Stellaris (La película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Navajo »

rianxeira escribió:Me ha gustado el juego. Creo que me lo pillo que además está algo rebajado.

No he podido terminar el vídeo dolores. Lo tuyo no es lento, es desesperante, hay momentos en que me dan ganas de llamarte para gritar que eso que llevas media hora buscando es lo que has pulsado hace dos segundos. Después recuerdo que es un vídeo y me cabreo mas todavía. Creo que esas dos horas de partida se pueden hacer en 15 minutos y sobra tiempo.



Jajajaja Que cabrón, es como Santiago Vazquez (aka Tío Tinieblas) en plan video juegos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Soy supercarismático, hijoputah.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

En la jornada de viernes el imperio dormido que tenemos debajo se cabreó con nosotros por considerar que lo estábamos inquietando por colonizar tan cerca de sus fronteras y como un toro, espanto moscas con el rabo. Mi ratones fueron las moscas...

[youtube]2EuSkYiU3Pw[/youtube]

Estamos en un momento chungo, yo estoy atascado y nuestros enemigos fronterizos o son más fuertes que nosotros o pertenecen a alianzas que nos superan en número y fuerza o están protegidos por los primos Zumosol del barrio. Vamos a ver como conseguimos crecer a partir de ahí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por rianxeira »

[youtube]79ZKdzyv6Bo[/youtube]

El momento por fin llega. Los obha, tras atacarnos dos veces a traición, se quedan sin cobertura de aliados por unos días... Y nosotros no perdonamos. La victoria es total e inapelable, del antiguo imperio sólo quedan restos. La primera batalla es una derrota, porque quería probar mejor los combates de flotas disimilares.... y me pasé de listo. A partir de ahí estaban perdidos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Yongasoo »

Acabo de empezar el 7 y sí, los vengo viendo. Cabrones, para una batalla que ganan no la graban! XD

Es que yo los veo de a 15 o 20 minutos cuando puedo y el video de cinco horazas costó, por suerte hacia el final, cuando empiezan las hostias, se puso más interesante y ahí avanzamos.

Duda que me surge(como dije, voy por el video 7 y no he leído ni los comentarios de los otros así que tal vez ya lo hablaron: No pueden "comerciar" tecnologías entre ustedes? Veo que usan poco eso, tendrían que unir sensores, intercambiar mapas y sobre todo, si se puede, pasarse tecnologías y cosas de esas, se podrían ahorrar muchos recursos y tiempo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Te queremos, Yongui, yo de hecho estoy dispuesto a casarme contigo para que puedas tener la nacionalidad de un país del primer mundo y todo. Sin cobrarte nada, sólo por hamor.

Y bueno, cuando te asocias en una federación automáticamente compartes cartas estelares entre todos los miembros así como que ves en directo lo que el resto de compañeros ven en directo (compartir sensores se llama).

En cuanto a la investigación lo que te permite el juego es formalizar un acuerdo por diez años o más tiempo de "compartir investigación". Rian y yo siempre lo tenemos activo. Ese acuerdo te permite gastar menos tiempo en investigar tecnologías que tu socio tenga ya investigadas, pero no las puedes compartir de forma gratuita. Una de las cosas más interesantes en una federación es que todos sus miembros ceden parte de sus puntos de flota a la Federación que tiene flota propia que se nutre de lo mejor de cada casa. Esta flota se maneja por orden y por un periodo de diez años por cada uno de los integrantes de la Federación. Lo mejor del tema es que la flota de la federación no gasta puntos de energía en mantenimiento y aunque es una flota con menos capacidad que las propias normalmente es la que lleva mejores tecnologías y al no costar de mantener siempre la puedes tener a tope de sus puntos de capacidad y en movimiento, te cuesta hacerla, pero no mantenerla.

Y por último el sábado estuvimos engordando y retozando en el barro como capones, hemos elegido enemigos y planetas a solicitar a la hora de firmar la paz tras victoria, esta vez para mí, para la próxima guerra. Seguramente la desataremos en breve, una vez dejemos a tope nuestras flotas...asi que hoy dejamos el vídeo "Si vis pacem,para bellum"

[youtube]q3iNFIurVMw[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por rianxeira »

Al estar federados compartimos mapas y sensores automaticamente

Lo de tecnologias no es posible, lo que hacemos es acuerdos de investigación, que viene a ser que si uno investiga una tecnología y la descubre, cuando el otro la investiga el costo se reduce el 25%

PD: lo que dice dolores.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Yongasoo »

Sí, Dolores lo explica mejor.

Consejo para cuando grabas las partidas, Rian, haz de cuenta que hay un amigo tuyo parado detrás y le vas contando lo que haces y por que lo haces. Es que particularmente en este juego que es algo lento y con un mapa muy amplio lleno de texto pequeño, muchas veces se hace difícil intentar seguir lo que están intentando hacer. Dolores habla casi tanto como un argentino promedio y eso ayuda, pero a vos te veo más metido en el tema estrategias y sería muy interesante saber que vas haciendo y que esperás hacer.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por rianxeira »

Llegó el momento, somos una potencia a tener en cuenta y para dejarlo claro arrasamos a otra alianza sin piedad. Debo decir que tras un inicio brillante, las prisas y el saber que lo teniamos ganado nos (me) volvieron descuidado y obtuve pérdidas innecesarias

Por un fallo el grabador se paró antes de terminar la guerra, pero Dolores siguió con el suyo.

[youtube]I0QZ_Wpj6fA[/youtube]

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya que Rian se quedó sin película cuelgo yo la segunda parte de la jornada del otro día. Segunda parte de una guerra de conquista contra un Federación menor para así conseguir yo "espacio vital"...somos un poco como los alemanes, necesitamos aire para respirar.

[youtube]WZbU1V8stO0[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Responder