Aarklash Legacy (la película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

He vuelto al Aarklash, y me ha tocado desempolvar muchos aprendizajes. Bien le primer combate, francamente mal el segundo, a la tercera ha ido la vencida. Creo que, al menos lo voy a tomar como juego de base hasta que acabe el acto tercero, luego ya veremos si ya me quedo a acabarlo o vuelvo al Darkest.
[youtube]5b8lMdJHPxw[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Aarklash Legacy, además de combates tiene puzles, normalmente no demasiado complicados aunque en los dominios del gremio me llegué a encontrar con laguno que me obligo a armarme de paciencia. En este vídeo, mientras combatimos vamos solucionando uno de ellos.

[youtube]Ac5B0e_BwME[/youtube]

En el siguiente nos enfrentamos a uno de los varios Jefes únicos que tiene el juego con muy buenos resultados, al no llevar el Jefe acólitos lo único que tenemos que hacer es estar muy atentos a todos sus especiales (tres de los cuatro te matán instantaneamente) para que no te pillen, pero luego nos encallamos una y otra vez con un combate menor. Para ese combate pruebo un nuevo roster, cambio a mi DPS físico por un segundo tanque jugando con Tank+Tank+DPS/Healer+Healer. Queda claro de la prueba que me falta daño x segundo.

[youtube]O6iyG2vluRE[/youtube]

Continúo opinando que es un gran juego para los que disfrutamos con la estrategia de escuadrón por turnos. Sí, en este caso es tiempo real con pausa, pero al ser pausable de continuo viene a ser un juego por turnos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Un par de combates más bien resueltos gracias a que volví a imbuirme del espíritu de la táctica y la estrategia. Si las musas no me abandonan soy letal. primero tenemos un puzle sencillito y después entramos en terreno del Tides of Numenera. Debe ser una especie de crossover entre juegos o algo así.

[youtube]n8tEH737fNY[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Seguimos buscando los contratos y entramos en una especie de área 51
[youtube]ghZQT8X-OHA[/youtube]

o mejor aún...

[youtube]5f-gtf4v58E[/youtube]

...en plena pantalla de una alpha del Tides of Numenera (que por cierto, puse el título sin ninguna doble intención y aunque he especificado en el gestor de vídeos que se trata del juego Aarklash estos me lo vinculan una y otra vez con el Tides lo que hace que éste sea el vídeo con más visitas de la saga ya que llegan a él despistados de todas partes. Así que voy en camino de conseguir más subscriptores que el panoli de caranchoa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Sigo dando vueltas de un lado a otro por entre los dominios de esa civilización antigua donde se ha refugiado el malo malísimo. En el primer vídeo me encuentro a un boss, El señor del Dolor, él guarda los contratos de todo el grupo de mercenarios (nosotros). Cuando el Señor del
Dolor se da cuenta de que debe enfrentarse a Dolorcín se va pataspabajo.
[youtube]jAvceSpE8Lg[/youtube]


Tras conseguir los papeles descubrimos que faltan los de Nella y sin ellos el resto del grupo no se pira a casa, todos para uno y uno para todos. En esta parte del juego entro en una zona nueva, la parte noble de los aposentos de la civilización esta rara y vuelvo a enfrentarme a todas las clases de enemigos de todas las fases anteriores del juego pero agrupados de forma diferente. Algunas combinaciones son más o menos fáciles pero otros grupos tienen mucha tela.

[youtube]OOuUVFy0AH0[/youtube]
[youtube]B_LtypW3CxI[/youtube]
[youtube]GndE3ea0CUU[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Continuamos resolviendo puzles y matando a pupurris de enemigos controlados por el Capitoste del Gremio de los Comerciantes intentando impedir que vayamos a por él. Pero la furia nos ciega, liberad a Nella, cabrones!!! Susto o muerte!!!

[youtube]OTceFhSwfk4[/youtube]

[youtube]GmjROaASSTE[/youtube]

[youtube]xLKzrD7knUM[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Aarklash Legacy (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Por fin encontramos al líder del Gremio de los Comerciantes, que se ha autoproclamado dios supremo. Y no hay otra o él o nosotros. Aarklash Legacy llega al final. abrupto y tristón, algo habitual en juegos por turnos, pero nos deja un gran sabor de boca. Buen juego y muy disfrutable.

[youtube]zApJxuthQxE [/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Responder