PS4 (Por el culo te la hinco)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Navajo »

Pues eso, alguno la tiene y le da al online?

Es más, cuando salga el Red Dead Redemption 2 alguien se lo pillará y montará conmigo una banda de cuatreros?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS4

Mensaje por Criadillas »

Yo, si no hay nada raro, espero agenciarmela en junio/ julio a más tardar, aprovechando alguna ofertica maja por Amazon o similares, pillándome alguna versión lite pero sencilla (ya se habla de la PS5 en 2018 los hijos de la gran puta de los japoneses estos) y revendiendo una pequeña pila de juegos de la PS3 de los que me quiero deshacer para hacer menos doloroso el desembolso.

Estoy muy orgulloso, porque llevo un par de meses revendiendo mierdas que tengo por casa gracias a cierta aplicación que rima con el eslogan de las Pringles. El otro día vendí una bici elíptica y lo que saqué por ella lo guardo para la Play nueva. Bici a cambio de consola. Eso es como desbloquear un logro de HAMISTAD.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: PS4

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:El otro día vendí una bici elíptica y lo que saqué por ella lo guardo para la Play nueva. Bici a cambio de consola. Eso es como desbloquear un logro de HAMISTAD.


Enhorabuena colega, has desbloqueado el trofeo platino "Gordo Asocial"

Yo la PS4 me la pillé hace 2 años, se me jodió la PS3 y no la pude vender, pero vendiendo los juegos que tenía, unos 9 o 10 y el mando en GAME, me ahorré ciento y pico pavos.

Lo de la PS5 me suena raro, más habiendo sacado hace poco la PS4 Pro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS4

Mensaje por wendigo »

Yo estoy al revés que vosotros, hamigos. Comprandi juegos de segunda de ps3 y 360. Nos vemos en 2020 en el online de la ps4 :D!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS4

Mensaje por Criadillas »

Claro que sí, Wendi, si en el fondo es lo mejor que se puede hacer. Lo precios ya están casi en liquidación (repito, en Wallapop encuentras auténticas gangas en el mismo estado que te encontrarías en una tienda como GAME pero encima el doble de barato si tienes paciencia), los juegos están requeteparcheados ya y las consolas van phinas phinas (mi experiencia con la PS3 no puede ser mejor en ese aspecto; las miles de horas que le he metido tanto jugando como viendo pelis, YOMVI cuando tenía, Netflix, Spotify... y ningún problema serio jamás, never, a tope con ella desde verano de 2008 que me la pillé).

Ahora curiosamente lo que está subiendo de precio son algunos juegos de la PS2, que se está convirtiendo en vintage. El Baldurs Gate Dark Alliance lo vi por más de 15 pavos, por ejemplo.

¿Conoceis las tiendas Cex?

https://es.webuy.com/stores/

Es el precio más bajo que se suele encontrar en tienda física (más que GAME o similares), tiene un buscador cojonuten y te ayuda a calcular bien si te está intentando timar un particular en segunda mano o al revés. En Málaga hay una. En Madrid hay varias. Recomendable visitarlas antes de hacer compra.


Y respecto a la Play 5 de momento son sólo rumores. Pero ya he leído cosas en varias páginas que tiene pinta de ser globos sonda para ir tanteando. La Scorpio está a puntito, parece ser, así que no sería raro que SONY apriete el culo:

https://www.xataka.com/videojuegos/tene ... a-la-fecha
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS4

Mensaje por wendigo »

Por aquí la única que he visitado es la de Algeciras, y no tenía nada de lo que buscaba. Miraré la web mejor a ver. La mayoría de mi catálogo lo he pillado en la oferta de Game de 3 x 2, algunos como Nier y ni no ku ni ni nuevos en Amazon. Hace poco estuve en Londres y entré en un par de tiendas de segunda y allí sí que tienen precios de puta madre en ps360. de hecho creo que fue en un cex de esos que pille fable 2 y 3 por 5 libras.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: PS4

Mensaje por Post-Pucio »

A mi hace unos meses se me jodió la PS3 y estoy tratando reunir valor para abrirla y tratar de resucitarla en plan Dr. Frankeinstein con tormenta de rayos y todo, pero no tengo demasiadas esperanzas.

Ahora utilizo la Ps2 que sigue funcionado como una campeona y mato el gusanillo, porque la actual generación no me atrae nada.

Por cierto, Criadillas, las tiendas esas de Cex, al menos la que hay por mi zona, es una puta mierda.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS4

Mensaje por Criadillas »

Yo sólo lo uso como indicador de precios, tanto de compra como de venta. Un poco para saber valorar cuánto cuesta algo si tienes intención de venderlo. Luego si compras online tienes 6 euros de gastos de envío, que en función de dónde vivas tampoco es tantísimo, y acumulando pedido te puede salir bastante a cuenta. En efectivo, diría que paga mejor (un pelín) que GAME por tus juegos, aunque siempre vas a sacar más pasta vendiendo algo a otra persona por tu cuenta.

Si la tienda no tiene demasiada variedad, o lo que buscamos, pues mala suerte, pero a nivel online yo creo que va bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS4

Mensaje por Dolordebarriga »

No debería permitir un hilo de cónsolas en "Informática", quizás lo traslade a "Sucesos"
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: PS4

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió:No debería permitir un hilo de cónsolas en "Informática", quizás lo traslade a "Sucesos"


Dolores, en la PS4 tambien hay juegos de mierda de esos que nunca pasa nada y hay una pantalla con mierdecitas de colores que te dicen que son barcos, naves espaciales o tanques y que suenan y todo así "PIUM PIUM" así que no nos jodas, pureta.

Yo tengo 2 PS3, una que se jodió, la otra está pirateada, el firmware pirata que tiene (o como se diga) lleva un disco duro más tocho, con más capacidad y me permite jugar a juegos descargados de internet o bien alquilar o que te presten un juego meterlo en la Play y copiarlo al disco duro, aparte por USB le puedes enchufar otro disco duro externo.

Inconvenientes, no puedes actualizar nunca la consola, y con el online tienes que tener cuidado que no te pillen y te baneen, yo este problema lo esquivaba haciendome otro usuario y pillandole la wifi a los vecinos, si me baneaban el usuario me hacía otro, si me baneaban la IP usaba la wifi de otro vecino.

Yo estaba muy contento con la PS3, me pasé a la 4 porque aparte que se me jodió ya dejaba de salir los Assassins Creed para la 3 y es una saga que me tiene muy viciado.

Cuando me pasé a la 4 no notaba mucho el tema gráfico, pero hostias, estas navidades me hice con los Assassins Creed de Ezio remasterizados para la 4 y joder si se nota los graficos y la textura un montón.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder