Civilization V: Sodomizando inpHieles

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Civilization V: Sodomizando inpHieles

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió: 05 Ene 2018 21:02 ¿Cómo funciona exactamente, Blonde? No lo acabo de entender
Copiado de por ahí:

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

-Es por suscripción de 12 dólares mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.

-Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.

-Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.

-Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.

-Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).

-Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Civilization V: Sodomizando inpHieles

Mensaje por Dolordebarriga »

Me gusta la idea, ¿Sabes si puedes regalar los juegos repetidos? A mí es que alguno me saldrá repetido seguro y otros directamente no los querré y también me encantaría poder regalaroslos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Civilization V: Sodomizando inpHieles

Mensaje por Dolordebarriga »

Me contesto, sí, puedes regalarlos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder