Hayuda, hespiguares pesados.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Hayuda, hespiguares pesados.

Mensaje por Jazzid »

Hola.

Mi novia imaginaria, que tiene windows 7, quiso comunicarse conmigo a través de Whatsapp desde su PC y no se le ocurrió otra cosa que buscar en google Whatsapp para pc y bajarse el archivo del primer enlace que le salió. Desde entonces se le instala una extensión en Chrome que le mete banners de publicidad por todos lados, cada vez con nombres diferentes, el último "supermancoupon".

He probado de todo:

-MalwareBytes, CCleaner, Spybot...
-Borrar entradas sospechosas del Regedit en Run y RunOnce (siempre se pone una que dice así: "../chrome.exe" —no-startup-window)
-Borrar cosas raras en msconfig
-Borrar archivos sospechosos en carpetas como program data, users, archivos de programa, etc
-Desinstalar programas raros y complementos y extensiones raras de los 3 navegadores (chrome, firefox e IE)

La extensión sigue saliendo una y otra vez. Si busco su nombre en google, me salen millones de páginas falsas que explican amablemente como se puede borrar instalando el programa súper mágico que ellos te ofrecen, eso me pasa desde mi ordenador, totalmente libre de virus, espías y mierdas. Por ejemplo esta.

No cé qué más hacer, y tengo que estar aguantando cada dos por tres: Luiiiiis quítame los viruuuuus.

Una ayuda, por favó.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hayuda, hespiguares pesados.

Mensaje por rianxeira »

Pasa adwcleaner. Si sigue combofix. Si sigue le desinstalar chrome reiniciar y volver a instalarlo porque a veces los antivirus la quitan pero le a queda la tontería al chrome.

Lo último formateas y te imaginas una novia distinta

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Hayuda, hespiguares pesados.

Mensaje por Jazzid »

Mi imaginación es así de rebuscada.

Gracias! le he pasado el adw y por ahora no sale la extensión. Seguiremos informando.

Responder