Tablets

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Tablets

Mensaje por Pepegut »

Quiero comprar una pijada de estas. Me hace tilín y mucho la NEXUS 7 16GB versión wifi.

¿Poseedores de tablets?
¿consejos?
¿recomendaciones alternativas a la nexus o al más visto que el TBO ipad?

Besis.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Tablets

Mensaje por The last samurai »

Yo tengo una Onda (chinesca) de 7", con doble núcleo, 16gb y bla bla bla que me llegó de rebote. El uso que le doy es de e-reader prácticamente. Pensé que la utilizaría para muchas cosas y a la hora de la verdad, entre teléfono y PC de sobremesa voy sobradísimo. Menos mal que no la compré para mi, porque la verdad es que el cacharro está cogiendo mucho polvo. Y tengo cable para conectarla a la TV y varias pijadas más, pero bah, ni para el angry birds la uso xD

La nexus que dices tiene buena pinta. Y yo siempre apostaría antes por android que por iOS, así que yo me pillaría esa. Pero también te digo una cosa, 7" no son muchas. Pruébala y tal in-situ, no sea que luego se te quede justa de tamaño.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Tablets

Mensaje por Pepegut »

Ahí está, el problema es que tengo miedo que 7'' se me quede pequeña pero también entiendo que 10 es demasiado, a ver, no me importaría comprar una de diez si le fuese a dar un uso masivo, pero la quiero para leer en casa tranquilamente, navegar y correo del curro, y en el curro para agilizar tareas como abrir y cerrar actas, tomar apuntes y poco más.

Supongo que para eso la Nexus es suficiente, paso de gastar 700 euros y que estén muertos de risa, tirar 200 no me sabría tan mal.

¿Alguien más? No jodamos que nadie más tiene un trasto de estos.

Y sí, entre el pepino del pc y el iphone tengo más que suficiente pero...


Gracias samu.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tablets

Mensaje por Jordison »

La Nexus 10 está a 400€, no 700. Igual por ese precio te sale bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Tablets

Mensaje por Pepegut »

Sep, lo he mirado pero el problema es si alguien tiene alguna de estas, no tiene porqué ser la nexus, y como dice Samu no acumulan polvo, el rollo de seiscientos o setecientos es el de la manzanita que me da mil patadas y pereza.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Tablets

Mensaje por Perro De Lobo »

Mírate las BQ, están bien de precio (no tanto como una china de saldo, claro) pero tienen buenas especificaciones. Y tienen ranura para SD, por si te quedas corto de espacio, cosa que la nexus no acepta.

http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Tablets

Mensaje por Pepegut »

Están chulas y no pintan mal pero justamente si me pillara una de estas sería una de 10 y sólo con wifi y no, no hay de momento de este estilo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tablets

Mensaje por Jordison »

Igual te he entendido mal, pero de 10' y con Wifi, en lo que ha puesto perrico están las Livingstone 2 y 3.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Tablets

Mensaje por Pepegut »

Sep, la 2 y la 3 pero no me da acceso a comprar, sólo que es un producto nuevo y sus especificaciones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Tablets

Mensaje por arafat »

Psche, que conste que yo no gasto, pero mira:

http://www.pandawill.com/pipo-m9-quad-c ... 71814.html
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder