Windows 10

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Windows 10

Mensaje por rianxeira »

Pues me he bajado la Technical Preview para ver que tal, de momento por lo poco que he probado:

-Me parece normal que esté en inglés, pero no entiendo por qué te la puedes bajar en dos tipos de inglés (americano y Reino unido), chino y portugués y no esté disponible en español, alemán o francés por ejemplo.

-La instalación, pues igual que un windows 7 pero con el logotipo feo del 8 debajo, la partición técnica ha aumentado de los 100 MB de 7 a 350 MB. Una vez llegado a la configuración de cuenta hace como en el 8, te pide una cuenta de microsoft, pero en el 8 creo recordar que podías omitir, aquí no he encontrado la forma. Y después te da la opción de hacer configuración express o personalizada. He ido por personalizada y me encuentro con que si hubiese dado a express por defecto habría dado permiso para que mandase todos mis datos a microsoft (busquedas, paginas visitadas, archivos que tengo) con el fin de mejorar mi experiencia de usuario (predecir que páginas voy a abrir, mantenerme a salvo de virus etc...)

-Para finalizar configuración me ha pedido un código de 7 digitos que enviaban a mi cuenta (tengo una creada en outlook para cosas como esta)

-Tras la configuración vi que activaba algo de "todos los dispositivos en la nube" con el fin de traspasar datos entre dispositivos integrados. Mal rollito

-El botón de inicio ha vuelto (BIEEEEEEEN), le he dado a juegos y me ha pedido una cuenta xbox, correo como ya está integrado me muestra los correos con una interfaz que no me mola nada. Pero al menos ahora arriba a al derecha están los botones de minimizar y salir que 8 no tenía.

-El aspecto es el de la distribución de un windows 7 con la apariencia gráfica de un 8.

No he probado mas, instalaré algunos programas en otro momento a ver que tal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Windows 10

Mensaje por The last samurai »

Pues a ver si es verdad que lo regalarán a los poseedores de Vista y 7. Sinó, yo no lo cambio.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Windows 10

Mensaje por Mr. Blonde »

¿A los que tenemos el 8 pirata también nos lo regalan?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Windows 10

Mensaje por The last samurai »

Pues lo mismo también, porque el hostión del 8 ha sido tan grande que lo les conviene hacerse con una base para pillar pasta a base de licenciar programas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Windows 10

Mensaje por rianxeira »

Yo es que no concibo quien querria tener en 8 por voluntad propia

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Windows 10

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Yo es que no concibo quien querria tener en 8 por voluntad propia

Pues con un poco de tuneo es exactamente igual al 7 en cuanto a interfaz. Y Me va fino fino. Aunque no se si el 7 me hubiera ido igual de bien en la cafetera nueva, pero no creo que por ejemplo el encendido fuera tan rápido, en los segundos que tarda el monitor en encenderse ya tengo windows preparado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Windows 10

Mensaje por rianxeira »

Yo tengo el 8 en un portátil del curro y es desesperadamente lento. Aunque posiblemente sea por toda la mieeda que traen los portátiles de fabrica.

Un 7 a mi me va bien y me hace lo mismo sin tener a que andar tuneandolo, el de casa al menos me inicia bastante rápido, pero lo tengo en ssd...

Pero en honor a la verdad hay que decir que al menos no es vista.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Windows 10

Mensaje por Jordison »

Yo tengo 8 y me va perfectamente. También es verdad, que sí parece que con SSD va genial, y por lo que he leído a otros sin SSD le cuesta bastante más.

Por suerte no se parece en nada al Vista.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Windows 10

Mensaje por Tejera »

Es más la fobia a la ausencia del botón inicio que otra cosa. El windows 8 es mejor sistema operativo que el 7 en todo, salvo en el menú inicio, claro.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Windows 10

Mensaje por Mr. Blonde »

Tejera escribió:Es más la fobia a la ausencia del botón inicio que otra cosa. El windows 8 es mejor sistema operativo que el 7 en todo, salvo en el menú inicio, claro.

Hombre, lo de los programas a pantalla completa en un sobremesa es bastante de broma, por no decir un retroceso en toda regla.

Pero eso, que con un reemplazo del menú inicio y remenar bastante las opciones para que no quede ni rastro de la interfaz metro o como se llame, niquelado tú.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder