Hearthstone

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

Otra partida ranqueada con mi mazo de bosquimanos



De verdad que me gusta este juego...lo del tablero me encanta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

En el Elder Scrolls soy un patata de bolsa marca blanca del Metadona pero si el Mirandés pudo...



En cambio al Faeria, que me gusta entre bastante y mucho, le estoy empezando a coger el truquillo en las partidas ranqueadas. De verdad que este segundo juego, al combinar cartas con juego de tablero han conseguido darle un puntazo muy interesante.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

Dos partidas ranqueadas, dos. La primera recién ascendido a nivel 15, cambias de grupo, decido probar como va esto y me toca un rival nivel 10...nunca me había encontrado con tanta diferencia de niveles, supongo que le motivo fue la hora y que no somos muchos los que jugamos. En la segunda que cuelgo hoy ya me toca un rival de mi tamaño.



YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hearthstone

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Loles, ¿has probado el Krosmaga o el Gwent?

Ahora que le das duro al naipe virtual esos 2 tienen fama de divertidos.

Quiero verte jugar una partida con baraja de monstruos en Gwent!!

ImagenImagen
-Eredin al aparato y las Moiras, nada me falta, nada me sobra.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Hearthstone

Mensaje por Lobogris »

Hey DDB
Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

Es que los juegos de cartas en sí no me gustan. El ES Legends ya me está aburriendo...Los mazos son muy grandes, tienes muchísimas cartas y van y van sacando ediciones y el juego se convierte en jugar horas o pagar para conseguir las mejores cartas, copiarte el mazo de moda y ya está.

Y en eso el Faeria es muy diferente. Vuelvo a decir que es tanto un jueog de tablero como un juego de cartas. El mazo corto de 30 cartas hace que en nada puedas jugar con un mazo bien hecho y que el hacer y rehacer mazo no sea lo importante. Yo en el mío, que me está dando buenos resultados, llevo una o dos cartas especiales el resto son del montón y las obtienes enseguida. Además esas cartas me salen/las juego en muy pocas partidas. Vamos que con cartas muy normales y un mazo muy normal eres competente y puedes divertirte mucho en combates contra otros jugadores. Y vuelvo a repetir que, al tener tablero, la estrategia de tablero es fundamental. Donde crear suelo, donde poner tus fichas cuenta casi tanto o más como las cartas que llevas. Y eso convierte Faeria en algo diferente a un jueog de cartas y precisamente es eso lo que me encanta...que no sea un juego de cartas.

He visto partidas del Gwent e incluso he llegado a descargármelo pero joooo, no lo acabo de ver. No me llama la atención.

Y como colofón a lo que os digo os cuelgo una partidaza ranqueada que acabo de marcarme ahora. Divertidísima y con un resultado ajustadísimo.



Las japonesas se van a poner todas locas con esta partida.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

He lelgado a la conclusión de que a Faeria jugan todos aquellos tipos que son demasiado malos para jugar a otros juegos de cartas. De otra manera no lo entiendo. En todo caso vuelve a ser una partida bonita.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

Aquí, un abuso en toda regla.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

No me canso de deciros lo precioso que es este juego. Esta partida es un gran ejemplo de ello. Es muy, pero que muy bonita.

YO ESTOY INDIGNADO

pperso

Re: Hearthstone

Mensaje por pperso »

Es un juego que lo probé 1 o 2 meses ya que daba unos regalos dentro de WoW pero que poco a poco me enganchó un poco pero no lo suficiente para quedarme, no digo que sea un mal juego, es a mi al que no le gustó porque grupos de amigos lo siguen jugando bastante constantes, cosa de cada quien.

Responder