¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Post-Pucio »

Pues eso, ¿alguien por aquí entiende de mierdas de sofguare o cómo se diga?. Un abrazo molto forte.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Musterol »

Tú pregunta.

Aunque lo más probables es que haya que formatear
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Post-Pucio »

Musterol escribió:Tú pregunta.

Aunque lo más probables es que haya que formatear

No me asustes, jdoer!!.

La cosa empezó hace poco mas de un 1 mes, el problema es que cuando navego por internet las páginas se me quedan colgadas o tardan mucho en cargar. Cuando veo que la página ha cargado e intento mover el cursor para arriba o para abajo me sale un mensaje diciendo que si quiero recuperar la página.
También me pasa que a la hora de cerrar una pestaña no me deja, solamente la puedo minimizar desde la barra de tareas de abajo y no desde las opciones de la página y aún así muchas veces no se cierra hasta al cabo de un buen rato (me toca cerrar sesión para empezar a abrir pestañas de nuevo).

En general todo me va lento, no se si tiene algo que ver con el antivirus; uso el Kaspersky y creo recordar que los problemas empezaron poco después de renovar la licencia, a lo mejor tiene algo que ver,

Si me acuerdo de mas síntomas los iré poniendo por aquí.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por rianxeira »

¿sistema operativo y navegador que usas?

El flash cuando se pone tonto suele dejar el navegador tonto hasta que después de mucho rato te pregunta si quieres finalizar el script.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Post-Pucio »

Uso el Windows 8 y de navegador el Explorer.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por rianxeira »

El explorer es el peor navegador que hay, hace muchas cosas raras, no deberías utilizarlo salvo que lo que tengas que ver lo requiera.

Si cambias a mozilla o chrome veras que mejora la cosa mucho, si prefieres seguir con explorer, las veces que me he encontrado con cosas así he tenido que borrar el perfil y crearlo de nuevo, algún archivo hay que queda tonto.

Si quieres hacer un último intento antes de cambiar, prueba a restaurar el navegador:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/923737

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Post-Pucio »

He estado toqueteando lo del navegador y parece que va ligeramente mejor. A ver como evoluciona el paciente porque cambiarme de navegador me da mucha pereza, me suena que probé el Chrome y no me gustó demasiado, soy un animal de costumbres.

En el fondo sigo pensando que todo es un castigo de Windows por no querer cambiarme al 10, me están saboteando los muy cabrones.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por rianxeira »

Si te cambias a 10 también cambias de navegador, así que estas igual

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Dolordebarriga »

Post-Pucio escribió:He estado toqueteando lo del navegador y parece que va ligeramente mejor. A ver como evoluciona el paciente porque cambiarme de navegador me da mucha pereza, me suena que probé el Chrome y no me gustó demasiado, soy un animal de costumbres.

En el fondo sigo pensando que todo es un castigo de Windows por no querer cambiarme al 10, me están saboteando los muy cabrones.


En las buenas épocas de este phoro, por decir que usabas explorer te hubueran caido tres carricoches seguidos, como poco.

Yo, que no tengo ni idea de informática sé que epxlorer es puta mierda, así que imagínate.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:En las buenas épocas de este phoro, por decir que usabas explorer te hubueran caido tres carricoches seguidos, como poco.


Nunca es tarde si la desdicha es retarded.

SOPLAPOLLAS DE BILL GATES
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder