Tablets

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tablets

Mensaje por Jordison »

Pepegut escribió:Sep, la 2 y la 3 pero no me da acceso a comprar, sólo que es un producto nuevo y sus especificaciones.


Pues sí, luego no aparece por ningún sitio en la parte de la tienda. Pero tienen la Edison:

http://store.bqreaders.com/es/edison-edison3g

Que según pone, la Edison 3G está sin stock, pero la Edison a secas sí tiene stock, supongo que no tendrá 3G por aquello de que no pone nada en el nombre, pero tampoco he conseguido verlo concretamente en ninguna parte.

Edit: Vale, la Edison a secas es igual, pero no trae tarjeta ya incorporada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tablets

Mensaje por Yongasoo »

Pepe, ¿la Kindle Fire no te sirve?

http://www.amazon.com/Kindle-Fire-Amazo ... B0083Q04IQ

Hasta tienen una versión HD de 8,9".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Tablets

Mensaje por Pepegut »

Gracias Yonga pero no me tira nada la Kindle. La del moro no está nada mal, la del perrico tampoco está nada mal pero creo que se me va a ir la olla y me voy a pillar la nexus 10...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Tablets

Mensaje por puagh »

Teniendo un iphone, todo lo que no sea un ipad es de pobres.

Y en tu caso de pobre-chungo.

A mí el mio me rula de puta madre. Hasta le tengo una aplicación de esas para meter los datos de los grupos del insti y paso de usar libreta, lo tengo todo ahí.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Tablets

Mensaje por Pepegut »

No sé, me ha enamorado el rollo de Android y ahora estoy que no cago por pillar un SIII o, qué sé yo, un SIV.

Y la nexus 10 es tan molona...y parece ser que tan buena, de lo mejorcito del mercado. Y...

Me puede este consumismo mío.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
deepjohn
moromielda
Mensajes: 212
Registrado: 13 Dic 2004 23:27

Re: Tablets

Mensaje por deepjohn »

Mi consejo:

Si vas a utilizar la tablet mayoritariamente para leer, ya sea twitter, correo, comics... IPAD de cabeza. Por el formato de la pantalla que se ajusta más a este tipo de contenidos y tb te digo que las aplicaciones ios funcionan de puta madre, hasta la fecha no he visto un "forzar cierre" como ocurre desgraciadamente en muchas apps de android.

Si te vas a centrar en ver pelis o cacharrear, cualquier Android. En IPAD para pasarle cualquier archivo supone quebraderos de cabeza.

Actualmente, me han prestado indefinidamente una Smasung galaxy Note 10.1 y si, esta muy bien, muy bonita puede hacer de tó pero como te han dicho antes, si usas habitualmente el móvil y el sobremesa/portatil, vete sacando el trapo para limpiarle el polvo a la tab.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Tablets

Mensaje por Tejera »

O te pillas un iPad o te pillas la Nexus 10, no busques marcar raras de Android...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Tablets

Mensaje por The last samurai »

Un apunte respecto a las tablets chinas como la "Pipo" que ha puesto el moro, o la mía misma: esas tablets vienen con firmwares personalizados y plagados de apps chorras "chinorris" que no sirven en occidente y que para más inri son imposibles de desinstalar. Además, es posible que tengas problemas para entrar en google play. Todo esto me sucedió a mi y tiene arreglo, pero dependes completamente de que alguna alma caritativa se haya currado un custom firmware que elimine toda la basura y permita configurar cuentas google. Tienes que flashear y tocar mil historias que dan un poco por culo cuando te acabas de comprar un cacharro nuevo. Eso sí, la relación calidad-precio es bastante buena.

Yo, de tener que comprar una hoy, me pillaba la Nexus de cabeza.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Tablets

Mensaje por Pepegut »

Ok, descartando marcas difusas/chinescas. Ahora estoy entre la 7 y la 10, el puto ipad y la samsung galaxy tab2 de 10 que está a 284 en amazon.

De momento me hace y mucho la 10 pero...

Ah, gracias a todos por los comentarios.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Tablets

Mensaje por Tejera »

Pepegut escribió:Ok, descartando marcas difusas/chinescas. Ahora estoy entre la 7 y la 10, el puto ipad y la samsung galaxy tab2 de 10 que está a 284 en amazon.

Ah, gracias a todos por los comentarios.


Mi recomendación es que si te vas a pillar android sea la Nexus 10. Para mí el Tab 2, a pesar de estar más barato, no merece la pena. Ten en cuenta que la Tab 2 tiene la mierda de capa Touchwhiz de Samsung, y dependes de Samsung para las actualizaciones. En el nexus 10 la experiencia es Google 100%, sin softwares raros y con actualizaciones casi según salen.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder