puta idea de cómo gestionar un foro, pero al César lo que es del César, en este tipo de juegos (de mierda) es todo un machote.

En otros no para de gritar como una niña. Pero en estos se la juega.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Al principio, sobre todo, si tienes un error grande comes mierda, pero si tus xcom suben un poco de rango y estdísticas aguantas bien las cagadas pequeñas. Las grandes no, esas te las comes. Bueno Blonde, si no te sales con el hombre de hierro, otra forma honesta de jugar es grabar únicamente el primer turno de la misión y de ahí a pelo. Si te derrotan comienzas la misión desde el principio. Esa forma también es honesta. Lo que no tiene sentido es salvar y cargar hasta que el disparo con 22% de probabilidad acierte, eso me parece desvirtuar el juego.

Gracias, Puagh, pero aquí también lloro, dentro de poco colgaré una de esas misiones donde todo se va al carajo y comes mierda a cucharadas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió: 09 Nov 2017 23:23grabar únicamente el primer turno de la misión y de ahí a pelo. Si te derrotan comienzas la misión desde el principio.
Mira, pues me parece una idea cojonuda, así lo haré cuando le vuelva a dar. Si vas guardando cada dos por tres pierde la gracia, sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Si, la pierde porque cuando fallas un 80%, te cabreas y vuelves a cargar inmediatamente. Y entonces deja de ser un juego de estrategia para convertirse en otra cosa. R
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dAdE
Perro infiel amiricano
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2008 22:01

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por dAdE »

En ps4 va como el puto culo, pero mi PC no mueve el juego.

De momento estoy con la campaña pelada y me está encantando, algunas cosas me ha costado pillarles el tranquillo respecto al primero pero muy muy contento.

Yo tanto en el Enemy Unknown como en este me tocó empezar una segunda partida porque en la primera la cagué bestialmente.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Es fundamental en el xcom conseguir cuanto antes tanto aumentar a cinco le tamaño del pelotón como mejorar las armaduras. Esas son las dos gestiones de base prioritarias. Una vez conseguidas puedes respirar un poquito.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dAdE
Perro infiel amiricano
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2008 22:01

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por dAdE »

Sí, a mí lo que me ponía nervioso era el contador del Proyecto Avatar, hasta que me enteré bien de cómo funciona el tema de los repetidores y demás, porque uno es monguer.

En este me agobia más el tema recursos, siempre estoy sin datos y recursos, pero se disfruta un montón. La primera misión que me conseguí hacer sin matar a nadie fue genial :D

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Dolores, por fin hiciste lo de la sala de entrenamiento Psi. El otro día me puse a leer sobre el juego y eso me llamó la atención (aunque olvidé comentártelo, D'OUH!), que los soldados psi suben de nivel con entrenamiento, no con las misiones, así que podrías haber metido a Jordi y Golon en eso e irlos subiendo aunque no participen en la misiones.

Y así ya nos aseguraríamos de que absolutamente TODOS los personajes molen más que el mío.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver, quejica, tu personaje mola un huevo, ser médico es muy importante, te lo he repetido cienes de veces.

Y no no pude meter ni a Jordi ni a Navajo porque te piden un recluta, así que el psicópata es Post-Pucio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Jordison »

Me discriminas por andaluz, hijodeputah!!!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder