Programa espacial del foro moro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por rianxeira »

Bueno, si alguien piensa en comprarse el juego podría ser un buen momento ahora. En unos dias está previsto que salga la primera versión beta. Han decidido dejar de meter novedades, esta iteración será la última que lo haga, y en las siguientes versiones se dedicarán a pulir las cosas ya existentes (supongo que gráficos fisicas y cosas asi)

[youtube]wd5uVMLGmuA[/youtube]

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por rianxeira »

Al final ha salido por fin la versión definitiva del juego.

Entre las novedades están aerodinámicas mas realistas, minería espacial, turismo espacial, etc...

Lo he probado durante un rato y la cosa ya no es tan fácil como antes. Ahora no basta con reentrar, según como lo hagas tu nave vuela en pedazos, y las investigaciones están mejor hechas y ya no obtienes la tecnología suficiente para llegar a órbita con solo dos vuelos, tienes que hacer muchos vuelos de prueba para conseguir partes y dinero con los que mejorar la base. Tamibe se notan las vibraciones en el cohete si fuerzas el motor o vas mas deprisa que la velocidad limite atmosférica. Al final conseguí lanzar un cohete que alcanzó la órbita, aunque para ello tuve que descubrir 5 tecnologías y mejorar dos edificios de la base porque con estas tecnologías me pasaba de peso y número de piezas para la base incial, tristemente se fue todo a la porra, la reentrada no fue bien e hice un "Columbia" a 10 000 metros de altura a pesar de que le había puesto un escudo. Exceso de velocidad supongo, creo que disparando los paracaidas cuando aun estoy en el plasma de la reentrada podría solucionarse.

[youtube]7kTbo1wmN-w[/youtube]

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por rianxeira »

[youtube]EgIVnvunLuQ[/youtube]

Si algo tiene KSP es su comunidad y la brillantez de algunos de sus miembros.

Nassault es uno que, con el KSP de base se dedica a hacer auténticos cortos. Kerbin me hizo soltar la lagrimita, y este, Voyager, está también muy bien.

El narrador es Scott Manley, un youtuber de verdad, no como dolores.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ya tengo nueve suscriptores, ojito!!! Estoy preparando un hespecial para cuando llegue a diez. Y voy a comenzar con la publicidad no intrusiva para ganar unos dineros y luego perderlos invirtiendo en bolsa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por rianxeira »

Dale un friki tiempo libre y un juego de sandbox y te creará cualquier cosa

[youtube]z8OmxNoQ3ls[/youtube]

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por rianxeira »


Responder