Windows 10

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Windows 10

Mensaje por The last samurai »

No sé si conté que probé Windows 10 un par de días y lo quité, decepcionado con lo que ofrecía. He de decir que hice una instalación limpia, y fuese por el motivo que fuese, el sistema operativo iba como "a prueba de fallos" con algunas funciones capadas. La cosa es que el puto iconito de "Actualiza a W10" no se iba de bandeja del sistema, y cuando probé a quitarlo, mi Windows Vista dejó de actualizarse.

Total, todo este rollo para decir que volví a instalar el 10, esta vez sobre Vista, y mi opinión ha cambiado radicalmente. Quitando el afán por tenerte logeado continuamente en todas las aplicaciones que usas (cosa que se puede desactivar fácilmente), me parece el mejor Windows que he tocado nunca. Funcional y bonito, y encima chupa muchos menos recursos que Vista. Es más, yo no sé que han tocado en la última actualización, pero ahora el sistema arranca RÁPIDO. Pero rápido como 6 ó 7 segundos, algo inaudito en mi experiencia informática mainstream. Arranca bastante más rápido que mi smartphone xD

Total, que donde dije digo, digo Diego, y que ahora sí que recomiendo actualizar a 10. Eso sí, sabiendo que, según leí por ahí, en un año me harán pagar por poder seguir utilizándolo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Windows 10

Mensaje por rianxeira »

¿Cuando lo hiciste? porque la version para instalar de cero salio despues que las que te daban opcion de instalar. Es posible que lo que instalaras de 0 fuese una de las versiones de prueba.

Por otra parte, por lo que tengo entendido, es gratis pa ti pa siempre, los que tienen que pagar son los que no tenian licencia valida de windows y los que actualicen con posterioridad a julio

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Windows 10

Mensaje por Jordison »

La licencia gratis es haciendo update desde tu SO. Instalando de cero no tienes licencia.

A no ser que tu update falle 8 veces con sus respectivos formateos intermedios por dejarte el PC inservible, y unos hindis muy majetes desde Washington acaben hasta la polla de trastear tu PC y decidan instalarte W10 de cero y darte una key para el nuevo sistema operativo. (payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Windows 10

Mensaje por The last samurai »

Creo que lo descargué desde la web de microsoft, antes de que el icono de la bandeja me permitiese actualizar. Cuando instalé la primera vez, creé un "disco de instalación" con un pendrive, creo recordar. Había cosas que no podía tocar, como el fondo de escritorio y otras muchas funciones. Igual si que era una versión de pruebas.

Yo tenía el Vista original que venía con el PC, pero creo que leí que aunque vengas de un sistema legal, al cabo de X tiempo, Microsoft dejará de dar soporte a los que hemos migrado y te obligará a adquirir otra licencia para W10.

Cuando llegue el momento vemos. De momento, contento estoy con el cambio.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Windows 10

Mensaje por wendigo »

Yo como dije por ahí, estoy en windows 10 en este portatil chusquero.

Tenía instalado el vista, lo actualicé al 10 y le hice un reseteo de fábrica desde el mismo 10 y estoy contento por el momento. Sí tengo un problemilla con el wi-fi que se dehabilita despues de suspender, pero eso debe ser cosa de los controladores, ya que este portatil es de una marca poco estandar.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Windows 10

Mensaje por Mclaud »

Duda pirata: Que ocurre al final si actualizas desde un windows 7, por ejemplo, pirata?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Windows 10

Mensaje por golondrino »

Los puertos del router explotan.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Windows 10

Mensaje por rianxeira »

Te sale una ventana diciendo que tu windows no es original y no deja continuar hasta que introduzcas una clave de windows legal.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Windows 10

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo actualicé desde un 8.1 piratilla y, tras remenarle un poco las tripas para poner algunas cosas más a mi gusto, me va fino.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Windows 10

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió:Duda pirata: Que ocurre al final si actualizas desde un windows 7, por ejemplo, pirata?


He probado ese paso y ningún problema. No me dice que sea piratuco en ningún momento, y llevo tiempo así.

Eso sí, tenía un office viejuno y al actualizar a 10 el señor Gates me avisó de que esa versión que estaba usando era más pirata que un bolso Luois Viutton, que me comprase la original... Y me lo avisaba de una forma muy cansina, así que lo quité, me bajé el office 16 piratón y ahora ya no me dice nada.

Qué cosas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder