¿Os hace un furbol?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

¿Os hace un furbol?

Mensaje por Navajo »

Pues nada, no sé si conoceis este simulador de manager, si ya alguien lo había puesto...

Os dejo el enlace, si al final os registrais atraves de este enlace vuestro equipo y el mío serán clubs asociados y cuando yo tenga ganancias vosotros tambien y cuando vosotros las tengais yo tambien.

http://www.manager1.com/?friend=Navajo

Bueno, os explico un poco, tienes un club al cual entrenar, al principio entrais en ligas de poco nivel, pero todas tienen su propia champion, puedes ascender y descender de liga, hay una especie de "Copa del Rey" en la que juega todo cristo y tienes torneos privados, que vienen muy bien para darles minutos y subir el nivel de jugadores suplentes o subir el nivel de los juveniles.
Teneis cantera de juveniles y podreis subirlos al primer equipo, cederlos o venderlos, por cierto, los juveniles son otro equipo como tal, es decir, tienen sus propios torneos, privados, eso sí, pero que vendrá de puta madre para subirles el nivel, tambien podreis abrir una escuela de futbol e ir pidiendo el tipo de canterano que necesiteis en ese momento.

Si teneis jugadores buenos, lo mejor es subirles la clausula de rescisión, porque si es bueno y la clausula es asequible no dudeis que cualquier hijo de puta despiadado se aproveche de que sois unos novatos y os los levanten, yo lo he hecho y a mi me lo hicieron.

Pues nada, si os hace por allí nos vemos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Os hace un furbol?

Mensaje por Jordison »

¿Es un clon del hattrick? Porque el ht acabé abandonándolo por repetitivo...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jordison escribió:¿Es un clon del hattrick? Porque el ht acabé abandonándolo por repetitivo...

Pues... no sé, nunca probé el hattrick, así que no te podría decir, lo mejor es que entres y le eches un vistazo, aunque no te registres.

Yo la verdad es que nunca había jugado a este tipo de juegos y entré a echarle un vistazo y me gustó porque me recordó salvando las distancias (Mucho mejor este) al mítico PC Fútbol aquel que jugaba en el Penthium 386 con los colegas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo llevo en HT desde el 2007 y ya con uno tengo suficiente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Joder, lo he mirado por curiosidad y el Hattrick lo jugué desde 2004 hasta 2009 o asín. Y estuve en IV!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo acabo de cumplir los seis años de HT.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

¿Y que tal está el Hattrick ese, merece la pena? Yo sólo he jugado a este y de momento me entretiene bastante.

He encontrado el Striker Manager ¿Alguien sabe algo de él?

Responder