Aarklash Legacy (la película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Otro juego de gestión de escuadrón. Éste en la modalidad de tiempo real con pausa. Múy táctico y muy de hilar fino, cada batalla es una historia en la que te debes aplicar en cada momento la habilidad precisa. Podéis comprobarlo en la última del segundo vídeo donde me salvo por los pelos tras correr con mi maga por todo el escenario como pollo sin cabeza mientras el "arquero" va debilitando poco a poco a su perseguidor.

[youtube]8iRYGMNSw3I[/youtube]

[youtube]zTtMyIkf8Gw[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Tres nuevas entregas, entre ellas, la primera vez que muerdo el polvo en un combate.

[youtube]R1lqcKEhgBU[/youtube]
[youtube]1wHSxCLXyRA[/youtube]
[youtube]KZar20kAHMc[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Continúo con la campaña, zona plácida por ahora.

[youtube]2cvblZwQyek[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

A partir de aquí ya empiezo a sufrir y el morir, repetir, morir, comienza a ser un vicio. Aquí me atasco en un combate que no acabo de saber como resolver.
[youtube]CyvkEJh47Qo[/youtube]

Tras éste hay un vídeo no subido en el que cai otras cinco o seis veces contra el stack enemigo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Zona complicada y un nuevo compañero para los espadas rodantes:

[youtube]4f4QsvntNfM[/youtube]

[youtube]n5lqv9BUEt8[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Cogí el Aarklash Legacy para darme un respiro/pausa del Darkest dungeon, los juegos de estrategia largos, casi todos son largos, casi siempre me llegan a un punto de saturación. En ese momento lo mejor es aparcarlo por unas semanas y darle a otro tipo de juego. volveré al Darkest en breve, seguramente en cuanto acabe el acto segundo del Aarklash, al que no le debería quedar demasiado y luego ya vere si simplemente vuelvo a cambiar uno por el otro o juego a ambos de forma simultanea.

El Aarklash es un juego chulo, yo soy bueno con la estrategia pero no llego nunca ser brillante, este juego precisamente tiene muchas habilidades de personajes que te permiten hacer muchos combos muy macarras pero yo, precisamente porque no soy brillante, me centro más en potencias las habilidades clásicas (daño + curación) con las que me manejo mejor. Los últimos días, ahora que puedo elegir a cuatro entre los ochos miembros de mi roster, estoy jugando con un tank, un dps y dos healers, ya que a Nella practicamente la utilizo de Healer. Es una táctica conservadora, pero funciona perfectamente.

Ahora mismo, a demás estoy en la parte intermedia del juego y normalmente en los juegos de estrategia por turnos es en la parte intermedia cuando vas más tranquilo, las curvas de aprendizaje iniciales son complicadas, luego logras un punto de equilibrio primero y de ventaja después y normalmente hacia la segunda mitad y conferme se va acercando el final la curva vuelve a aumentar considerablemente.

Dejo aquí la lista de reproducción del juego e insisti en que lo recomiendo muy mucho para los que disfrutéis de la estrategia en tiempo real con pausa...vamos para dejarlo más claro, para los que el sistema del primer Dragon Age os parecio una delicia. Este juego es igual aunque juegas con menos habilidades de personajes pero con combos muy divertidos.

Intento dejar la lista de reproducción, aunque no sé si irá

[youtube]8iRYGMNSw3I[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por karhonte »

Ostras dolores. Te has convertido en un yutuber gamer.... QC?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo 13 subscriptores, poca broma, con esta progresión en un par de siglos el dinero que ingresaré por publicidad será suficiente para poderme comprar pistachitos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por karhonte »

Ahora son 14.

Tio tenias que haber usado Loquendo. Que raro se me hace escucharte, te voy a perder el respeto mas aun.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo una voz sexy y a mis suscriptores les gusta.

No sé ni editar vídeos, bueno vale, podría aprender pero me da palo, así que juego y casco vídeo a pelo porque soy un hartista y el directo capta mi verdadera esencia. De hecho, en esta serie hay en algún momento que se me escucha muy "niño alemán que aporrera teclados", un poco cutre sí, pero cuando ya vamos cuesta abajo y sin frenos la vergüenza y el buen gusto hace kilómetros que se han quedado atrás.

Además, en este phoro ya no entra nadie así que prácticamente los vídeos los hago para vosotros.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder