Age of Empires

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Age of Empires

Mensaje por Navajo »

¿Alguien le daba al juego este? me refiero al Age of Empires del tipo de finales de los 90 principio de los 00, no las aberraciones raras que he visto por ahí.

Si sabeis de algún juego parecido, que funcione en un ordenador normalito estais tardando en decirme un título y es más, si os hace y lo tenemos más gente por aquí, montar como un torneo o algo asín.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Age of Empires

Mensaje por Mclaud »

¿No te sirve este?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Age of Empires

Mensaje por Navajo »

Mclaud escribió:¿No te sirve este?


Joder, esos decía yo, que podías editar tu mismo si querías el mapa, al que le daba yo salían si no recuerdo mal los celtas, vikingos... Yo siempre me pillaba a los Hunos que no necesitaban construirles casa y los arqueros a caballo arrasaban.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Age of Empires

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya que sacas el tema, el gran Tatoh -el español con el elo mas alto- ha comenzado justo ayer una serie de tutoriales para n000bs y mancos como yo.

[youtube]DMCQPL9NKYE[/youtube]

Ves jugar la serie navideña que tiene vs theviper y te impresiona el nivel de esta gente. Que puto manco soy.

Mclaud escribió:¿No te sirve este?


Me esperaba otra cosa de ti, que decepcion.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Age of Empires

Mensaje por Mclaud »

Navajo escribió:
Mclaud escribió:¿No te sirve este?

Joder, esos decía yo

A lo que me referia es que esa version es actualizada, de tal modo que funciona en sistemas modernos. De hecho, ultimamente le han estado sacando expansiones nuevas y todo.

¿Quien es este tipo? escribió:Ya que sacas el tema, el gran Tatoh -el español con el elo mas alto- ha comenzado justo ayer una serie de tutoriales para n000bs y mancos como yo.

[youtube]
Mclaud escribió:¿No te sirve este?

Me esperaba otra cosa de ti, que decepcion.

La verdad es que nunca he jugado a esos. De estrategia de Star Wars en su momento pense en probar el Rebellion pero al final ni eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Age of Empires

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues si te gusta el Age of empires 2 ese de star wars es un must, basicamente porque usa el mismo motor.

Es como si fuera un mod.

Imagen
-Ahi ves los centros urbanos y las granjas ademas de los menus y 4 elementos recolectables necesarios para la construccion y creacion de unidades.

Tiene varias facciones, todas personalizadas.

Imagen
-Ejercito imperial plagado de stormtroopers de repeticion y AT-AT en formacion.

Y por si eso fuera poco tiene aviones.

Imagen
-Las unidades aereas de la resistencia.

Y bueno, manejar a los jedis normales y a los heroes como Vader es una gozada.
Imagen

Y todo por menos de 5 euros en steam.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: Age of Empires

Mensaje por Narsiso »

Yo sigo juegando al age 2, juego de culto donde los haya. Todo un clasico. Si montais un torneo, podeis utilizar el gameranger, va de 10.

Si, el age 3 es una puta aberracion, en fin...

No conocia el de star wars, uhmmm mola. Muy buena reviu.

Siempre me han gustado los juegos de estrategia tipo age, ahora me acuerdo de cuando juegaba al seven kindom, jejeje

Ahora tengo mas presente uno muy adictivo y sumamente entretenido. El homeworld 2. De sierra. El juego es canelita phina.https://goo.gl/images/GHqfXM

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Age of Empires

Mensaje por Yongasoo »

Justo este finde me instalé el Warcraft 3, que nunca lo había probado... me dieron hostias hasta en el carnet de identidad.

No sé si es que estoy muy oxidado o que el juego cambia sutil pero significativamente al jugar con una u otra raza o si es muy difícil pero hasta en modo fácil me bukkakeaban hasta que me enojé y en medio de un ragequit digno de niño gordaco alemán lo acabé desinstalando.

El AoE 2 molaba, el 3 no era malo, pero perdía cierto encanto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Age of Empires

Mensaje por Jordison »

El WC3 cambiaba bastante porque metía héroes, Arthas y cía. De hecho de un mod del WC3 salió el Dota, y a partir de ahí todos los siguientes del mismo estilo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Age of Empires

Mensaje por Yongasoo »

Sí, eso de ir controlando a las tropas y tener que elegir que el héroe o los magos tiren tal o cual poder durante la batalla es demasiado para mi pobre cerebro atrofiado de juegos.

Afortunadamente ya tengo más tiempo libre y voy a tratar de irme poniendo al día de libros, series y juegos(viejos).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder