Hearthstone

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Hearthstone

Mensaje por golondrino »

Hamijos, estoy intentando instalarme el Heartstone por recomendación de algunos amigos pero no tengo muchas esperanzas puestas en el (de momento).

En su dia me gaste mucho dinero en las magic... en este me han dicho que si no quieres comprar te toca echarle horas (esto a día de hoy ya es clásico), pero me comentaron que no es tan exagerado como en la gran mayoría de juegos, es decir.. que si le echas hora ves progreso.

De momento mi intención es echarle raticos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hearthstone

Mensaje por golondrino »

Hasta ahora solo he jugado contra cuatro jugadores del tutorial y la cosa pinta bien, quizás porque me se de memoria casi todos los sonidos y personajes World of Warcraft me resulte el juego tan familiar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hearthstone

Mensaje por wendigo »

El dinero no sirve para mucho realmente, es un poco lioso de explicar así que vas a tener que confiar en mi palabra.

De los dos modos de juego en la Arena da igual el dinero que te hayas gastado que no importa, creas un mazo eligiendo cartas entre 3 opciones, hasta tener las 30. Así que más allá de tu mongolismo y tu suerte no influye otra cosa.

En el otro, construido más que el dinero mi queja es que las cartas legendarias son demasiado buenas comparadas con las otras, por lo cual todos los mazos buenos llevan las mismas 6 o 7 cartas. Esas cartas se pueden conseguir sin dinero, y si inviertes dinero las puedes conseguir antes. Aunque la mejor manera es se el puto hamo en las arenas.

Yo no he gastado un duro y tengo ya un huevazo de cartas, 7 u 8 legendarias entre ellas.

mi battletag es wendigo#2935

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hearthstone

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:El dinero no sirve para mucho realmente, es un poco lioso de explicar así que vas a tener que confiar en mi palabra.


Nunca habria imaginado que Wendy es vendedor de preferentes.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hearthstone

Mensaje por golondrino »

Muchas gracias Wendy!

Se me hace muy similar a Magic, o por lo menos al Magic al que yo jugaba en mis años mozos (Tipo1) y ya he conseguido todos los PJs del modo de prácticas.

Solo me he atrancado con Malfurión dos o tres veces, esos druidas no se mueren ni regándolos con lejía caliente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hearthstone

Mensaje por wendigo »

Pero agrédeme al battle net, puta. Que te pulo con mi Jaraxxus.
Spoiler: mostrar
OBLIVION

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hearthstone

Mensaje por golondrino »

wendigo escribió:Pero agrédeme al battle net, puta. Que te pulo con mi Jaraxxus.
Spoiler: mostrar
OBLIVION


Agregado, el mio es
Spoiler: mostrar
dgsolana #2439
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hearthstone

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo últimamente he dejado la Arena en segundo plano para ponerme a grindear con el mazo warlock zoo.

Solo usando cartas comunes y raras el mes pasado conseguí llegar a rank 2, y estoy seguro que cona lgo de empeño hasta un zoquete como yo puede llegar a legendary.

Una vez haya conseguido ese objetivo seguramente volveré a arena, que quiero mejorar las 8 victorias de la primera vez que jugué arena y que hasta ahora solo he conseguido igualar.

PD. Os añado a la cosa esta, yo soy Skerritt#2489
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hearthstone

Mensaje por wendigo »

Pues oye, a mí me pasa lo contrario; en Arena me suele ir bastante bien, pero en Constructed soy bastante malo. Ahora ando con un Handlock tuneado y ya me atasco en rango 11. Los mazos agresivos me suelen hacer mucha pupa. Eso sí, el mazo es divertido de jugar.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hearthstone

Mensaje por golondrino »

Le veo potencial a los Mazos de Murlocks, deben de ser del royo turbo-goblin.

Dicho sea de paso, estoy con el mago a lvl 15-16 y le voy metiendo al mazo algunas cartas que me van saliendo y los dineuros me los gasto en sobres.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder