Darkest Dungeon (la película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
M. Corleone
Ulema

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por M. Corleone » 03 Jul 2018 18:50

Dolordebarriga escribió:
03 Jul 2018 18:47
Yo no pego grititos...bueno sí, en el path con macly me puse a gritar como una nenita azorada. Pero fue algo excepcional, como una posesión extraña, que yo soy muy hombre, coño!!!.

Y lo de los enfados, luego cuando lo escucho me da un poco vergüenza ajena pero, qué carajo, si vosotros ya sabéis todos que soy un tarado, vuestro tarado, vuestro tarado inofensivo, además.
Aún no he visto el hilo ese del Mayheim (¿es así?) donde me dicen que hay un personaje con nombre homenaje a Corleone, ¿dónde está, señor Abaloriosss?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 03 Jul 2018 19:01

Creo que os cree personaje en el juego de Mordheim pero me parece que palmaste muy pronto.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 03 Jul 2018 20:37

Dolordebarriga escribió:
03 Jul 2018 19:01
Creo que os cree personaje en el juego de Mordheim pero me parece que palmaste muy pronto.
Maldita sea la guerra.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 30 Oct 2018 12:29

Joder que risas viendo esto:

Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 31 Oct 2018 13:21

mayhem escribió:
30 Oct 2018 12:29
Joder que risas viendo esto:

Que suertaza. :/

Pero creo que a Dolores le fue peor.
GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 31 Oct 2018 20:12

No, no, yo dejé a uno de mis mejores rosters muertos, pero creo que el resto de los personajes lo tengo bastante bien. Algún día retomaré el juego.
YO ESTOY INDIGNADO

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 01 Nov 2018 16:58

Es mala suerte, pero tambien que el tio es malo de cojones, dejando al jester sin atacar, eligiendo muy mal las habilidades de los personajes, etc. Aunque a mi tambien me ha pasado lo de palmar una mazmorra en la primera batalla, debo admitir, y que puta rabia da tener que volver sin un duro y con personajes estresados a tope que o bien tienes que retirar o vender trinkets a puntapala hasta hacer dinero suficiente como para calmarlos y luego presentar un roster medianamente equipado para la proxima partida...

Darkest Dungeon me recuerda a la carrera ciclista que es Paris-Roubaix. Aqui algunas declaraciones de sus participantes:

”Paris Roubaix est une connerie!” -Bernard Hinault

“Paris-Roubaix starts like a party and ends like a bad dream.” – Guy Lagorce

“Let me tell you, though, there’s a huge difference between the Tour of Flanders and Paris–Roubaix. They’re not even close to the same. In one, the cobbles are used every day by the cars, and kept up, and stuff like that. The other one, it’s completely different. The best I could do would be to describe it like this — they ploughed a dirt road, flew over it with a helicopter, and then just dropped a bunch of rocks out of the helicopter. That’s Paris–Roubaix. It’s that bad. It’s ridiculous.” – Chris Horner

“It’s a circus, and I don’t want to be one of the clowns.” – Chris Boardman

Y si, Darkest Dungeon es todo eso. Pero tambien esto:

“Paris-Roubaix is a horrible race to ride but the most beautiful one to win.” – Sean Kelly

The American television channel CBS covered Paris–Roubaix in the 1980s. Theo de Rooij, a Dutchman, had been in a promising position to win the 1985 race but had then crashed, losing his chance of winning. Covered in mud, he offered his thoughts on the race to CBS’ John Tesh after the race:

“It’s a bollocks, this race!” said de Rooij. “You’re working like an animal, you don’t have time to piss, you wet your pants. You’re riding in mud like this, you’re slipping … it’s a pile of shit.”

When then asked if he would start the race again, de Rooij replied: “Sure, it’s the most beautiful race in the world!”

Es una putada, pero que epica putada.

Venga.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 21 Nov 2018 17:16

Vengo a contaros que me acabo de pasar el juego en Stygian (lo que viene a ser la maxima dificultad en un juego ya de por si dificil). He tenido muchisima suerte teniendo en cuenta que en la ultima mision
1. no he equipado trinkets porque se me ha pasado (la primera mision en que se me olvida, vaya momento para hacerlo!)
2. no he elegido las habilidades adecuadas para dos de mis personajes
3. no sabia que en la batalla final, en lugar de elegir que personajes mueren (como en la dificultad normal) el monstro te mata a un personaje random
Ademas los personajes que me quedaban no eran mis favoritos para esta mision (occultist-grave digger-highwayman-crusader) y no me quedaba tiempo suficiente como para subir nuevos personajes, puesto que en Stygian hay un limite de tiempo de 86 semanas, asi que ha sido un todo o nada y la cosa ha salido bien de milagro, con unicamente la grave digger y el ocultista sobreviviendo al final, curiosamente los dos con las habilidades equivocadas.

Me hubiera gustado grabar toda la partida para compartirla pero juego en xbox (por cierto, mucho mas engorroso que en pc) y aunque creo que puede hacerse nunca me he preocupado en averiguarlo.

A ver si vuelves a darle, Dolor, estaria bien verlo.

Venga.

Mr. Bones
Mulá

Mensaje por Mr. Bones » 21 Nov 2018 19:32

mayhem escribió:
21 Nov 2018 17:16
(...)pero juego en xbox (...)
Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 23 Nov 2018 11:07

Lo mas parecido a un PC que tengo es el portatil del curro y no me deja instalar Darkest Dungeon (si, lo he intentado). La version de xbox es mas lenta de jugar pero bueno, tampoco es que sea este juego una cosa de ir rapido.

Habeis probado el DLC de Crimson court? Me lo pase en su momento (en dificultad normal, eso si, en Stygian ni pensarlo) y es una putada mayuscula. Sin mirar mapas online es orrorrrorroso. Incluso con mapas no es ningun paseo. Es una cebada importante.

Responder