Alternativas a netflix?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Criadillas »

Netflix está muy bien, pero es cierto que le quedan años para parir obras maestras made in HBO.

También hay que tener en cuenta que HBO lleva en antena desde 1972 y Netflix desde 1999, así que algo de ventaja tienen los de Warner.

Pero vamos, que por mucho que hayamos disfrutado del catálogo de Netflix, todavía es como un adolescente prometedor con momentos de brillantez y chispa enfrentándose al puto Muhammed Ali.

Los Soprano, Deadwood, The Wire, Curb your Enthusiasm, Hermanos de Sangre, The Pacific, A dos metros bajo tierra, Juego de tronos, True Detective, Big Litle Lies... a niveles de calidad y producción juegan en otra puta liga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por The last samurai »

Sólo es cuestión de tiempo, porque el dinero lo tienen. Seguro que HBO no gana ni la mitad que Netflix con su negocio. Porque seamos francos, HBO tiene las mejores series, pero las mejores series no gustan a la mayoría de la gente. Sin embargo, mamonadas que no valen mucho en Netflix son la comidilla en los corros de la mongomasa. Supongo que en Netflix acabarán absorbiendo a los grandes creativos del medio hasta hacerse con el anillo único del VOD.

Eso eh asín, cabesa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 12 Sep 2018 11:52 Sólo es cuestión de tiempo, porque el dinero lo tienen. Seguro que HBO no gana ni la mitad que Netflix con su negocio. Porque seamos francos, HBO tiene las mejores series, pero las mejores series no gustan a la mayoría de la gente. Sin embargo, mamonadas que no valen mucho en Netflix son la comidilla en los corros de la mongomasa. Supongo que en Netflix acabarán absorbiendo a los grandes creativos del medio hasta hacerse con el anillo único del VOD.

Eso eh asín, cabesa.

Y habrá gran regocijo en la tierra!

Porque, la verdad, lo de tener que pagar por 5 plataformas de VOD diferentes no creo que tenga futuro, por más que ahora todos quieran sacar su tajada.

Yo tengo dos y me parece un embole (coñazo) buscar contenido en las dos cuando estoy aburrido.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por rianxeira »

Hablais de la calidad de HBO pero no os acordais de cosas como Ballers, o de que HBO acaba de decir que va a cambiar sus modelo de negocio, proque os recuerdo que el ehehco de que HBO diga que apuesta por la series de calidad no significa que gane dinero con ellas, que es de lo que se trata, ni de que realmente sean series de calidad, que bazofia HBO también tiene bastante. Lo que a un directivo de HBO puede parecerle crema, al resto de los mortales puede parecerle pis de gato.

lechon

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por lechon »

lechones, ayer pasé por una tienda de MOvistar( estoy abonado) y ponía que daban todo abierto hasta 2019.

Llamé, y para mi sorpresa era verdad, y no sólo hasta 2019, sino que son 4 meses ( en mi caso hasta 20 enero de 2019), Ojo, lo único que hay que tener en cuenta es llamar ( en mi caso el 19 de enero) para darte de baja que si no te cascan los 150 euros del premium a partir de ese día.

Pero háganlo, háganlo que funciona.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 12 Sep 2018 09:46 Ya, ya.

Pero quitando Stranger Things, Narcos, Orange is the new black, House of cards, Mindhunter, la irrigación y el vino, ¿qué nos ha dado Netflix?

¿EH?
Es que las que citas están bien pero en realidad no son tan tan buenas. Fíjate que yo diría que la mejor serie de producción propia que ha hecho Netflix es Bojack Horseman, de las mejores series de la década, aunque creo que solo me gusta a mí. Por cierto, la quinta temporada que estrenaron la semana pasada mantiene el nivel altísimo. Lo peor de esta serie está en los primeros capítulos de la primera temporada (lo que no ayuda mucho para poder recomendarla).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Mr. Blonde »

Bojack Horseman, en efecto, es muy buena. A mí en conjunto la cuarta temporada me pareció incluso mejor que esta quinta, pero el 5x06 posiblemente sea seguramente el mejor capítulo hasta ahora.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias Ruty
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Yongasoo »

Yo realmente lo intenté con Bojack pero no pasé del principio de la segunda temporada, cada vez me interesaba menos.

Será que no soy muy dado a los "slice of life" aún con esas bizarradas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por LunaOskura »

Antes de usar Netflix he estado por mucho tiempo usando Showbox para móvil (y chromecast a la tele) Es de gratis y a veces tienen cosas q netflix non.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder