Hearthstone

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hearthstone

Mensaje por Jordison »

Han sacado el Hearthstone para móviles.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hearthstone

Mensaje por rianxeira »

No se si será lo mismo pero un hamigo himaginario estas vacaciones, cuando no tenia wifi en la tablet, le ponia la tarjeta del movil. Quiero pensar que la tablet iba con android tb y ya hace una temporada que está disponible, como un par de meses.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hearthstone

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:No se si será lo mismo pero un hamigo himaginario estas vacaciones, cuando no tenia wifi en la tablet, le ponia la tarjeta del movil. Quiero pensar que la tablet iba con android tb y ya hace una temporada que está disponible, como un par de meses.

Sí, la versión de tablet ya hace un tiempo que está disponible (para dispositivos de 6" o más), pero ahora han sacado la versión con interfaz adaptada a pantallas más pequeñas.

En cada dispositivo diferente (móvil android, tableta android, iphone, ipad) si juegas una partida te dan un sobre gratis, por cierto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hearthstone

Mensaje por Mr. Blonde »

Niños, acordaros de desvincular de twitch vuestro software de streaming antes de ir a grabaros haciendo guarreridas con la parienta.

Lifecoach, jugador pro bastante famoso en el mundillo, 2000 personas mirando en ese momento el stream:
Spoiler: mostrar
http://i.4cdn.org/r/1429887452965.webm
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hearthstone

Mensaje por Yongasoo »

La chica tiene un estilo muy de los 80.

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Hearthstone

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

Estoy probando el Faeria y el The Elder Scrolls, Legends. Los dos son más o menos nuevos. No acostumbro a durar en este tipo de juegos pero de momento el Faeria me está gustando bastante. Sencillo de entender y con bastante estrategia que aplicar independientemente de la mano que te salga. Aunque un mejor mazo acostuumbra también aquí a ganar creo que te permite aplicar más estrategias que un juego normal de cartas.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

Y vemos también a por el segundo, el The Elder Scrolls Legends, en este tengo la sensación que la pasta real está más presente y que la gestión de mazo es más importante, pero oye, me gusta también el juego

YO ESTOY INDIGNADO

GERMOGH

Re: Hearthstone

Mensaje por GERMOGH »

A mi me encanta el Hearthstone, al menos 30 min al día estoy cuando puedo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

Os cuelgo una partida de Faeria en PVP ranqueada que he jugado esta misma mañana con el fin de mostrar un ejemplo de como es el modo competitivo. Vuelvo a decir que, no siendo jugador habitual de cartas, este juego me está gustando mucho porque combina:

1.- Fabricación de mazo, siendo además éste un mazo muy corto y de númeor fijo, 30 cartas por cojones, ni una más ni una menos.
2.- Estrategia de tablero. La partida se desarrolla sobre un tablero que debes construir para llegar la la base contraria y poder atacarla. Cada partida es un mundo y, depende tanto de tu mazo como de la suerte de la mano y orden de disposición de cartas que te toque como de la estrategia de tablero. Buenas cartas pero mala estrategfia de tablero no te llevarán a la victoria.
3.- Macarradas más limitadas que en otros juegos. No tengo tanto la sensación en este juego de que existan esas cartas que, cuando las pones sobre la mesa te dan la partida. Ojo!! tal vez no las he visto pero la sensación es que con un mazo más novato puedes ganar a un veterano porque éste no tiene tres o cuatro cartas de sas de cagarse la perra.
4.-Una buena senda individual y con recompensas que te permiten comprar, con dinero ganado en el propio juego, minicampañas individuales a precios asequibles.

Os dejo la partida. Tras el enfrentamiento enseño y describo el único mazo actualizado con el que juego. Soy verde y sólo sé de verde. En algún momento me tendré que poner con los otros tres colores, pero hasta ahora los desconozco por completo.

YO ESTOY INDIGNADO

Responder