X-COM2 War of the chosen

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

No importa Dolores, igual lo estás haciendo de puta madre, sigue así.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias, tío, me vas a hacer sonrojar.

Como creo que me olvide la foto de la misión pasada, vayamos directamente a la siguiente. En una ciudad habitada tenemos que tomar como prisionero o matar a un VIP enemigo. Los perdidos han llegado a esa ciudad por lo que nos vamos a encontrar todos a la vez. Seleccionamos a Dolorcín, Puagh, Perrico, Semenva, Mayhem, Rubio y Luna. Es la pri,era vez que me llevo de paseo a dos comandos. Nos esperan espadazos a gogo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy 2x1 que me los quitan de las manos. En la primera nos llevamos a toda la caballería: Dolorcin, Straika, Wendy, Elena, Macly, Puagh y Blanquita. Además de un montón de perdidos en la misión nos va a aparecer el priner Cerberus, el cual nos va a a pegar un susto de cojones. Es una misión larga y divertida.



En la segunda nos vamos con los dos fichajes: Patata y Continenciaa, con Dolorcín, Perrico, Valquiria, Puagh y Rian.
Otra misión también con multitud de perdidos y bastante complicada por los robocs y roboces que nos van a aparecer



En esta misión es donde voy a encotrar el amor. Y es que una rusa que se apellida Semenova y tiene por mote "Continencia" tiene que ser mía.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

El que estuvo flojo en el último fue Puagh... casi se hizo una barricada de cadáveres de perdidos. XD

A lo ultimo se te ha jodido el audio.

Sigue poniendo videos, que se me ha vuelto a joder el portátil (creo que ya definitivamente).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Hay unos cuantos en los que al audio se me fue a la mierda y en otros en los que se me escucha con el culo. Problemas de ser un puto inútil.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

La siguiente, misión en dos partes y sin mi melodiosa voz. A veces se me desconfigura el micro, así por sus santos cojones.
Es una misión chula, emboscan a los dos soldados que estaban en la misión encubierta, por lo tanto es una misión diferente. Tiene que llegar al punto de extracción esquivando perdidos y patrullas advent. Los protagonistas serán Patata y Bukowski (que aunque de saque tiene un alias diferente, cuando me cosque pasaré a cambiárselo por el mucho más genuino "cartero"). Un sniper y un médico-hacker siempre es un buen combo para defenderte de los enemigos.



YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por puagh »

Tienes una mierda de micro. Cómprate uno de verdad
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Y aprende a configurarlo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo un micro de puta madre, pero el programa de grabación de nvidia, cuando le da la puta gana, lo desconfigura.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolores, he intentado ser un onvre, de verdad que lo he intentado. Dos campañas en modo iron man que parecían que iban de puta madre hasta que en un turno se gira todo, aparecen dos patrullas de golpe a la vez por diferentes flancos, esos 95% de acertar el tiro fallan todos, mueren de golpe los cuatro mejores soldados y toda la ilusión se esfuma, como lágrimas en la lluvia.

Cuando vuelva a recuperar las ganas volveré a comenzar en modo normal, que quiero ver que hay más allá de la primera docena de misiones. El juego está guay, pero no soy suficiente onvre para aguantar esto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder