Chrome encontró a su maestro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Catweazle

Chrome encontró a su maestro

Mensaje por Catweazle »

Chrome seguro es un gran navegador, pero peca de un algo excesivo uso de recursos y la privacidad, pues....
Pero a los que no quieren renunciar a la funcionalidad de Chrome, el año pasado ha salido un competidor, también basado en Chromium, pero que supera con creces la funciones de Chrome, usa sólo una fracción de los recursos y es más configurable que cualquier otro navegador del mercado. Es una obra maestra del creador del antiguo Opera, von Tetschner, que veía con disgusto como Bink desvirtuó su antaño genial navegador.
Esto le impulsó a crear un navegador, uniendo los mejores funciones, tanto del Chrome y del antiguo Opera, para crear a Vivaldi.
Este naturalmente puede usar las extensiones del Chrome Store, pero sólo va a necesitar los más esenciales, ya que incluye por defecto muchos de ellos como funciones propias, como poder dividir la pantalla, un panel web configurable, herramienta de captura de pantalla, poder apilar, hibernar, y agrupar pestañas (que igual como las barras se puede alojar a cualquier sitio del navegador), invertir y cambiar los colores de las páginas, blog de notas que se puede usar como multi clipboard, gestor de descargas, un extenso historial con calendario, gráficos y estadísticas y un largo etc. más. A pesar de todo esto, en velocidad da vuelta y medio al Chrome. Por si no fuera suficiente, con el registro en su comunidad de apoyo (también en español), se obtiene también un servicio de correo propio con 5 Gb. (queda bien en la tarjeta de visita [email protected]).

Imagen

https://vivaldi.com/?lang=es_ES

Responder