Stellaris (La película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16796
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Rian y Dolorcín comenzaban a hacerse ilusiones con el mapa galáctico que le había salido, pensaban que "entre tú y yo nada nos separa" cuando, de repente un Imperio tardio (son Imperios que aparecen absolutamente chetados pero que no pueden desarrollarse ni conquistar, pero si darte palpelo en cualquier momento, gigantes decadentes que de un simple manotazo pueden eliminarte) aparece entre ambos ocupando la parte baja del espacio intermedio. Por lo demás, Rian está rodeado por otros cuatro Imperios mientras que mi zona, de momento parece mucho más tranquila.

[youtube]6cQmn5BAxgU[/youtube]

Humanos al poder!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por rianxeira »

Esta se acaba un poco antes, porque a la media hora fallo mi programa de grabación. Descubrimos que estamos rodeados de imperios poco amistosos

[youtube]7YQqjSp6MBg[/youtube]

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16796
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Seguimos creciendo con tranquilidad en nuestro rinconcito de la galaxia cuando un Imperio con una superioridad abrumadora declara la Guerra Rian por ende a la Federación. Los días de vinoy rosas han terminado.
[youtube]NUfB4GKVYb4[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por rianxeira »

Bienvenidos a La Historia Más Grande Jamás Contada

En úna épica lucha, el gran dolorcín, presidente de la confederación, toma los mandos de la guerra contra nuestro traicionero e inmensamente superior enemigo. Lagrimas, lloros, lamentos por los miles de viudas que dejan nuestras flotas, el nacimiento de las tácticas guerrilleras espaciales, Láseres brillando más allá de las puertas de Tanhausser, una resistencia épica contra un enemigo superior.

Todo en sólo 5 horas, 7 años de partida.

[youtube]hM6Uwn1AwRE[/youtube]

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16796
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

NCB

Por cierto, en cuanto funcione podréis ver que, aunque tengo una gran idéa, invadirles un mundo y obligar a su única flota a dejar a Rian y volver a casa, luego muevo a mis flotas como el culo y por culpa de eso pierdo a las dos, atrapándome el enemigo en el punto de entra a un sistema y dejándome sin poder tirar de mis armas largas (misiles). Ambas veces arriesgo demasiado y ambas veces pierdo. Rian, en cambio ha creado una flotilla tocacojones que mueve con mucha más gracias que yo las mías, y es que Rian es mejor jugador a 4x que servidor de aquí a Lima.

Ahora quiero hacerme una flotilla de unas 10 corbetas de las clase Foreman para intentar yo también dar por culo y lo mismo me creo una nueva clase de corbeta o de destructor que bautizaré como clase Pazita que tendrá como misión intentar cargarse instalaciones mineras de nuestro rival, a ver si es posible diseñar algo así.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16796
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Noche de tensión ayer, de mucha tensión...intentamos jugar al gato y al ratón con nuestro enemigo, nosotros somos los ratones, Rian con la tecnología de salto que tiene consigue marear a sus naves, yo cuando intervengo es para hacer el ridículo, pero al final se cansa de perseguirnos y nos dice que con que Rian se humille delante de él le basta. Rian se desnuda se unta de brea se empluma el cuerpo y baila los pajaritos delante de toda la delegación de esta gente. Ellos se rien y se van contentos, nosotros también, pero ojo, algún día, algún dia, hijodelagranputah, te arrancaremos el hígado y nos lo comeremos delante tuyo crudo, sacaremos tus intestinos y los desparraremos por el suelo, te arrancaremos los mofletes y los dientes y nos cagaremos en tu boca, jugaremos a canicas con tus globos oculares...te amputaremos dedos, manos y pies y piernas y brazos y luego te curaremos y mantedremos con vida porque todavía querremos que sufras mucho más.

[youtube]lXYdBHmMUIY[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por rianxeira »

Sesión larga, MUY LARGA, en la que nos hemos pegado un desquite.

Tras expandirnos poco a poco y crecer en nuestra capacidad, nuestro viejo amigo capullín de al lado nos declara la guerra de nuevo. Mis defensas aun no estaban listas y retiramos la flota de Deneb. Tras acabar con la defensa orbital las naves guerrilleras de dolorcin aparecen en la parte baja de su imperio y les obligamos a romper el asedio. Tras ello otro imperio decide declararles la guerra y comienzan una guerra en dos frentes, con cambios constantes sobre a por quien va su flota principal, hasta que encuentra la horma de su zapato y su flota queda destrozada en una batalla decisiva con los otros atacantes.

Es entonces cuando nos ponemos chulitos, sacamos todas nuestras naves al tablero y comenzamos una destrucción sistemática, sistema por sistema destruyendo sus operaciones mineras y todos los grupos de naves que caen en nuestro poder. Por fin, debido a una mala estrategia a la hora de escoger objetivos de guerra, se rinde cuando nuestras tropas ocupan dos sistemas y preparan el desembarco en otros dos, cediéndonos el sistema siplim y dejando de esta forma mi imperio unificado. Si hubiéramos comprendido mejor el establecimiento de objetivos de guerra, podríamos haberle aniquilado.

[youtube]nY2Yr8UUxxY[/youtube]

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16796
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

No sabéis lo satisfactorio que es devolverle las tollinas al vecino abusón. La siguiente la iniciamos nosotros y le desmontamos el imperio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16796
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Jornada tranquila en la que Rian engorda y engorda sin parar.
[youtube]ZAw3m7W0RWw[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por rianxeira »

[youtube]o1sPHXWLgE0[/youtube]

Responder