Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 14 Oct 2019 11:37 Y con las grietas que tiene la cruz (estuve al pie hace seis años y ya daba miedo), no os jugáis la vida.
Ya has estado más veces que yo.

Fascista!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Sí, jijiji, me colé saltando la valla con mi Ha Llegado y dos amigos. Íbamos escondiéndonos entre los matorrales cuando pasaba algún coche. Y ellos se saltaron también la valla que tiene la cruz alrededor (por aviso de derrumbe inminente) y se treparon hasta los pies de los apóstoles. Debió de molar bastante. Yo me lo perdí porque estaba un poco embarazadita y no podía andar cerca de tanta radiación.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 14 Oct 2019 11:43 Yo me lo perdí porque estaba un poco embarazadita y no podía andar cerca de tanta radiación.
Igual se te pego algo.

¿El crío nació con un deje gallego?

¿Le gusta disfrazarse de militar? ¿Jugar a soldaditos?

¿Crees que acabaría con la purria roja casi sin despeinarse?

¡A ver si vas a ser la madre del Lider del Segundo Advenimiento!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Oct 2019 11:47
Polina escribió: 14 Oct 2019 11:43 Yo me lo perdí porque estaba un poco embarazadita y no podía andar cerca de tanta radiación.
Igual se te pego algo.

¿El crío nació con un deje gallego?

¿Le gusta disfrazarse de militar? ¿Jugar a soldaditos?

¿Crees que acabaría con la purria roja casi sin despeinarse?

¡A ver si vas a ser la madre del Lider del Segundo Advenimiento!
Rosemary's Baby reloaded.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Me congratula que en este nuestro hamado foroh, no se haya dado pábulo a la visita de Aba$cal al Hormigonero.
Será porque somos gente concienciada que no da pie a alimentar el amarillismo y el morbo que puede generar un facha en la tele haciendo propaganda, o será quizá por ese doble rasero con el que se juzga con dureza extrema a Errejones pidiendo la supresión del 3x2en productos alimentarios pero no el que un tipo que no pegado golpe en su vida haya estado cobrando del estado desde los 18 unos sueldos vergonzosos?
O lo de que una pareja homosexual pueda adoptar a un niño sólo en caso de que nadie más lo quiera?
A mí este hombre me enamora a diario.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 14 Oct 2019 12:07 Me congratula que en este nuestro hamado foroh, no se haya dado pábulo a la visita de Aba$cal al Hormigonero.
Será porque somos gente concienciada que no da pie a alimentar el amarillismo y el morbo que puede generar un facha en la tele haciendo propaganda, o será quizá por ese doble rasero con el que se juzga con dureza extrema a Errejones pidiendo la supresión del 3x2en productos alimentarios pero no el que un tipo que no pegado golpe en su vida haya estado cobrando del estado desde los 18 unos sueldos vergonzosos?
O lo de que una pareja homosexual pueda adoptar a un niño sólo en caso de que nadie más lo quiera?
A mí este hombre me enamora a diario.
Quizá sea simplemente porque el hormiguero es el puto horror televisivo a niveles de sálvame limón, naranja, chirimoya y su puta madre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Ah, puede ser.
Pero yo tampoco lo vi y sí me enteré de algunas perlas. Es lo que tiene el puto Tuiter, no escapas del aquí y el ahora.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Yo tampoco lo vi, aunque yo tampoco soy un odiador oficial de El Hormiguero. Hubo una época amplia de mi vida en la que lo veía a diario, simplemente como puro entretenimiento de encefalograma plano. Te tumbabas en el sofá, y dejabas el celebro en punto muerto. Pero llevo tiempo ya que no lo veo, por pura saturación, la verdad.

Y sobre lo de Abascal, pues a mí me parece estupendo que salga ahí en la tele. Unas lo llaman "propaganda", pero es exactamente lo mismo que hacen otros partidos políticos, solo que con ideas distintas. Ese tipo tiene más de 2 millones y medio de votantes, y según las encuestas parece que tendrá algunos más si se repiten. Pues eso, sale en la tele, el que esté de acuerdo con sus ideas que le vote, y listo.

Democracia.

Luego, si algún día llega a tocar pelo en el poder (que lo dudo), sus soflamas populistas quedarán en el mismo sitio que cualquier otra medida populista sin recorrido.

Tampoco es para tanto, pero en tuiter hay gente con mucho tiempo libre.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Pablo Motos es la puta mierda. No lo vi, claro. Pero todo este jaleo lo que ha servido es para retratar a cierta gente. A mí no me parece mal que se entreviste a cualquiera en televisión. A cualquiera. De hecho, me gusta Mindhunter por la recreación de entrevistas a psicópatas DE VERDAD (aparte, me he visto entrevistas de verdad a asesinos en serie). Así que entrevisten a Otegi o Abascal me parece bien. Que lo vea quien quiera.

Lo que me resulta lamentable es que por ejemplo AntoniocartónMaestre le molara mogollón que se entrevistara a Otegi (hay tuits por ahí) y en cambio sitúe la entrevista a Abascal como un hecho negativo de dimensiones históricas, básicamente porque "Abascal parecía una persona divertida y normal en El Hormiguero".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 14 Oct 2019 12:07 Me congratula que en este nuestro hamado foroh, no se haya dado pábulo a la visita de Aba$cal al Hormigonero.
Será porque somos gente concienciada que no da pie a alimentar el amarillismo y el morbo que puede generar un facha en la tele haciendo propaganda, o será quizá por ese doble rasero con el que se juzga con dureza extrema a Errejones pidiendo la supresión del 3x2en productos alimentarios pero no el que un tipo que no pegado golpe en su vida haya estado cobrando del estado desde los 18 unos sueldos vergonzosos?
O lo de que una pareja homosexual pueda adoptar a un niño sólo en caso de que nadie más lo quiera?
A mí este hombre me enamora a diario.
¿el doble rasero? jajaj claro
Imagen

la entrevista a Abascal, Pablo Motos fue a cuchillo (me parece bien) pero claro, es que es un fascista y ni merece tener voz, que es un populista y amarillista y blablaba (los demas politicos no)
sin duda ha retratado a mucha gente.
O lo de que una pareja homosexual pueda adoptar a un niño sólo en caso de que nadie más lo quiera?
vaya que curioso que los partidos izquierda, feministas y demas, estan en contra de la custodia compartida y alegan que donde va a estar mejor es con la madre. eso es bien.
pero si alguien dice que un niño es preferible que tenga como padres una pareja heterosexual es de muy fachas.


¿algo mas de fachas?
uy si, estar en contra de la inmigracion ilegal, es de fachas

Responder