El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Oh, ¡por favor!

No nos dejes así, Criadilla. Haznos una señal en plazo de dos semanas, llama al abogado de las Azúcar Moreno pero inf´órmanos de este caso.

Mira, no nos conocemos en persona pero sabes que YO JAM´ÁS, JAMÁS aprovecharía vuestras ausencias para colarme volando y desvalijaros la casa. En ese sentido puedes PODÉIS PODAMOS estar tranquiloS conmigo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Por si sirve de algo aquí dejo LA LISTA de usuarios que van CON MOCHILA por el foro:

_Yonga

_Pochola
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 26 Ago 2019 14:22 Por si sirve de algo aquí dejo LA LISTA de usuarios que van CON MOCHILA por el foro:

_Yonga

_Pochola
Yo siempre llevo mochila. Que lo sepas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 14:30
Corvux corax escribió: 26 Ago 2019 14:22 Por si sirve de algo aquí dejo LA LISTA de usuarios que van CON MOCHILA por el foro:

_Yonga

_Pochola
Yo siempre llevo mochila. Que lo sepas.
_Yonga

_Pochola

_Corleone


Actualizada y registrada también bajo cargo de la Hacienda del Tío Monipodio. (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

Mochila es hijos de tu actual pareja pero que no son tuyos, no?

Yo a los 24 años llevaba 2 mochilas, una de 13 y otra de 8.

En cuanto el mayor me preguntó un día si me podía llamar papá, salí por patas.

"no no me puedes llamar papá, hijo de puta"

Lo malo es que su madre en la cama era mas cerda que la Mosser, y me lo pasaba en grande cuando veníamos encocadetes de la puzzle. Pero 2 mochilas is not worth. Pajas is worther. (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Bueno, lo de la mochila de Pocholo lo entiendes, ¿no? Pues lo mismo pero con el argentino Yonga por aquí campando a sus anchas siempre con sus cositas de hacerse el mate en su mochila.

Corleone, como es vasco, se apunta en todas las listas que voy haciendo y como quiere que le hagan vudú escribiendo pues yo apunto. Total, me vais a gastar las pilas de los inhalámbricos igual, Don Jalcisco
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 26 Ago 2019 17:24 Bueno, lo de la mochila de Pocholo lo entiendes, ¿no? Pues lo mismo pero con el argentino Yonga por aquí campando a sus anchas siempre con sus cositas de hacerse el mate en su mochila.

Corleone, como es vasco, se apunta en todas las listas que voy haciendo y como quiere que le hagan vudú escribiendo pues yo apunto. Total, me vais a gastar las pilas de los inhalámbricos igual, Don Jalcisco
Nonono, yo llevo mochila de verdad. Dakine Campus, en sus modelos de 25 y 33 litros, según la ocasión requiera más (playa) o menos (trabajo) capacidad. Con mi navajita, mi fruta, mi pendrive lleno de fotos de Melendi, tiritas, caramelitos y chicolate, un boli sin tinta, pelusas y migas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

A mochilas de las de verdad, yo siempre que veo a alguien con mochila, pienso... ese no debe estar muy bien si necesita tanto espacio para esconder cosas.

Y los pocos que conozco en persona, me dan la razón
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 26 Ago 2019 18:35 A mochilas de las de verdad, yo siempre que veo a alguien con mochila, pienso... ese no debe estar muy bien si necesita tanto espacio para esconder cosas.

Y los pocos que conozco en persona, me dan la razón
Yo la llevo llena de dildos reproducción del pene de Mandingo y novelas de Pérez Reverte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 18:58
Jal escribió: 26 Ago 2019 18:35 A mochilas de las de verdad, yo siempre que veo a alguien con mochila, pienso... ese no debe estar muy bien si necesita tanto espacio para esconder cosas.

Y los pocos que conozco en persona, me dan la razón
Yo la llevo llena de dildos reproducción del pene de Mandingo y novelas de Pérez Reverte.
Tu la llevas llena de retraso, querido amigo Corneone.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder