X-COM2 War of the chosen

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Primerito de todo sacamos el poster de Cricri, que una vez muerto, se ha hecho famoso entre los adolescentes y las señoras de más de sesenta años.

Imagen

Y seguimos con la foto que corona la misión anterior

Imagen

La siguiente misión es la primera que vamos a encarar con siete XCOM. Es posible gracias a un MOD instalado que te permite +1 cuando llegas a comandante y +2 cuando llegas a coronel, el último nivel. Es claramente un mod que me concede una ventaja importante pero pienso que compensa el jugar en hombre de hierro. Esta misión va a ser muy divertida. Se trata de recuperar cajas de suministros ganándole la partida a Advent en una ciudad llena de perdidos y enemigos. Por si fuera poco el Brujo se va a sumar a la phiesta. Va a ser un todos contra todos. Por cierto, la partida se me quedó bugueada y temí perderlo todo pero al final pude salir y volver a entrar, (eso pasa a la hora y cinco minutos y podéis avanzar hasta la hora y diciseis que es cuando vuelvo a cargar la partida. Debería haber editado pero soy tremendamente vago). Es una partida divertidísima. Van Eter y Moix, Yongui y su chica Blanqui, Lunita, Bones y Rian de jefe del pelotón . Es un grupo extraño. Las partidas tipo "totum revolutum" son muy divertidas.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 14 Oct 2017 00:20 ¡¡¡Coño!!! Ni los he visto
Dolordebarriga escribió: 14 Oct 2017 15:14 Primerito de todo sacamos el poster de Cricri, que una vez muerto, se ha hecho famoso entre los adolescentes y las señoras de más de sesenta años.

Imagen

Los ves ahora? (anibar)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Seré patán!!

Si sale un versión en coop la jugaré contigo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

XDDD

Creo que en el tema estratégico me das tres vueltas, lo mío es más el estilo americano de entrar disparando to'loco, así que no te creas que sería tanta ventaja.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo al xcom2 ya jugué, lo que me pilla de nuevo son los cambios introducidos en la historia por el DLC war of the chosen. Por eso cuando me toca jugar una de las misiones exclusivas del DLC me convierto en un tigre, es decir, mis huevos se me quedan pegados al culo por la tensión.

Por fin nos vamos a ir a por la fortaleza del primero de los elegidos, la Asesina. Es una misión sin posibilidad de marcha atrás. O consigues derrotar para siempre a la Asesina o ya nunca más tendrás esta oportunidad y deberás sufrirla en todas y cada una de las misiones de su zona, y entiendo que también en la misión final, que con todos los elegidos presentes puede ser un locurón. Es además una de esas misiones largas que te permite, vosotros hasta ahora no habéis visto ninguna en los vídeos, una retirada honrosa pues tiene un check point a medio camino en el que, si lo decides, puedes retirarte salvando a los soldados o, continuar con parte de ellos pero llevarte a casa a los que estén en las últimas, para que, al menos, estos salven el pellejo. Vamos que ésta es una de las MISIONES, como lo fue el primer encuentro con segadores y guerrilleros o el ataque al sitio secreto de Advent (aunque esta es del XCOM2 y ya la conocía).

Me llevo al lio a lo mejor que tengo. A mi killer Puagh, mis médicos Dolorcin y Straika, a Blanqui la pistolera y a Elena la sniper, a mi mejor granadero, Rian y a mi hacker de referencia Wendi. Sé que otros jugadores eligirían otra composición diferente de clases para ir a una misión larga y muy complicada, pero mi favorita es ésta. Al jugar hombre de hierro los médicos son casi obligatorios, el otro día vi una partida de otro youtuber
con montones de visionados, cuando le matan a un xcom se caga en todo y vuelve a cargar partida desde el turno anterior (coño!!! eso no es jugar a xcom!!!), y una hacker, al avanzar la partida se vuelve también muy importante, cada vez hay más robóticos. Un pesado que triture (ojo a mi me encanta jugar con dos pesados) un sniper que te de ocultación y primer disparo con +15 para los demás, un killer que con espada pueda hacer el mayor daño del juego y una pistolera que te da la posiiblidad de disparar bastantes veces en un sólo turno y puede funcionar para rematar.

Bueno, vámonos, que la Asesina nos espera en las entrañas de su fortaleza. Como decimos los catalanes "o caixa o faixa", es el momento.

Primero, por eso, la foto de los chicos de la anterior misión

Imagen


YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Pero que buenas estas dos últimas misiones, me lo he pasado teta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

¡¡Te quiero, tío!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Demuéstralo, pon más videos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Mis primeras opciones se han portado divinamente. La Asesina cria, por fin, malvas.

Tras superar esta prueba nos toca afrontar una misión extraña, nos avisan que nuestros enemigos van a abusar del uso de poderes psiónicos por lo que en nuestro equipo, Blonde y Macló, Valquiria y Perrico, Moix, Mayhem y Luna (un sólo médico) hasta cuatro de los siete miembros van a llevar casco antipsiónico para evitar que nuestros chicos sean convertidos al mal. Pero a pesar de ello el pelotón me queda demasiado separado y al enfrentarnos al enemigo están unos, demasiado alejados de los otros.El sabor de la muerte se masca en el aire.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

La última misión la resolvemos satisfactoriamente, pero con mucho barullo, gracias a que habiéndonos advertido de que el enemigo iba a abusar de psiónicos cuatro de nuestros siete miembros eran invulnerables a los tertulianos de Advent porque portaban cascos anti psiónicos. Sin ello pudiera haber sido una cacería de conejos.

Vamos a por la foto:

Imagen

La siguiente misión es una incursión del enemigo en una campamento de refugiados. Seguramente estas misiones, las llamadas de represalia, son, una vez les pillas el truco, un poco menos complicadas que el resto y es en ellas cuando aprovecho para conformar pelotones con los miembros más inexpertos de entre mis xcom. Llevarte a estas alturas de la película a soldados sin especialidades es peligroso pero es que de otra forma, antes una misión desastre ya te quedas muerto para siempre por lo que toca aquí tomar riesgos. Acudo a dos veteranos Rian y Blanquita y los rodeo de adolescentes: Moix, Eter, Valquiria y Yongui e incluso un impuber: Golon, que va a hacer su debut en esta misión y le va a tocar recibir de lo lindo.

La misiones de represalia, que me perdonen los represaliados, siempre son muy divertidas de jugar.

YO ESTOY INDIGNADO

Responder