Darkest Dungeon (la película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por mayhem »

Voy ya por la tercera ronda de Darkest Dungeon y tengo dos dudas:

1. ¿Hay algún modo de revertir eso de que los personajes que ya han visitado la Darkest Dungeon no quieran volver?

2. ¿Sirve de algo subir a todas las clases a nivel 6? Me da mucha pereza subir ocultistas, jesters, grave diggers...

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:Voy ya por la tercera ronda de Darkest Dungeon y tengo dos dudas:

1. ¿Hay algún modo de revertir eso de que los personajes que ya han visitado la Darkest Dungeon no quieran volver?

2. ¿Sirve de algo subir a todas las clases a nivel 6? Me da mucha pereza subir ocultistas, jesters, grave diggers...

Venga.


1) Nope. Por eso te dan más espacios para nuevos reclutas. Lo bueno es que si te vas de mazmorras con uno de esos personajes en el grupo los otros 3 aumentan exp más rápido.

2) Nah, no tiene ninguna función práctica.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por mayhem »

Grasias hamigo!

Por cierto me han follado a tres personajes tres en la tercera ronda de Darkest Dungeon, más que nada por ir a las bravas y sin mirar cómo iba la estrategia. Los personajes estaban más o menos bien escogidos (crusader, bounty hunter, pest doctor, vestal), pero cuando me di cuenta de que lo que hacía falta era llegar a la casilla central en lugar de matar a todos los enemigos ya iba sólo con tres.

Aún con eso apliqué el "antes morir de pie que vivir arrodillado" y pusieron al mostro final a mitad de vida, hasta que cayeron dos deathblows del tirón y el cruzado tuvo que poner pies en polvorosa para salvar, si bien no el honor, por lo menos sí los trinkets.

Me estoy quedando sin niveles 6 para la mazmorra final y da perezón subir a personajes nuevos haciendo mazmorritas del tres al cuarto. Si tiene un fallo este juego es este, lo lento que todo se vuelve hacia el final.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Qué rabia me da que el puto novato me haya adelantado!
¡Perro qué rabia!

¡No tienes vida, Mayhem!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por mayhem »

Pero es que es curioso. Por ejemplo a mí no me han asaltado el poblado (a ti sí, verdad? a lo mejor leí en diagonal).

A la próxima me follo la mazmorra, pero por lo pronto iré subiendo un poco a los niveles bajos para tener más niveles 6 disponibles. Aunque ya te digo, da mucha pereza llegados a este punto.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por wendigo »

No te preocupes, DDB, cuando hagan un adaptador pa jugar con tus muñoncitos, lo petarás.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:No te preocupes, DDB, cuando hagan un adaptador pa jugar con tus muñoncitos, lo petarás.


Ciertamente es un poco Stephen Hawking en su selección de hot keys pero eso no hace más que darle cierto encanto. Es como ver a un abuelete jugando a Darkest Dungeon. Es entrañable y yo no lo cambiaría, aunque un poco más de velocidad en el uso de atajos seguramente le quitaría un 33% de duración a sus vídeos y tanto los servidores de youtube como los proveedores de internet, por no mencionar a los sufridores espectadores (de haberlos) lo agradecerían.

Pero no servidor.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

¡¡¡Soy entrañable!!!

PD: En e ldarkest tan sólo he perdido una misión hasta ahora, carajo!!, claro que la derrota ha sido épica pero tío, que lo estoy haciendo muy bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Lobogris »

la tercera etapa en la Darkest Dungeon es suicida si no sigues este mapa:

https://hydra-media.cursecdn.com/darkes ... 24a682746a

La idea es llegar de la salida al bloque azul evitando Mammoth cells y si es posible los templarios. Además hay que andarse con ojo con los White Cell Stalk que te teleportan a una parte al azar del mapa (o no tan al azar, durante la pelea en el centro me mando por suerte dos veces al mismo sitio evitándome dolores de cabeza extra)

por cierto:
Imagen

EDITs: jpg demasiado grande!
Última edición por Lobogris el 01 Nov 2016 16:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Hijole!!!

Pero que cabronazo el bones!!!

Se ha acabado el Darkest Dungeon!!!

A sus pies, figura!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder