Alternativas a netflix?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mikiresu

Alternativas a netflix?

Mensaje por mikiresu »

Hola!estoy viviendo en alemania durante una temporada y tengo netflix pero el catálogo de alemania no me interesa mucho. Sabéss de alguna alternativa?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Dolordebarriga »

¿En Alemania? ¿o puedes contratar aquí y llevártela para allí?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Dolordebarriga »

Mira, un muy comp`leto artículo sobre Alemania y los contenidos digitales

https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... argar-nada
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Yongasoo »

Hay un complemento para Chrome que creo que se llama "Hola", que básicamente lo que hace es "enmascarar" tu punto de acceso y decirle a Netflix (o Youtube o lo que sea) que estás en otro país a elección tuya. En teoría esto te permitiría ir a Alemania y ver el mismo contenido que en España o USA. Digo en teoría porque no lo he probado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

mikiresu

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por mikiresu »

Dolordebarriga escribió: 08 Jul 2017 16:05 Mira, un muy comp`leto artículo sobre Alemania y los contenidos digitales

https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... argar-nada
Muchas gracias por el articulo, lo de las descargas ya lo sabía pero es que ahora también está prohibido el streaming en algunos casos. El catálogo de Netflix en alemania es un poco...y me ha dejado de funcionar la extensión para cambiar la IP. Tenía filmin y tambien lo han cortado en alemania. Los videos de rtve española tampoco se pueden ver. Vamos que estoy huefano. He encontrado este articulo pero son para españa, quizás me sirve alguno https://www.1and1.mx/digitalguide/onlin ... a-netflix/. Voy a echarle un ojo a amazon prime o ala de la hbo (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Criadillas »

Creía que eras un bot! Qué alegría que venga gente nueva aunque sea uno al año!

Yo entre Amazon o HBO no tengo dudas. HBO tiene el mejor catálogo de todas las cadenas de pago del mundo. Si no has visto sus series, tienes cientos y cientos de horas de lo mejor de la historia de la tv. Yo no dudaría. El servicio en España es un poco regulero (más por culpa de Vodafone Ono que de la cadena americana), pero poco a poco parece que va mejorando la cosa pese a estar a bastante distancia de la estabilidad y versatilidad de Netflix. En Alemania no sé qué tal irá. Pero lo dicho; lo que no admite duda es su catálogo; The Wire, Soprano, Juego de tronos, Six feet under, Band of brothers, Boardwalk Empire, Entourage, Eastbound and down, Fargo, Larry David... y docenas más. Vamos, lo mejorcito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Yongasoo »

HBO también tiene servicio de streaming estilo HBO?

Yo estoy en proceso de que me modifiquen la tarjeta de débito para hacer pagos internacionales y por fin poder contratar Netflix como se debe.

Voy a averiguar si esto de HBO también está disponible en Argentina y los precios.

DAMN YOU CRIADILLAS!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por The last samurai »

Amazon Prime juega en otra liga (inferior), especialmente en contenidos. Va muy justita en casi todo, pero es que ofrecen MUCHO material por lo que vale la suscripción anual a Prime, que son 20 euros o así; y eso te lo incluye todo, desde el envío en un día, los rips de los discos, espacio para fotos, la TV... Yo creo que en relación calidad precio, es innegable que lo mejor es ser de Amazon. Y tienes series y películas para rato. Si buscas la crema, pues HBO, es obvio, pero es de pagar cada mes no me va nada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Criadillas »

Ah, si, en eso estoy de acuerdo. El servicio Prime de Amazon es un triunfo para lo que cuesta, y encima tienes la tele incluída. Ahí no hay duda. Luego en cuanto a contenidos, pues lo dicho: si lo que quieres es tener series de gran calidad para tener entretenimiento durante meses, pues HBO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Dolordebarriga »

Amazon prime tiene alguna cosa diferente en anime. Para lo demás HBO y Netflix
YO ESTOY INDIGNADO

Responder