Qué Tablet Android compro?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por arafat »

No creo que baje más la 10, y a ver a qué precio ponen la de 9...

Yo lo que te digo es que una tablet de 10 no es muy práctica.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:No creo que baje más la 10, y a ver a qué precio ponen la de 9...

Yo lo que te digo es que una tablet de 10 no es muy práctica.


Si, esta conversación ya la tuvimos en este mismo hilo, pero ya te comenté mis razones para desear una matazombis. Bueno, a ver como evoluciona el precio.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Juggernaut »

Pues increíblemente, después de haber cancelado la adquisición de la tablet en Jazztel con la consabida llamada al cordobés argentino de turno... ha llegado la tablet!

Y no era la que decían que era, que era un error, sino justo la que quería!

Resultado: 6 llamadas. Error en el producto, error en la dirección, erro en la corrección del producto, error en la corrección de la dirección, error en corregir el error, error al cancelar el producto por el error, y todo eso da...

que tengo la Huawei Mediapad 10 Link.

Juas.

Bueno mira, me la pela.
Oye, que muy bien el trasto (un pelín justo cuando hay demasiadas cosas abiertas). Y de momento, batería al 40% dió para 7 horas de uso bastante seguido.

Contento que estoy, hombre.

Además, pago menos que antes al mes y esas cosas. Me ha salido un pelín gratis, al ponerme a revisar tarifas y corregir cosas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Juggernaut »

Juas, resulta que una de las cosas que quería era poder usar la tablet también para testear como está yendo mi proyecto, que aunque ahora empezaré a traspasar el código de ejecución a Unity, una vez haya podido sacar la información del skeleton rig y compruebe que todo va bien, de momento la definición y ejecución es en Flash MX.

Y resulta que ahora me entero que Android 4.4 (Apodado KitKat) eliminó la posibilidad de ver nada en Flash.

No pasa nada, puedo usar control remoto para seguir trabajando desde la tablet, pero vaya, quería ver como se veía directamente en tablet.

Pero al final parece que se puede, la idea es instalar Mozilla Firefox, y entonces parece que se puede usar uno de los visores Flash para versiones antiguas de Android (disponibles aquí), y la cosa chuta, después de la última actualización de Mozilla Firefox lo han dejado fino para que funcione.

Probaré.

Joder, a Flash lo están destituyendo a marchas forzadas! qué manía le tienen, incluso el propio Adobe, no? Qué pasa, demasiado fácil un sistema multiplataforma que funciona perfectamente, y entonces todos los creadores de plataformas de desarrollo para cada entorno no pillan tajada, o qué?

Vaya asco de industria.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por rianxeira »

Lo que dicen (la realidad npi) es que es un pozo para la seguridad, igual que java. Chrome ya viene tuneado para que no haya que instalarlo. Además la teoría es que con el HTML 5 será innecesario.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Joder, a Flash lo están destituyendo a marchas forzadas! qué manía le tienen, incluso el propio Adobe, no? Qué pasa, demasiado fácil un sistema multiplataforma que funciona perfectamente, y entonces todos los creadores de plataformas de desarrollo para cada entorno no pillan tajada, o qué?

Vaya asco de industria.


De flach la verdad es que sé poco (nada), pero la teoría es que lo quieren sustituir por HTML5, que debería tender a ser igual de multiplataforma o más, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Jordison »

De hecho ahora mismo tienes un humble bundle curioso, patrocinado por Mozilla donde tienen todos los juegos montados con HTML5 directamente en la propia web para jugarlos.

[youtube]CRv5ISjBd1M[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Juggernaut »

Pues yo he programado en Flash (ActionScript), y he hecho un poco de HTML dinámico (aunque no me he metido en HTML5, pero he visto resultados). Y no.

Que tenga agujeros de seguridad no lo discuto. Pero lo que si que es impepinable con Flash es que lo programas, y sigue funcionando después de 15 años, exactamente igual, en todos los navegadores que lo implementen, sin que haya que tocar ni una coma de código. Para muestra, abran el ajedrez, que seguirá funcionando como el primer día (si es que el moro no se lo ha cargao al hacer movimientos raros).

Y en cambio con HTML5, la obsolescencia está garantizada, con necesidad de revisar código para cada versión de cada navegador de cada dispositivo.

Y diría que eso es lo que interesa. Nada de hacer cosas que funcionen bien siempre, muchísimo mejor hacer cosas por las que puedas seguir chupando mantenimiento toda la vida, donde vas a parar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Y en cambio con HTML5, la obsolescencia está garantizada, con necesidad de revisar código para cada versión de cada navegador de cada dispositivo.


Es que de este punto precisamente yo no puedo opinar, porque todavía HTML5 no ha vivido N versiones para cada navegador. En teoría lo de los diferentes navegadores y los diferentes dispositivos lo tienes resuelto, pero claro, no sé si van a empezar con el tiempo a sacarle funcionalidades que estén disponibles solo para las versiones más recientes de los distintos navegadores/so, o si todo será retrocompatible y chachipiruli. Así que me fío de tu experiencia, que en estas mierdas yo estoy en pañales.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, ya veremos. Yo ya intentaré hacer cosas en HTML5, desde luego, pasando de seguir con una vía muerta. Por cierto, mola que tenga soporte nativo 3D, aunque por lo visto de momento solo lo implementa Opera de momento. A ver si tengo razón y peta más que una escopeta de feria con diferentes versiones y marcas, o no.

En todo caso: Comprobado, caballeras y damiselos, que ayer lo hice: Última versión de Mozilla Firefox en Google Play, y instalando el apk de la última versión de Adobe Flash Player para Android que funcionaba, que puedes sacar de aquí yendo al final de todo y pillando el primero de Android 4.0 que funcionaba (el Flash Player 11.1 for Android 4.0 (11.1.115.81)), y habiltando plugins para Firefox, las páginas web con flash funcionan perfectamente (probado en Huawey Mediapad 10).

Eso si, lento de cojones. Todo hay que decirlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder