Qué Tablet Android compro?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Juggernaut »

Caray, muchas gracias, no pensaba que estuvierais tan puestos.

Yo me había estado mirando esto, después de una búsqueda de milisegundos.
http://preciotablets.com/sony-xperia-tablet-z-analisis/

Pero ni la habéis nombrado. Me habéis convencido con el Nexus 10. Lo de las pantalla grande para matar zombises ya me va bien, tampoco lo quiero para ir a hacer deporte ni largas caminatas. Aunque ahora miraré la samsung en el enlace de Don Moro.

Lo del portátil que le arrancas la pantalla, no, la verdad. No creo que me fuera bien para el uso que quiero darle.

De momento he visto la Nexus 10 en una tienda de segunda mano donde ya les compré varias cosas, por 300, 100 menos que lo que piden en la web de gugle.

A ver qué tal.

Una de las cosas por la que lo quiero es porque no hay modo de continuar con mi proyecto. Con el niño, no hay modo de poder encontrar 1 o 2 horas donde puedas arrancar el ordenata, ponerte en situación, abrir todo el entorno de desarrollo, buscar por donde estabas y seguir. Me estoy desesperando, porque este año no he conseguido ni siquiera acabar una simple funcionalidad que le estaba añadiendo. Y he pensado que quizá si dejo un portátil (el que está todo el día descargando) con el entorno de desarrollo abierto, todo preparado y con remote admin, o VNC server, o incluso preparado para que le abran la sesión por terminal server, podré aprovechar los raticos de media hora que pueda encontrar en casa.

A ver si con esto consigo adelantar.

Obviamente, también ya que tienes la tablet, la aprovechas para todo lo demás, pelis comics reuniones etc.

En cuanto a una de esas chinas, quita quita. Regalaron una con los móviles de telefónica, y la probé (una cosa llamada ZTE, o algo parecido). Dios, qué desastre e cacharro. Parecía increíble que una tablet, por mala que fuera, no fuera a servir para algo, pero no, ya lo creo que no servía para nada. Ni siquiera le pude instalar google maps, petó por todos lados. Nada, nada. Cosa buena, que lo barato sale caro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por arafat »

Lo ligero y práctico de una tablet se pierde más allá de las 9 pulgadas.

Opino.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Tejera »

Juggernaut escribió:Caray, muchas gracias, no pensaba que estuvierais tan puestos.

Yo me había estado mirando esto, después de una búsqueda de milisegundos.
http://preciotablets.com/sony-xperia-tablet-z-analisis/

Pero ni la habéis nombrado.


No la hemos nombrado por que es relativamente nueva. Y cara. En calidad precio la Nexus 10 es imbatible (eso sí, lleva bastante tiempo en el mercado, igual está a punto de caerle una renovación). Si quieres tener lo último de lo último puedes mirar las Tablet Xperia Z de Sony o la Galaxy Note 10.1 2014.

En cuanto a lo que ha dicho Arafat de que a partir de 9 pulgadas se pierde funcionalidad, no estoy de acuerdo (hasta cierto punto, no le veo utilidad a un tablet de 20 pulgadas, eso si que es cierto). Lo que le resta funcionalidad a un tablet es el peso.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Juggernaut »

A ver, yo he estado usando el iPad 3 de mi mujer imaginaria (9,7'') y aunque entiendo lo que dices, Moro, en mi caso no aplica. Para las situaciones en las que lo quiero, me va bien que sea un bicho grande.

Pero ya te digo, entiendo lo que dices. Si no lo tienes apoyado en la funda esa que se pliega de mil modos, mantenerlo con las manos o encima de las rodillas cuesta, por el tamaño. Y además precisamente el iPad3 pesa bastante como para que resulte a veces un poco incómodo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por arafat »

Yo ULLO de las cosas de apple pero sirve de comparación el iPad con el iPad mini. Yo me quedo con el mini, sin duda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Pepegut »

Si te decides por la N10, cable micro usb y app para la conexión es lo suyo también.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, de momento la cosa se alarga.

Mi disponibilidad de pelas ha quedado en entredicho debido a ciertas informaciones que llegan del sector sanitario catalán (no tengo claro si es posible que no nos paguen una nómina... cada fin de año es una fiesta por aquí, nos tienen puteadísimos).

Así que a la espera de si debemos ahorrar hasta en cafés, nada de Nexus 10 (y eso que hay una de 16 GB en el Cex por 225€ que joder, si es que con la visa mismo la pillo y me la pongo a plazos).

Probé con mi operadora de ADSL, Jazztel, a ver qué me daban bien de precio. Una Huawei Mediapad 10 Link, que no está del todo mal. Inferior a la Nexus, pero para lo que la quería, ya me estaba bien. Me la dejaban bien, unos 144 € a pagar en 24 meses, 6 € al mes y esas cosas. Eso me lo podía permitir, son 6 cafés menos al mes, no me jodas.

Pero he sido víctima de los laberintos de atención al cliente de nivel 0 (operadores de Córdoba, Argentina, para más señas) de jazztel... ni la dirección de envío era correcta ni la tablet era la que yo había pedido, cuando ibas a comprobar el pedido. Genial por la imbécil del departamento comercial que hizo el pedido. Y al ir a cambiarlo todo, la respuesta es "ya no se puede, espere a que venga (una semana más) y luego iniciamos el proceso de cambio", con lo que respondí que una mierda, y he cancelado el pedido (todo junto deben haber sido unas 6 llamadas y aproximadamente 30 minutos cada llamada).

Evidentemente, el pedido sigue sin cancelar, al menos en la web de jazztel, así que mañana a volver a llamar a ver si esta vez el puto cordobés de turno (mis perdones a los cordobeses de aquí y a los argentinos del foro) es capaz de hacerlo bien. Y así cada día hasta que lo vea cancelado. Y aún así, todavía seguro que tengo que acabar rechazando el pedido cuando llegue a casa.

En fin, a ver si pronto acaba esto y realmente puedo quedarme tranquilo y pillar la Nexus 10, que es lo que quiero.

Si hago crowdfunding y os paso el enlace os estiráis o qué? For Science! Por mi proyecto! Que así lo podré acabar! Y la de tiempo cagando en el baño que podré aprovechar para, por VNC, seguir con mi proyecto? eh? Seguro que lo conseguiré de ese modo!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Yongasoo »

No hay ofensa, yo también he sido víctima de la inoperancia de los teleoperadores cordobeses.

El problema es que Córdoba es una ciudad con un gran porcentaje de estudiantes universitarios que, para sacarse unos pesos, trabajan de telemarketers o en telecentros, pero todos duran nada en el curro porque ni a ellos les importa su trabajo ni les pagan como para que les importe perderlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por arafat »

METERCE CON LOS CORDOBESEH

PUTO CHARNEGO DE LOS COJONES

VETE A ENS ROBA

ah

que no son ese tipo de cordobeseh...

PD: Van a sacar Nexus 9 en breve, espera.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:METERCE CON LOS CORDOBESEH

PUTO CHARNEGO DE LOS COJONES

VETE A ENS ROBA

ah

que no son ese tipo de cordobeseh...

PD: Van a sacar Nexus 9 en breve, espera.


Hombre, si precisamente cuando decía que perdón a los cordobeses, me refería a gentuza como tu mismo, ves como soy un tío integrador y pacífico?

Y la 10 va a bajar de precio si sale la 9? Bueno... esperaremos... qué remedio.

Argh qué asco, ahora que la tenía ya al alcance de la mano.

Me he hecho la ilusión de que con la tablet nueva podré adelantar el proyecto un montón, y ahora mismo es como el Leiv Motiv de mi vida emprendedora. Luego cuando tenga la tablet va a ser como la ilusión de votar el 9N, ya verás tu, que no va a cambiar una mierda. Pero ahora mismo soy feliz viviendo de mi ilusión.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder